Más datos sobre Oraciones A Maria Lionza

2020-07-18

oraciones a maria lionza

Las etnias indígenas que residían lo que hoy en día es el Estado de Yaracuy, idolatraban a Yara, la diosa de la naturaleza y el amor. Son muchas las personas que, bajo pretensiones o agradecimientos, recurren a María Lionza por medio de la oración. No se debe jamás sacar beneficio de los poderes de este ente, en tanto que solo escucha las oraciones de sus reales devotos, quienes le rezan con amor y devoción.

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

Cómo Rezar O Rezar A Reina María Lionza Para El Tabaco

Querida diosa, sabes que mis enemigos han generado que el amor sea esquivo conmigo, pero confío en que tú lo cambiarás. María Lionza, bendita diosa de la abundancia, recurro a ti para que llenes mi vida de dinero y fortuna. Ella nos puede bendecir para atraer abundancia y prosperidad a nuestra vida, asistirnos en el amor o ofrecernos su protección.

oraciones a maria lionza

Esa culebra era la dueña de la laguna y los ríos, enamorándose de ella, la rapto y se la llevo a las profundidades de la laguna. Este hecho llego a los oídos de los espíritus del bosque, montañas y de la naturaleza. Sintiéndose enfadados por la actitud de la culebra, han tomado la resolución de castigarla. Provocando que se hinchara e hinchara hasta reventarse y fallecer, pero el acto no solo llego hasta allí.

Oración A Maria Lionza Para El Dinero

Quién es Maria LionzaEl origen del culto a María Lionza, precede a la llegada de los españoles a territorio venezolano, o sea, anterior al siglo XV. Las etnias indígeneas que habitaban lo que el día de hoy es el Estado de Yaracuy, veneraban a Yara, la diosa de la naturaleza y el amor. Hablamos de una deidad habitual de Venezuela, conocida como la diosa de la naturaleza y el amor.

  • Entre ellas se destacan oraciones a Maria Lionza para el dinero, oración a Maria Lionza para el cariño.
  • Su nombre viene en honor del cacique Yaracuy situado en la zona centro-norte de Venezuela.

oraciones a maria lionza

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Esa trilogía está conformada por la reina María Lionza, el Cacique Guaicaipuro -Cacique de Los Teques y otras tribus que se opusieron férreamente a los españoles-, y el Negro Felipe –soldado durante las guerras de Independencia de Venezuela-. Que quede libre y bendecido, y quede protegido de todo mal con el circulo defensor y la espada de san Miguel Arcángel y ofrezco esta vela azul a los Santurrones Ángeles a fin de que nos den claridad, protección, sabiduría, espiritual y terrenal y luz y fuerza, para la gloria de Dios. La oración siguiente a reina María Lionza es utilizada para cumplir limpiezas profundas espirituales y para espantar el desconsuelo del corazón ante momentos difíciles de atravesar. Desde la matriz de Isabel fuiste coronado San Juan Bautista bendito, te pido con enorme afán, que antes que concluya estas oraciones logre apoderarse y tener a de mi lado. persígnate antes de empezar con la oración, Inicia la oración con 3 Avemarías. Rézala durante 7 días seguidos y enciende una vela blanca antes de efectuar la solicitud A fin de que surta efecto a la oración María Lionza.

oraciones a maria lionza

Una vez el diluvio cedió, la serpiente se reventó y de este modo la joven pudo salir del vientre de la misma. Después de lo sucedido los espíritus eligieron a la joven niña como la dueña y protectora de las lagunas, ríos y cataratas. Aparte de ser la madre protectora de la naturaleza y la reina del amor según afirma el mito. El culto a María Lionza se encuentra mezclado con diversas prácticas como ritos mezclados entre indígenas y africanas con presencia de elementos místicos y de diversas etnias.

Los bancos y materias realizan estos rituales en un estado de trance que los ayuda a estar comunicado con el mundo espiritual. Por medio de las cenizas y del fuego del tabaco, adivinan los males y sus resoluciones. El uso del tabaco para el ritual es de origen indígena, mientras que el procedimiento, los conceptos y el vocabulario utilizado por los fieles exhibe visibles influencias del espiritismo francés de Alan Kardec. Los animales y plantas que llegan con son símbolos de su poder y su transformación. María Lionza se convierte en la Diosa Virgen y Madre al mismo tiempo, la naturaleza misma. Su espíritu vive en la montaña para cuidar a todos y cada uno de los que conforman la sociedad venezolana.

oraciones a maria lionza

Los espíritus de su corte bajan a la tierra y se integran en el cuerpo de las materias, con el poder de la Reina para la curación de los males del cuerpo y del espíritu. Es el primero que “encajona” o recibe a los espíritus, pero tiene a su cargo la protección de la “materia”, o el médium que presta su cuerpo para que descienda un espíritu en y se manifieste a los presentes que lo consultan. El documental María Lionza, tras el rito desarrollado por la Facultad Rafael Belloso Chacín de Venezuela, muestra a un banco, o sacerdote, que comienza el rito del tabaco con la mención de los cuatro elementos y direcciones, seguido de múltiples oraciones católicas, como el Padre nuestro y el Ave María.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Maria Lionza es una mujer de orígenes indígenas pero en las distintas imágenes está como una mujer blanca. Muestra en ciertos casos una corona de oro o una rosa junto con un banderín. Su culto reside en los tiempos previos a la llegada de los españoles a territorio venezolano durante el periodo de siglo XV. Hay un sinnúmero de mitos, teorías que están basadas de manera oral por la tradición venezolana. Habría que destacar la considerable suma de historias, ciertas coincidiendo otra difiriendo.

oraciones a maria lionza

Realiza un comentario