Los Hechos no publicados sobre Oracion Para Los Hijos Que la mayoría personas No saben

2020-05-02
Rate this post

oracion para los hijos

Declaro señor que donde quiera que van atienden el llamado a la obediencia. Los hijos tienen la posibilidad de ser entre las mayores preocupaciones para un padre o una madre, ya sea por el hecho de que estén enfermos, tengan alguna dificultad o pues estén tomando decisiones incorrectas. Si es la situacion, a veces resulta de ayuda reunirse con otros pertenecientes de la familia y orar juntos. La oración es la comunicación directa conDiosy nadie mejor que Él para comprender tus aflicciones y preocupaciones al criar a tu familia. Él es un Padre amoroso que quiere lo destacado para cada uno de Sus hijos; los protege y resguarda.

Leer mas sobre software almacen aqui.

¿ Es Verdaderamente Eficaz La Oración Para Resguardar A Los Hijos?

Las oraciones son una de las maneras por medio de las que se puede bendecir y pedir varias cosas más por nuestros hijos, la clave no es otra que entender de qué forma orar apropiadamente. La oración de la noche de progenitores para hijos es una excelente ayuda si deseas proteger su bienestar. Una oración muy profunda gracias,la estoy haciendo a cada momento por mi pequeña de 3 años que esta muy rebelde y arma pataletas terribles, hasta me pega y al papá lo corre, la deseo bastante y no deseo llegar a maltratarla, por favor ayúdenme con sus oraciones; no deseo que un día se me salga de las manos ni de las manos de Dios. Gracias por esta bella oracion, solicito sanidad para mi hijo Liam que solo tiene 17 años y está tomando licor, le pido a mi Padre Celestina lo además de todo vicio, del tabaquismo, alcoholismo,drogadiccion, y toda clase de adiccion, mi hijo se volvió muy mentiroso, y nos oculta secretos.

oracion para los hijos

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

En el nombre de Jesús te suplico que revientes toda atadura de maldad del corazón de mi hijo revoltoso y desobediente, te ruego que le sanes emocionalmente. Señor, libra a mi hijo del riesgo y de las asechanzas del destructor de las ánimas. En el nombre de Cristo Jesús te pido que toda fortaleza, ataduras y maquinaciones del enemigo sean destruidas. Quizás ciertas de nosotras como madres observemos a nuestros hijos comportarse como jamás lo llegamos a llevar a cabo, pero si bien no no actuáramos igual, es posible que las emociones interiores fuesen las mismas que ahora tienen nuestros hijos.

oracion para los hijos

oracion para los hijos

Gracias por la bendición de la paternidad y la alegría que conlleva tener hijos; estamos agradecidos por el desarrollo y el aprendizaje que viene con la disciplina y las enseñanzas de Dios. Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y Ella cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián. Gracias Padre Celestial por el hecho de que nuestros hijos y descendencia están en tus manos, y cumplirán tu buen plan para . Declaramos que nuestros hijos van a ser consagrados, destacados, premiados y utilizados por la mano de Dios para bendecir al mundo. Reprendemos todo ataque del enemigo que se quiera levantar contra ellos y lo echamos fuera de sus vidas en el nombre de Jesús.

Ayúdame Señor, que siempre busque tu rostro para que seas el que liberes a mi hijo de esta condición de rebeldía y falta de obediencia. Te ruego que me ayudes a sostener la calma en la mitad de estas tormentas que es tener un hijo tan difícil de conducir. Sé que con tu ayuda puedo hacerlo, todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Señor, el día de hoy te ruego que me asistas a mí a entender orientar a mi hijo, que yo logre ser firme en las resoluciones acordadas.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Señor admito que la iniquidad está afectando mi vida y la de mis hijos Reconozco que estoy contaminado de iniquidad, y te solicito ser libre para poder contribuir a mis hijos. Oración por los hijos a la bendita Madre nuestra y Madre de Jesús, a fin de que, desde su corazón de madre y su lugar en el cielo como abogada nuestra, proteja de todo mal a nuestros hijos, los guíe por el mejor sendero y los acompañe siempre. Querido Padre Celestial, quiero poner delante de Ti a mi hijo. Por favor, dame sabiduría, orientación y felicidad mientras le enseño a mi hijo a conocerte y quererte.

  • Sin todo lo que tengo y me duele que de ser una niña dulce hoy sea una joven tan rebelde.
  • Y un mantón de amor y obediencia cae sobre .

Quiero deseo que mi señor en nombre de Jesús me ayude a cuidarla que limpie su corazón y su mente singularmente a fin de que vea la vida de la mejor manera y no sea mi oponente. Amo a mis hijos que vinieron a este mundo por mi elección equivocada en mi camino pero de ellos no me arrepiento de lo demás ya le solicité perdón al señor con el corazón y le otorgue mi vida no deseo seguir sola en esto necesito a Dios y a Cristo de mi mano y que no me suelten. Pido cadena de oración por mi hija Mariana Sanchez de 22 años, piso al señor que sea tocada por , y deje esa rebeldía, malas amistades y de ese supuesto amor que solo la tiene doblegada a él y a un mundo lleno de perdición. Señor te solicito por mi hijo adolescente en rebeldía, alejalo de las drogas,las malas compañías.

Revelarnos si hay algo que tengamos la posibilidad progresar o prosperar como sus progenitores. Confiamos en ti, Padre, para lograr un cambio en nuestro hijo y que usted les dé un espíritu tierno y tranquilo. Ayúdalos a progresar a pesar de su conducta. Planta el autocontrol dentro de que pueda sobrepasar la tentación de accionar.

Hola buenas tarde solicito oracion por mi hijo jorma david guzman esta muy rebelde y no se que hacetr y tengo temor de que se me valla asalir de las manos no quiero eso ayudemen por fabor q dios los bendiga amén . Descansa en el señor, él no coloca cargas que no consigas sobrellevar. Mantente la mirada puesta en nuestro Señor que él te va a dar toda la fuerza que se requiere para soportar las pruebas.

oracion para los hijos

Realiza un comentario