Los secretos internos para Oraciones Para El Esposo salen a la luz

2020-08-28

oraciones para el esposo

El Señor es grande, el Señor es poderoso, el Señor es Uno. No hay otro Dios sino más bien tú y solo tú puedes ayudar a que mi matrimonio sea un éxito. Contribuir a mi marido a ser un hombre mejor, a estar más relajado, a tratarme con más respeto, a actuar mejor conmigo y con nuestros hijos. Le enseña cómo progresar como esposo, como padre, como cabeza de familia. Quiero que mi matrimonio sea un éxito, pero esta contrariedad que tiene es desepcionante para nuestra relación. Y dame sabiduría para que logre tratar con mi marido con la intención de que vea mis reacciones y se inspire para progresar, para estar más tranquilo, menos enojado, afectuoso y más amigo mío.

Esto es algo común en el planeta, por lo cual Dios en su enorme sabiduría le ha encargado el rol a la mujer de ser la asistencia idónea del hombre. Quizá usted se pregunte porque siempre y en todo momento debo hacer una oración para mi esposo, es bien simple Dios le ha encomendado a ser la intercesora de su marido. En el momento en que sientas que estas perdiendo el amor de tu marido, no te dejes llenar de pensamientos malos como los celos, las dudas, la furia, la depresión, etcétera.

Oración Para Mi Esposo, A Fin De Que Conozca El Amor De Dios

San Pablo instruyó a todos los cristianos a orar los unos por los otros . Esto incluye la responsabilidad y el privilegio de las esposas de rezar por sus esposos y al reves. La oración el matrimonio es imprescindible en toda relación marital. Las drogas y otras substancias están atrapando a nuestros hijos, haciéndolos presos de las adicciones. El día de hoy oramos a Dios por liberación para nuestros hijos drogadictos. Amado Dios vengo frente a ti para darte gracias por hacerme tu hija y darme salvación.

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

Oración Por Mi Esposo De La Cabeza A Los Pies

Conserva su testimonio y mantén su fe profundamente arraigada en ti, Señor. Eres su defensa segura, y eres el único que realmente puede sostenerlo seguro. Señor Jesús, te estoy pidiendo que bendigas a mi esposo y lo protejas del peligro. Hazlo fuerte, definido por Tu carácter, a fin de que logre apoyarse en ti en pos de sabiduría en algún situación. Guárdalo por el poder de tu nombre, y no dejes que nada formado contra él prospere. Sostenlo cerca de Tu corazón, con sus ojos dirigidos siempre y en todo momento en Ti.

  • Danos un matrimonio sólido como una roca, construido en una firme base de fe y de perdón.
  • Rompe todo hechizo, maldad, atadura, brujería o nudo que otra mujer quiera llevar a cabo.

oraciones para el esposo

Jesús de la misericordia, confío en que no vas a ignorar esta humilde solicitud y ayudarás a mi marido a salir de la obscuridad que lo tortura. Venerable Santa Mónica de Hipona, modelo de madres y patrona de las mujeres casadas, ayúdame a transformar a mi marido a fin de que sea un devoto del Señor. Sagrado Jesús, esta vez deseo solicitarte por la salud de mi esposo. Separa los infortunios y las anomalías de la salud de su alrededor a fin de que no padezca jamás. Las plegarias para pedir por tu esposo servirán para convertirlo en una mejor persona o pedir a Dios que lo siga llenando de bendiciones y gracias. ¡Puede rezar en su jardín, en la habitación sola o aun en el cuarto de baño!

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

De ahí que, te imploro que conviertas a mi esposo al catolicismo. Misericordiosa santa de Dios, confío en que guiarás a mi esposo por el sendero del bien, ya que nunca se ha escuchado que hayas ignorado una solicitud. Santa protectora de los matrimonios bien difíciles, apiádate de mí, por favor; purifica el alma y la cabeza de mi marido que se arrepienta y no vuelva a cometer adulterio. Aparta el rencor y la soberbia que administran su corazón para que le den paso al amor y felicidad que alguna vez nos unió.

Toma su mano y guíalo cada día a fin de que como padre y marido, sea fiel a tus mandamientos y su sola presencia inspire fuerza, valentía y seguridad. Quiero solicitarte por su corazón, míralo con inocencia y acaricia sus heridas más profundas. Toda perdida de un individuo cercano es intensamente dolorosa, y entre las de mayor intensidad esta la pérdida del marido. Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre cómo puede utilizar estos materiales en su vida privada o ministerio público.

oraciones para el esposo

Ayúdanos a trabajar como conjunto para criar a nuestros hijos. Permítenos que nos charlemos amablemente el uno al otro y a nuestros hijos. Ayúdanos a enseñarles Tus caminos y a conocer esto manifestado en nuestras vidas.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oraciones para el esposo

Te doy gracias Señor pues eres el que nos sustentas y hoy estoy agradecida por tu amor y tu misericordia. Te bendigo Padre celestial, tuyo es el poder y la gloria. Aprender de qué forma hacer una oración para tu marido cada día. No es tan complicado, frecuentemente pensamos que por no orar con citas bíblicas Dios no nos escucha. ¿Qué esposa ama a su marido y no le importa su protección?

oraciones para el esposo

Realiza un comentario