Los secretos internos para Oraciones Poderosas Contra Enemigos salen a la luz

2020-10-05

oraciones poderosas contra enemigos

Alejalo de la tentación y ayudale a estar siempre al tanto de los sacrificios del enemigo que quiere distraerlo, mentirle o sacarle el ánimo. Ningún intento de sacarle crédito o su salvación jamás prevalecerá. Tu eres mi lugar secreto y bajo tus alas acercamiento refugio. Protégeme de cualquier problema en donde sea que me encuentre, y mantén la maldad distanciada de mi. Sin importar un mínimo donde este, yo te voy a ver a ti como mi asegurador, quien riña por mi bien todos y cada uno de los días.

  • Enséñanos a querer a nuestros enemigos, a orar por y soportar el mal en tu poderoso nombre.
  • Qué alegría y bendición es tener ese género de relación personal con quien nos conoce por nuestro nombre.

Tu eres nuestro Señor y nuestro empleador, volteamos nuestra mirada a ti, y al sustento que nos das por medio del trabajo. Que tu mano derecha le de fuerza todo los días mientras lo guardas en tu presencia. Ayudale a ponerse su armadura espiritual mientras transporta las riendas de su familia con integridad y honor. Sella las cosas que puedan ofrecer una salida simple en el momento en que las cosas se ponen bien difíciles. Gracias por tus promesas de llevar todas nuestras cargas y hacer ligero nuestro caminar.

Oraciones Espirituales Capaces Para Retiros Y Amor

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

Líbrame de los todo tipo de enemigos que busquen producir sufrimiento. Controla su cabeza y no dejes que los malos pensamientos los prosigan asfixiando. Tener contrincantes no es algo que nos guste, ni algo que procuremos, solo pasa, las diferencias traen algunas consecuencias pero con la asistencia De Dios vamos a poder combatir cualquier adversidad y derrotar a nuestros enemigos más poderosos. Proseguir el camino de Nuestro Padre nos va a dar las capacidades y la sabiduría para encararlos sin crueldad y siendo buenos.

Oración Para Espantar

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

oraciones poderosas contra enemigos

Ayudanos a eludir la tentación y líbranos de todo mal; tu eres el todopoderoso tu eres Dios. Tu eres la predominación más vigorosa en sus vidas con lo que te estoy pidiendo que siempre y en todo momento los rodees de tu presencia y seguridad, se que tu amor y cuidado por mis hijos siempre va a ser más grande al mío. Coloca tu Santo Espíritu a su alrededor tal y como si fuera una burbuja que los resguarda de cualquier mal. Cuidalos de cualquier peligro dentro y fuera de la escuela.

Protégenos de esos que pelean en contra de la justicia y esos que tuercen la verdad en mentiras para hacer sus cometidos. Que tus ángeles de protección esten siempre presentes peleando en oposición a la maldad oscura, aquellas fuerzas que nosotros no podemos ver. Mantén nuestra mente alejada de los malos pensamientos que el enemigo pueda utilizar en nuestra contra. El mal siempre y en todo momento esta al acecho y jamás podemos estar totalmente relajado, pero lo que si podemos es encomendarnos frente al señor y poner todo a cargo del señor a fin de que con su santa manta de protección nos cubra y protega de todo riesgo y todo mal. Dame la capacidad de defenderme, permite que sea fuerte, que sea capaz, para batallar el odio con amor, la envidia con entendimiento, la irá con tranquilidad, ayúdame Dios bendito a encontrar la solución a los enfrentamientos con otra gente. No tengo idea de lo que ocurre en sus vidas a fin de que guarden tanto odio hacia mi o hacia otra gente, no obstante te pido que les ayudes a calmar su sed de odio, de venganza, de llevar a cabo el mal a otros.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Hazlos pensar a fin de que entiendan que el odio y la envidia no conducen a nada bueno. Que el amor sea lo único que esté presente en sus corazones. Aléjame de cualquier persona que esté poseída por la envidia, el odio o el orgullo.

oraciones poderosas contra enemigos

Nuestra promesa no está puesta en nuestra capacidad pero en tu estabilidad como nuestro Shaddai. Nuestra lucha espiritual la encaramos con las armas que nos has dado. Ayudanos a saber como y en el momento en que actuar, como reaccionar, como charlar en el momento en que peleamos nuestras peleas.

Ayudanos a tratar nuestros cuerpos con respeto pues son creación tuya. Queremos servirte con excelencia por favor, danos fuerzas en nuestras debilidades para que no fallemos a tus proyectos. Protégenos de toda infección o contagios y anomalías de la salud que puedan dañar nuestro cuerpo.

oraciones poderosas contra enemigos

Como cristianos y discípulos tuyos, también seremos marcados como contrincantes de varios. Nuestros hijos precisan protección de los abusadores de gente rencorosa, y de falsa filosofías de ataque espiritual. No dejes que elementos, ni ideas, ni tentaciones enamoren sus corazones lejos de ti. Señor Jesús, “maldad” es una palabra tan fuerte y aun de esta manera es una palabra que tu usas recurrentemente para describir lo opuesto al bien. Si bien todos somo pecadores, te ruego por esas personas que llaman a la maldad bien, y al bien maldad.

oraciones poderosas contra enemigos

Realiza un comentario