Los fundamentos de Oracion A Oshun que uno puede beneficiarse a partir de hoy

2019-08-28

oracion a oshun

Benditas sean tus aguas, y estas mismas aguas lavan a este ser y me liberan del mal. Oshun, reina divina, hermosa Orisha, ven , caminando en la luna llena. Para los practicantes de la religión yoruba es esencial, primordial, parte de su ritual realizar las oraciones a su diosa en su lengua, para que los atienda y los escuche con mayor eficacia y amor, a fin de que se sienta más satisfecha y feliz de cumplirle todos sus deseos. Oshun es la reina, la diosa entre las diosas y en temas de fertilidad es también una maestra, que nos acompaña en este desarrollo de creación de vida, que arrulla a nuestro hijo y lo ayuda a nacer sano y fuerte.

oracion a oshun

Pedirle a Oshún que acerque a nuestra vida a nuestro ser amado o amada, se encuentra dentro de las peticiones más comunes. Oshun es considerada por sus leales como una diosa vigorosa, tanto conque la llaman “la reina de las brujas” por el hecho de que su poder no tiene límites y es inigualable. Amor, dinero, salud, protección, cuanto quieras, Oshun te lo puede entregar.

Poderosa Oración Al Sagrado Corazón De Jesús

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

oracion a oshun

A Oshún se le ruega en oración a fin de que dé hermosura, para amarrar al apasionado casquivano y poco leal. Tiene rezos para atraer el dinero, para proteger a las mujeres, para endulzar la vida, el trabajo, la vivienda, la familia. Por la inspiración del fuego y por las maravillosas virtudes del agua.

Oración A Oshun Para El Cariño Y La Properidad Económica

Oshun, es una deidad que pertenece a una religión híbrida del Caribe junto a la Virgen de la caridad del Cobre, mejor conocida como la partera del pueblo Cubano. Diríase que es la reina de las aguas dulces, ríos, manantiales y arroyos alrededor del mundo. Oración a Oshun, antes de entrar en materia es importante conocer quién es Oshun, cómo puede ayudarnos, como invocar a esta deidad yoruba y poder al final atraer el cariño, la salud, su protección, recursos materiales, quedar embarazada o lo que quieras.

oracion a oshun

Las opciones que se cumplan, van enlazadas con el vínculo directo que tienes con la persona o asimismo por la conexión indirecta. En el momento en que es un deseo personal y es de buena fe, no tengas dudas que ella no cumplirá el milagro, siempre cumple. Las ofrendas forman parte escenciales, tal como se relata en varios portales o personas de enorme experiencia resaltan. A nuestra querida Santa también popular como Orisha, libremente todo te lo puede cumplir. Sin embargo, tienes que utilizar la santería con cabeza fría y pedir algo que sientas que no estás equivocado. Precisamente ese transcurso en donde se puede rogar o soliciar con objetividad, es la mejor forma de confiar.

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

La diosa de los mares te bendecirá y traerá a ti a tu ser amado si pronuncias con fe estas expresiones. La salud es una de las primordiales causas por las que nos encomendamos a los santurrones y a los dioses. Ejerce esta oración a fin de que la divina Oshun te dé el don de cautivar y conquistar a tu pareja o la persona que quieres atraer a fin de que esté contigo. Apóyame con tu poder, no vaya a ser que vaya por los oscuros caminos del pecado, la ambición, el odio y la maldad. Que sea como sus aguas dulces que siguen a los caminantes a lo largo de los ríos, cortando entre las rocas y precipitando cascadas, sin detenerme o tener que regresar a traerlas, solo siguiendo mi sendero. Con tu poder, desde este momento, al abrir mi chakra positivo, puedo de esta forma plantar y finalmente sostener mi primera semilla con amor y asegurar mi raíz.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

Es importante y preciso que la persona se mire de arriba abajo, se admire, de todas las manera y ángulos frente al espéculo, sin auto juzgarse o criticarse, sencillamente aceptando su cuerpo entera y absolutamente, así como es, imperfecto, pero hermoso, una expresión de nosotros mismos. A Oshun, se le honra en Nigeria en el popular festival Ibo-Oshun, en donde las mujeres bailan sexys para esta diosa yoruba, con la intención de ganar la atención de esta madre y que sus favores sean concedidos. Si cumplimos con estos tres pasos, Oshun va a estar más que dispuesta a ayudarnos a ganar el amor de nuestro ser amado encantada, recordemos que ella es la reina de la sensualidad, el erotismo y la fertilidad. Oshun solo con mirarse en el espejo se excita al ver su cuerpo, y en verdad, hay personas que comentan que usa un espejo en su cinturón para lograr admirarse a cada momento y deleitarse con su imagen. A Oshun le encanta bailar, nadar, bañarse desviste y retorcerse de placer porque es tan fluida como exactamente el mismo mar, ama las sensaciones que tienen la posibilidad de generarle su cuerpo, los placeres de la vida y las joyas atractivas, preciosas, refulgentes y que tintinean sobre su cuerpo admirable y sensual.

Principalmente, pues esta Santa reverenciada por muchas personas alrededor del mundo. Protege a las personas de todo tipo de problemas y adversidades que tienen la posibilidad de presentarse. En el momento en que los cirios se hayan terminado, tienes que enterrar todo bajo tierra y esperar la intervención divina de la diosa. Tendrás que darte un profundo baño con la agua caliente y las migajas de pan que se hayan desprendido. Mientras que tomas el baño puedes recitar de nuevo la oración o sencillamente tener una actitud positiva en que va a funcionar el ritual, todo lo mencionado para que Oshun escuche tu solicitud más veloz. Tras la oración vas a deber abrir una ligera cavidad en la parte media del pan, del tamaño de una candela, la cual colocarás tras abrir el alimento .

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el cariño en cuádruple. Hay gran variedad de oraciones que los creyentes de Oshun recitan en lengua yoruba, esta es una lengua que tiene su origen en Nigeria (África) y en Cuba esta lengua fue adoptada, fue llevada a la isla por los primeros esclavos africanos. Aparte de las oraciones, es primordial prepararle altares y algunas obras, es requisito que se pongan monedas de cobre en el altar, pues el cobre es de suma valor para ella. Oshun que está lleno de entendimiento, Quien cava arena y sepulta dinero allí.

oracion a oshun

Realiza un comentario