Nuevo Artículo Revela lo que tiene que saber sobre Oraciones Para Los Hijos Rebeldes y por qué debes actuar hoy

2020-09-13

Contenido

oraciones para los hijos rebeldes

Tienes que con toda la fe de todo el mundo poner la vida de tus hijos en sus manos. Es justo así mismo que Dios realizara cosas extraordinarias para ti y tus hijos. Permite que cada paso de sus vidas sea consagrado por el amor de Dios, que selle su historia de armonía y paz.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Mamá Y Familia

Señor te solicito por mis hijas de forma especial por Andrea de 20 años, para que la ilumines cin tu E.Sto., la protejas de algún mala predominación que venga hacia . su historia buenas personaa que te conozcan a ti Señor, entra en su corazón, su historia, su cabeza. Aleja de los vicios, malas amistades, malas series de t.v., peliculaa, algún confusión que la quiera llevar a tomar malas decisiones, como salirse de la vivienda y aún estudia su Universidad, cubrela con tu sangre bendita y atraela con esa miel que eres tu Señor.

oraciones para los hijos rebeldes

Revelarnos si hay algo que podamos prosperar o mejorar como sus padres. Confiamos en ti, Padre, para conseguir un cambio en nuestro hijo y que les dé un espíritu tierno y tranquilo. Planta el autocontrol dentro de que pueda sobrepasar la tentación de accionar. Contribuye a mantenerse fuertes y evitar la tentación. Padre, mi hijo tiene muchas pruebas y preocupaciones en su historia; está luchando contra la adicción a las drogas, mintiendo, robando a familiares y amigos para agradar sus pretensiones de drogas. Espíritu Santo, te pido que me des mucha paciencia y sabiduría para entender conducir esta situación con mi hijo rebelde, a fin de que mi comportamiento como contestación al de el, no empeore las cosas entre .

Oración Para Dividir Un Matrimonio

Mi hijo quedará libre de cualquier energía maligna gracias a ti. Que sea una persona modelo, un individuo honrada, capaz y obediente. Pasa por lo tanto que los padres de los adolescentes empiezan a ofrecer instrucciones que antes no daban, reglas nuevas que requieren tomar resoluciones. Entonces, este joven no admite las pautas sin dar su opinión, porque ahora ellos deciden, aceptan o rechazan estos nuevos criterios, normas o reglas y, o sea nuevo para los progenitores. Es el instante de dejar de decir “si mamá o si papá”, como en el momento en que pequeños. Tu hijo debe saber sobre ti, sobre tus problemas o tus intranquilidades, pues a también les interesan.

oraciones para los hijos rebeldes

oraciones para los hijos rebeldes

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

“Gracias Dios por mis hijos, por sus fenomenales vidas hoy te pido que los protejas del mal, que seas una protección en torno a ellos, que sean librados de peligros, de personas con malas intenciones, malas expresiones y mala reputación. Manifiesto Señor que esta oración para los hijos que me dejaste bajo mi cuidado es hecha conforme a tu palabra, conforme a tu corazón y tus pensamientos, en este momento se unen y llega al poderoso trono de tu felicidad. “Espíritu Santo, hoy vengo ante ti y te estoy pidiendo que un espíritu de contrición venga sobre mí, abre mis ojos espirituales para poder ver mi propia maldad, muéstrame en sueños, que hicieron mis antecesores, Señor confieso que la iniquidad está afectando mi vida y la de mi hijo. Reconozco que estoy contaminado de rabia, y te suplico ser libre para lograr contribuir a mis hijos.

Sacala de la oscuridad.Amen,amen,amen……Bendiciones para todos. Amén señor Jesús en tus Benditas manos coloco a mi hijo a fin de que me lo guíes y habrás su cabeza y corazón hacia el bien y le des la luz . Y sobre todo le hagas ver y sentir que lo amo con todo mi ser… Amén, amén. Señor te doy gracias por la vida de mi hijo J.Diego así mismo te pido a fin de que vuelva su mirada y su corazón hacia Ti como en el momento en que te servía en la iglesia,que nuestra Santa Madre siga intercediendo por el puesto que se encuentra en una edad donde no desea oír los consejos de nosotros su papás. Gracias Padre Santo en tus preciosas manos te confío la vida de mis hijos especialmente la de eric que ahora te precisa mas que jamás te lo pido representando a tu precioso hijo Jesús.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

34 No se preocupen, ya que, por el día de mañana, por el hecho de que el mañana va a tener sus propias intranquilidades. Cada día tiene bastante con sus problemas”. La intención de la oración que ahora se muestra, es para emplearla como guía y hacerla sin repetirla precisamente y también ir incorporando tus propias palabras mientras que la lees y, de este modo guiarte a expresarte y charlar en seguridad con nuestro Padre Celestial, y le cuentes que te pasa y en que quiere que te ayude. Quien más que Dios para entender el sufrimiento que sientes.

Quizás el niño en tu vida es solo un pequeñín. Aún de esta forma, espero que comiences a rezar por él hoy. Y cuando digo “rezar”, no me refiero a una oración básica de “bendice a mi hijo”, sino más bien a una oración clamando “Señor, por favor ayúdalo” con lágrimas en mis ojos y angustia en mi pecho.

oraciones para los hijos rebeldes

Hoy día varios padres recurren a las oraciones para buscar asistencia divina que nos permita controlar o controlar a nuestros hijos rebeldes. Y es que muy frecuentemente esto se puede dar por los diferentes inconvenientes que presente el niño o joven. Inconvenientes sociales, institucionales o incluso por la falta de atención de los progenitores para con .

oraciones para los hijos rebeldes

Realiza un comentario