Métodos para Oracion A Elegua Para El Amor Detalle por detalle

2019-08-07

oracion a elegua para el amor

Te suplico acudas a mí y que con tu bendita majestad, abras para mí las puertas del amor, Amén. te llamo y clamo por tu presencia, Glorioso Elegua, para que merced a tu noble presencia, pueda ganar el éxito absoluto en todo lo que se relaciona al amor. Gracias Elegua, mi Orisha guía, mi protector, por atender mis más humildes súplicas y deseos, por oír mis peticiones y favores, porque sé que estás haciendo un trabajo a fin de que todos me sean concedidos en el momento en que tu sabiduría lo considere apropiado. Alumbra mi sendero y dame tus bendiciones, bajo la gracia de Dios Padre. Que no se aparte de mí ni en este momento ni nunca, un amor bendecido por el Señor Todopoderoso, por ti glorioso Elegua y por todos y cada uno de los seres divinos. Concédeme sabiduría en cada instante de mi vida, pero sobre todo en los de duda, otórgame la fortaleza que se requiere para superar cada obstáculo y salir victorioso.

  • Para hacer una solicitud a través de una oración a Elegua, siempre y en todo momento es requisito tener un ámbito y un espacio adecuado para llevarlo a cabo, ya que es un acto realmente sagrado, de suma importancia y por esa razón debe hacerse con responsabilidad y mucha dedicación.

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

Lámpara A Eleguá Para Abrir Caminos Y Estabilidad En La Vivienda O Negocio

Te solicito dame tu protección, misericordia y el día que me sea correcto una aceptable muerte, para unirme a ti en la Gloria eterna. Espantando los espíritus malévolos y dañinos que se acercan a la gente. Bastante gente recurren a sitios especializados en esta clase de liturgias, cuando consideran que no tienen buena fortuna, presentan muchos contratiempos e siniestros, consideran que son víctimas de brujerías y sortilegios, tienen problemas de salud, entre otras cosas.

Leer mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

Oraciones A Elegua

Guíame para recorrer los caminos señalados por ti, ofrecerte honor y gloria hasta el último día de mi vida y al final conseguir una buena muerte, para estar en tu compañía en el Belén de la gloria. Elegua, tu que eres un Orisha guerrero, que abres y cierras todos y cada uno de los accesos, los caminos y las puertas, ábrelas para mi a la luz, al amor, al bienestar, a la salud y al éxito, pero ciérralas a las tinieblas, el dolor y el perjuicio. Te estoy pidiendo que elimines de mí las energías negativas y perjudiciales, abras mis caminos y me lleves al éxito que me tienes destinado.

oracion a elegua para el amor

Después del baño, el cabello se perfuma con agua de colonia y enciende una candela que se le proporciona a Elegua al lado de la oración. La eliminación de Elegua se basa en un baño donde las hojas de los botones dorados se vierten en agua limpia y se agregan algunos trozos de canela a la cáscara. Esta preparación la efectuará la persona durante un período de nueve semanas, todos los días viernes al mediodía. Para completar la oración, se debe prestar a tres de nuestros progenitores y tres aves marías aparte de una luz blanca que se deja encendida hasta el momento en que se gaste completamente en un rincón de la vivienda. Elegua, también conocido por los nombres de Ligua, Liwaa y Legua, se considera en la mitología yoruba como el dueño de las carreteras y los hombres de destino.

El mensaje de este rezo es que resguarda a las personas que puedan padecer alguna enfermedad y los llena de salud noche y día. Así mismo, se puede confiar en que Elegua ayudará a todo el que que vaya a precisarlo en algún momento de su vida. Para comenzar con esta oración y que pueda funcionar, hay que rezar durante tres días seguidos desde el primero de los días de la semana, el lunes. Además, se le puede dar alguna ofrenda a Elegua en frente de su imagen. De este modo el cariño no va a pasar inadvertido por la vida de la persona que lo requiere. Oraciones a Elegguá para enamorarConoce estas 2 capaces oraciones para el cariño y rézalas para atraer junto a ti a esa persona que te gusta.

oracion a elegua para el amor

Invoco tu asistencia, Elegua, a fin de que alumbres mis caminos, y no encuentre yo en ninguna mala repercusión que pueda dañarme, que no haya pésimos pensamientos, malas acciones, ni engaños, ni trampas, ni estafas, ni hechizos, cara mí. Abre para mí los caminos del éxito, la buena suerte, el azar, el comercio, las ventas, la suerte y la prosperidad. Haz que los caminos del bienestar y la dicha estén siempre y en todo momento y en todo instante abiertos para mí, abre mis caminos al éxito y cierra para toda la vida mis puertas al fracaso. Ven conmigo y se mi compañía día a día, prestame uno de tus veintiuno caminos a fin de que vaya antes que y me prepare la charla, o bien lo que deba enfrentar, siempre y en todo momento y en todo momento ven conmigo amado pequeño, dame tu mano, tiendeme una alfombra de luz, indicame el sendero a continuar, que te sabre agradecer. Otros poderes que se atribuyen a la figura de Elegua son el de la interpretación de las letras en el oráculo del diloggún. Su figura viste una túnica de caracoles en número de veintiuno los que simbolizan sus caminos.

Que el cuerpo de su alma y sus pensamientos por norma general sean todo para mí. Va a ser decretado y de este modo será, en tu nombre lo decreto y así va a ser mi Elegua, mi protector Elegua, Amén. Que no hay más garantías, que mis competencias, las cuales se convertirán en un enorme valor. No obstante, en los próximos puntos mencionaremos no solo una oración a Elegua, sino varias, a fin de que le dediques unas expresiones a este esencial Orisha. Te estoy pidiendo que me otorgues el alivio y el consuelo en las circunstancias apremiantes y bien difíciles, pero sobre todas las cosas te ruego la felicidad particular de recuperar la salud, la fuerza, el vigor, la y la energía, si eso es lo favorable para mí.

oracion a elegua para el amor

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Ademas de amor, protección, suerte y dinero, los fieles elevan una Oracion a Elegua dirigida a sus contrincantes, muchas veces a manera de alarma y otras para hacerlos entender que tiene la protección de este insuperable guerrero del panteón de Yoruba. Todo el poder que reside sobre el, es el que inspira a sus fieles a implorar por su ayuda y también ir tras sus favores, sosteniendo una franca conversación con a través de la Oración a Yemaya. Popular por su desempeño como eficaz guerrero, osado en la batalla, los leales seguidores de este santo, le piden recurrentemente protección con los contrincantes, que los quite de su camino, que desvié su ruta hacia otros caminos distintos. Es así como los fieles fieles recurren a la Oracion a Elegua, para que ejercite su poder sobre los caminos, y les sirva como guía en su recorrido, sorteando todas las situaciones presentadas.

De allí, por ejemplo, que a Elegua se le compare con el Santo Niño de Atocha por tener un carácter infantil pero poderoso. El mestizaje más común para los negros era tener hijos con negras o sino con indígenas e inclusive, esta mezcla era positiva para ellos pues un hijo con una indígena era libre, en cambio un hijo con una negra era ciervo, en la mayor parte de las situaciones. Incluso los propios hijos de estas personas en América eran propiedad de los dueños y una vida de esclavos era la que los aguardaba. Siempre abre los caminos del confort y la felicidad para mí, abre mis caminos hacia el éxito y cierra para siempre mis puertas al fracaso. Oh Santa Elegua, justo lo que solicito, que me entregues santo y ames a mis contrincantes y que el mal que quieren para mí, volver a sí mismos.

oracion a elegua para el amor

Realiza un comentario