Los principios básicos de Oracion A Elegua que uno puede beneficiarse a partir de hoy

2019-07-31
Rate this post

Contenido

oracion a elegua

Permíteme asimismo que yo, y todo cuanto represento, esté iluminado por las vibraciones infinitas de Olorun, porque creo en Dios Todopoderoso y en ti, Elegua, mi Padre. Te llamo, Elegua, para cuidar de mi familia, la vivienda, los recursos, todas las personas que me adoran y a mí, porque soy tu hijo. Este rezo a Elegua por amor debe cumplirse a lo largo de tres días seguidos, mañana y noche, y debe empezar un día de lunes a miércoles.

oracion a elegua

A fin de que todo el tiempo logre ser un enviado de bonanzas, según lo determines. Le solicito a su grandeza que me aparte del riesgo y que mi camino siempre esté iluminado por su enorme luz. Con esto puedo hacerme fuerte para combatir los inconvenientes que se me presentan, ven a mi vida, toma mi mano y andemos juntos uno por uno. De lado a lado, denme una de sus alfombras livianas para guiarme por el camino que debo proseguir, siempre y en todo momento queridos hijos, debo valorar, proteger y agradecerles.

Rezo En Yoruba:

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

oracion a elegua

Del mismo modo los creyentes de esta religión cuando se sienten amenazados o que alguna persona le desea hacer daño invocan en oración de Elegua a fin de que los enemigos no se acerquen y tengas paz para de esta manera sentir paz y calma y que sean los caminos libres del mal. En el planeta existen muchas culturas religiosas a las que rinden culto, pero para desenlaces efectivos lo destacado es efectuar estas oraciones a Elegua. Muchas personas le hacen su oración de Elegua a fin de que los enemigos no se acerquen y tengas paz, singularmente en los pueblos africanos y en algunos países de América, en cuba es común esta cultura, pues ellos veneran de enorme manera a los beatos africanos. Elegua es uno de estos santos de la religión yoruba a el que se le solicitan deseos y favores en cultos y oraciones. Entre todas esas oraciones destacamos a continuación la oración a Elegua para el amor, la oración para abrir caminos y el rezo de este orisha valeroso para cuando se desea controlar a alguien.

Reza Esta Oración A Elegua Para Que Se Te Abran Caminos

Cada vez son más la gente que simpatizan con la religión yoruba. Su poder místico ha atraído a personas de diferentes edades y estratos sociales. Entre las deidades resalta Eleguá, que se encuentra dentro de las figuras más escenciales de esta religión. Diríase que es la deidad con cual se debe comenzar el fiel o aleyo.

oracion a elegua

permite que logre ingresar por el camino que Tú proteges para entrar de esta manera una vida de prosperidad y felicidad. Naturalmente, no debe descuidarse que cada llamada requiere un elemento particular, en este caso para el Orisha prominente, está garabateando, en tanto que abre y cierra los caminos. Asimismo posee las llaves del destino, es un elemento menos poderoso, pero es igualmente importante pues está dominado por la alegría y la desgracia de los viajeros. En el momento en que se percataron que los esclavos llevaban cultos y adoraciones a los beatos que eran imaginarios para los españoles, comenzaron a llamarlos santeros y, a partir de ahí, el término específico para los actos sagrados realizados por las personas se extendió por todo el mundo. Si bien fundamentada en el culto a la asistencia considerada sagrada, la Iglesia Católica nunca ha reconocido esta cultura como una religión, más bien ha señalado que la práctica de dicha cultura es un acto de naturaleza pagana .

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

  • No dude en invocar a través de una oración a Elegguá para defenderse de quienes quieren dañar, además de buscar la paz y la calma que precisa.

Concédeme sabiduría en todos y cada momento de mi vida, pero sobre todo en los de duda, otórgame la fortaleza necesaria para sobrepasar cada obstáculo y salir victorioso. Tu que eres el eterno de la prosperidad, la bonanza y la riqueza, deja por favor que esta llegue a mi vida y que me sea otorgada. Que toda la buena fortuna que tienen reservada para mi todos y cada uno de los Orishas, lleguen a mi vida.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

¿Cómo desarrollar la materia espiritual uno mismo?

Te damos algunos consejos de cómo lograrlo. 1. Haz una labor espiritual. Expertos en espiritualidad y misticismo están de acuerdo en que orar, hacer labores de solidaridad, el ayuno, la hospitalidad, etc.
2. Conoce tu fe a fondo.
3. Trabaja tu inteligencia emocional.
4. Tómate tiempo en silencio.

En todos y cada uno tiene una característica o responsabilidad diferente relacionada con el sitio de la vivienda o la naturaleza donde habita. Eleggua es un ser que pertenece a «los primeros», es uno de los seres que más poder autoritario tiene sobre otros egguns u orichas. Prácticamente todos los orichas por obligación deben de respetar a Eleggua, en tanto que su poder sobre el control de los caminos y en cierta forma de los sitios comprende hasta los poderes de mismos. En uno de sus caminos fue hijo de Okuboro y Añagui, reyes de la zona de Egbá y en otro, de Obatalá y Yembo, hermano de Dada, Ogun, Ochosi y Osun, y hermano ejemplar de Shangó y Orunmila . Las oraciones y peticiones a la deidad yoruba Eleguá acostumbran a ir acompañados con ofrendas y sacrificios.

Y fieles a sus creencias adaptaron su cultura religiosa a las nuevas situaciones. La calabaza es uno de los tributos preferidos de Elegua al dinero, cuanto más grande sea la calabaza, mejor, recuerde que cuanto más demuestre su generosidad, más va a estar con usted. Para ofrecerlo, debe llevar a cabo un corte de media luna y eliminar lo que hay dentro, dejando 7 semillas, colocará 7 piezas de la denominación más alta y un poco de miel para endulzar.

Sin embargo, muchas veces esa fuente de capital económicos se ve truncada por malas vibras. Es por ello que esta oración de Eleguá para el dinero puede ser de gran ayuda para tu persona. A ciertas les cuesta más ser correspondido por aquella persona especial. Es en estos casos donde la oración para el cariño de Eleguá cobra mucha importancia. En tanto que sin importar si eres hijo del Orisha o practicante avido de la religión, escuchará tus oraciones. Una de puede ser solicitarle a la deidad la apertura de las rutas o caminos.

oracion a elegua

Realiza un comentario