Los Detalles no publicados sobre Oracion A Las Potencias Que muchas personas No saben

2019-08-21
Rate this post

Contenido

oracion a las potencias

Esta es una oración realmente fuerte que sólo tienes que invocar cuando precises dinero de urgencia, y con un propósito especial. Si quieres que sea más efectiva, cópiala siete ocasiones en un papel blanco, con un lapicero negro. Esta creencia espiritual, el que se refiere a las Siete Potencias Africanas, nos sirve para que nos mantengamos limpios de cuerpo y de espíritu, así poder atraer la riqueza como también la abundancia a nuestras vidas, para de este modo poder tener una vida plena y satisfecha. Elegua interviene con su poder al mismo tiempo la gente suelen soliciar por empleo y protección necesidades que comprenden el poder de Oggun. Pide todo lo que necesites a fin de que tu vida esté armonía.

Conocemos que están constituidas por Abátala que trae la paz y la tranquilidad espiritual, sumado a este, podemos consultar el poder sobre las personas que necesitamos espantar de la mano de chango, de todas formas para sobrepasar pruebas. Los recortes son una forma práctica de recopilar diapositivas importantes para volver a después. En este momento puedes ajustar el nombre de un tablero de recortes para almacenar tus recortes.

Para El Cariño

Entiérralo en una maceta que tengas en tu hogar. Ahora con la esencia de sándalo unta tu nombre y cada una de las palabras que has grabado. El paso inicial va a ser escribir tu nombre completo en el velón. Sírvete de un alfiler y anótalo desde la mecha hacia la base. Antes de subir tu oración a estas deidades africanas es requisito crear un ámbito propicio a fin de que tengamos la posibilidad encender mejor nuestras energías y que estas lleguen rápido.

Te señalaré varias curiosidades de cada divinidad adjuntado con una oración a los dioses Obatalá, Changó, Oshun y Orunmilá. les solicito fervientemente que cumplan mi petición, Que mi solicitud se traduzca en bonanza material y paz espiritual. Una sección importante en la vida de la gente es el flujo del dinero, en este aspecto solicitaremos y ofrendaremos a las Deidades de las 7 Potencias a fin de que en nuestra vida circule el dinero adecuadamente.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

oracion a las potencias

El padre Obatalá el padre de todos y cada uno de los hombres en la tierra, es Nuestra Señora de las Mercedes (advocación mariana). La dulce Oshún dueña de los ríos, la miel y el amor, es Nuestra Señora de la Caridad del Cobre . El fuerte Shangó dios del fuego, en la sincretización es Santa Bárbara (Mártir cristiana). Como conclusión, el propósito de estas ceremonias y Oraciones a las 7 Potencias es pedir por nuestro bienestar, acudimos a las deidades en el momento en que requerimos de sus favores y queremos recibir sus bendiciones, siempre ofreciendo un profundo respeto y teniendo presente una inmensa fe. Protégeme de toda acción del hierro que emprendan en mi contra. A ti rey Obatalá todopoderoso te imploro que la armonía y la paz reinen siempre en mi.

Mi nombre es Paloma Lafuente, puedes contactarme en tarotpaloma.com. En estos artículos quiero enseñar la relevancia de los amarres y hechizos para conquistar. Cuando se haya terminado el ritual, recopila los restos de la vela y el papel con tu solicitud.

oracion a las    potencias

Una de las necesidades y favores más frecuentes que le hacen los leales a las deidades africanas es en el campo del amor, así sea para hallar el amor o para retener a una persona a su lado. Es por esto que se eleva una oración a las 7 potencias para el cariño, con el objetivo de que la acción de los poderes de todos y cada uno de los orishas sea de efecto veloz y efectivo. Al tener todos los elementos establecidos, se procede a prender la vela de 7 colores y se le reza la oración a las 7 potencias determinada, según sea la solicitud y el caso.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

  • A continuación se ponen las figuras o imágenes que forman parte a las 7 potencias.
  • Las Siete Potencias Africanas están conformadas por las deidades que encabezan el culto del Panteón Yoruba y se sincretizan con distintos santos católicos en la Santería o Regla de Osha.

Para lograr invocar el nombre de las 7 Potencias, Que están junto al Santo y entre los Beatos. ante sus ustedes me arrodillo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo! Que la fortuna, la salud y la esa estén en mis puertas. Las ofrendas tienen que quedarse en el altar hasta que se descompongan, en el momento en que eso pase, se retiran del altar y se botan alejadas del hogar. Una información esencial es que las ofrendas se renuevan solo cuando se vaya a realizar otra petición.

Son las que se conocen como las deidades primordiales que se ubican en el panteón del yoruba. Conoce en el siguiente producto qué son las 7 potencias africanas del amor, para qué sirven todas estas deidades y qué puedes pedirles a través de un hechizo de amor u oración. El protocolo de activación es igual que el de las otras oraciones, con la construcción de un pequeño altar contentivo de ofrendas y una candela o velón de siete colores que es el correspondiente a las 7 potencias. La construcción del altar crea un contexto más íntimo y espiritual, por lo que el paso a continuar entonces es encender la candela y narrar la oración a las 7 potencias en búsqueda de protección. De la misma forma, al pedir tener éxito en la vida y que nunca nos falte amor, nos encontramos introduciendo en el grupo a la orisha Oshun y si de fuerza y gallardía se trata, entonces se asoma por allá el guerrero Shango, y de esta manera consecutivamente con todos las 7 potencias africanas. Antes de solicitar algún favor especialmente, hay que saber quiénes son las deidades del panteón Yoruba que conforman las 7 potencias, para de este modo poder regentar mejor el género de ritual a realizar y la oración a las 7 potencias.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

oracion a las potencias

Realiza un comentario