Los fundamentos de Oracion A Elegua Para El Amor que uno puede beneficiarse a partir de hoy

2019-08-11

oracion a elegua para el amor

Basta con desear sostener a alguien fuera de su vida, para que esto se le logre se logre pedir por medio de una oración a Elegua. Con esto más la oración, Elegua guerrero tenaz, hará llegar a los contrincantes el mensaje, y lograra apartarlos de su sendero, siempre y en todo momento haciendo todo esto con mucha fe y devoción. Como Elegua es un guerrero, tiende a ser muy osado y eficiente para la protección de sus fieles seguidores, por este motivos muchos elevan una oración a Elegua, con el objetivo de que el Orisha guíe su camino, apartando de este, todos aquellos enemigos que puedan presentarse para entorpecerlo.

oracion a elegua para el amor

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Oración A Elegua Para Pedir Favores

Realiza esta oración a Elegua para el cariño, por 3 días seguidos en la mañana y en la noche, comenzando desde un lunes. Esta oración es muy efectiva y vigorosa para acercarte a la persona con la que deseas compartir tu vida. El primer santo que se recibe es este Guerrero, que es la primera protección, y las oraciones y cantos son los elementos más esenciales para poder llamar y también invocar a este Orisha.

En el momento en que sus leales le dirigen una oración a Elegua para alejar a los enemigos, con esto buscan su asistencia por medio de su charla, a fin de que , les proteja quitando de su camino estos enemigos, desviándolos para que transiten distintos senderos donde no se crucen con los de sus devotos. Es esencial que toda esta oración a Elegua, sea efectuada con mucha fe y responsabilidad, pues de esa manera será recibida con agrado por el santo Orisha, y de esta manera van a ser atendidas todas las suplicas hechas al orishas, en poco tiempo. Para efectuar la oración a Elegua, siempre es bueno tener el ambiente correspondiente, poniendo la imagen adelante de nosotros y además encendiéndole dos candelas rojas en forma paralela, que representan el camino, y se le pueden colocar herramientas como ofrendas para el guerrero. A Elegua asimismo suelen dirigirse oraciones para tener el dominio sobre otra gente, en especial con la finalidad de enamorar a alguna persona, o sencillamente por visto que se necesite torcer al enemigo, para evitar que le logre llevar a cabo daño. Existen muchos tipos de oraciones dedicadas a Elegua, cada una de ellas tiene un fin o propósito concreto, en función de lo que la gente desean alcanzar, lo cual en general es la solución de un preciso problema.

, para rogarte que abras los caminos para que el cariño de llegue a mi vida, con toda la intención de estar a mi lado y darme exactamente el mismo amor que le profeso. Haz mi sendero seguro, brindándome protección de día o a la noche y que mi corazón tenga la bendición de disfrutar de plena felicidad, del amor verdadero y la tranquilidad anhelada. Con tu garabato de palo de guayaba vas por los caminos cumpliendo promesas y ofertando tu protección en cualquier lugar, porque eres veintiún dioses al unísono andando por los senderos del mundo, sitios y rincones solitarios, detrás de todos los pórticos. Este poderoso Orisha se conoce como el dueño de los caminos y que los abre para sus hijos, siendo el protector de quien profesa la religión yoruba, así que no existe una divinidad más correcta cuando se trata de localizar y aclarar su camino en la vida.

  • Tiene como símbolo las rocas y puede habitar tras la puerta de las casas o cerca de la calle en los exteriores, es el único santo por esta razón, que cuenta con 2 tronos, siendo uno dentro y otro fuera.
  • En general se práctica para remover cualquier energía negativa y daño físico o espiritual.

oracion a elegua para el amor

Y con fe soliciar que escuche tu plegaria y que ilumine el sendero a fin de que encuentres el amor. La gente acuden a los centros donde se efectúan los rituales santeros, con la finalidad de someterse a despojos, los que son liturgias, con baños donde se efectúan limpias espirituales, y en algunas creencias, también del cuerpo. Se le recomienda que además se complemente todo lo correcto con un Credo y unas expresiones emotivas de su corazón, donde se manifiesta su necesidad de alejar a determinada persona de su historia. Medite luego de su amén, por lo menos por unos cinco minutos frente al altar, que todo lo mencionado le ayuda a librarse del problema que está presentando. Este ritual ha de ser completado a través de el rezo de tres progenitores nuestros y tres aves Marías, prendiendo una vela blanca, que se colocara en un rincón de la vivienda hasta que se gaste totalmente. En cuanto a los cirios rojas y negras mentadas anteriormente; estas solo se mantienen encendidas mientras se le da la oración a Elegua.

También para hallar el cariño verdadero, un amor sincero, noble y justo. Hay casos donde se le eleva una Oración a Elegua para amores prohibidos, para el regreso del amor que se fue, amores perdidos, entre otros. Es por esto que al efectuar esta poderosa oración a Elegua en el idioma original Yoruba, lengua oficial de la religión, le hace ser bien ejecutado a la solicitud del favor que fuese, a quien este orando, consiguiendo resultados positivos y poder ver su suplico materializado. La doctrina Yoruba tiene sus bases en la veneración dirigida a diferentes santos que cuentan cada uno con seguidores, leales creyentes que los aceptan como dioses, merced a las talentos y poder que cada uno tienen. Se dice que de allí radica el cuanto puede ser de prodigiosa la contestación frente a la petición de favores por parte de sus leales. Su número es el 3, con lo que los días de oración deben ser esos, y siempre y en todo momento se vió asociado a los colores colorado y negro, con lo que los leales usan estos colores en velones o alguna otra simbología como acompañamiento para la Oración a Elegua.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Se dice que en Cuba, la adaptación de este idioma fue bien recibida por los habitantes del país que se unieron y lo usaron como propio. Todas y cada una de las religiones que llegaron a la isla fueron adaptadas al idioma yoruba. Se dice que el dialecto yoruba, asimismo conocido como lucumi, proviene de Nigeria – África. Entonces, la difusión de este idioma fue transferida a Cuba, que fue llevada al país por los africanos que eran esclavos en ese momento. Su número es 3, con lo que los días de plegarias han de ser esos, y siempre ha estado unido con los colores colorado y negro, a fin de que los leales empleen estos colores dentro de los cirios o algún otro simbolismo para apoyar la oración por él.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Oh, magnífico Elegua, guía mis pasos y que de este modo logre caminar por la senda del éxito y la felicidad. Ahora mismo te imploro a ti bondadoso Elegua, a que me asistas teniendo negocios que me traigan el dinero que necesito y que las ventas logren ser considerablemente más. Oh, majestuoso y amado señor, cumple mis favores y haz que estos puedan darme la felicidad que necesito.

En el final, prende un velón brindado al santo Elegua y reza una oración en su nombre con una petición. Al pronunciar el Amén, se aconseja meditar por un transcurso mínimo de unos 5 minutos frente al altar. En el lapso de ese mes, vas a poder ver los cambios y observar como los enemigos y las malas influencias se van distanciando, y hasta las energías negativas saldrán de tu vida. Como complemento de esta oración hay que construir un altar con la imagen del santo Elegua y recitar la misma durante un mes todas y cada una de las noches. Luego de la oración, se concluye con el rezo de un padre nuestro y tres aves maría, seguido de un gloria. Asimismo se sugiere rezar un Credo y cerrar con un pensamiento propio contentivo de los deseos y anhelos más profundos que emanen del corazón.

oracion a elegua para el amor

Realiza un comentario