Los Detalles no publicados acerca de Oracion Para Mi Esposo Que la mayoría personas No saben

2020-05-06
Rate this post

oracion para mi esposo

Así como hacer de mi hogar un templo para que quienes allí habitamos te adoremos por siempre. Protégenos de todo mal y de esas personas que con su envidia y pensamientos malsanos quieren interponerse en nuestro sendero a la felicidad. Que no haya calma para él hasta que no esté a mi lado y que su regreso sea para bien de los dos.

¿Cómo orar por la persona que amas?

Es lo único que necesito para darle fuerzas a mi corazón y sentir que mis límites son indefinidos. Si te tengo a ti mi Señor, y a aquella persona a mi lado escribiendo nuevas líneas en el libro de la vida, mi felicidad será plena y mi corazón siempre estará agradecido. Todo sea por voluntad tuya y por dicha mía Amén.

No hay otro Dios sino y solo tú puedes ayudar a que mi matrimonio sea un éxito. Contribuir a mi esposo a ser un hombre mejor, a estar más relajado, a tratarme con más respeto, a accionar mejor conmigo y con nuestros hijos. Le enseña de qué forma mejorar como marido, como padre, como cabeza de familia.

Oración Por La Salud De Mi Esposo

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Que logre quererme y respetarme siempre, que nuestra relación esté basada en tu palabra, llena tú amor y tu presencia. Señor te pido que plante su historia en el jardín de tu fe y florezca en él todo el cariño que sabes dar. Que logre saber tu insaciable e sin limites misericordia, que pueda entender la hondura de tu amor que supera todo entendimiento humano. Que sea lleno de tu Santo Espíritu y se establezca en él los diseños de tu amor. Señor cólmalo de la plenitud de tu poder y de tu grandeza Señor.

Oración Para Mi Esposo, Para Que Conozca El Amor De Dios

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

oracion para mi esposo

Es esencial que usted sepa que cuando el/la esposo/a ora por el otro, utilizando citas bíblicas de las sagradas escrituras. Está comunicando de forma eficaz su amor hacia su pareja. La está colocando en presencia de Dios, de aquel que todo lo puede para que le acompañe y le resguarde en su historia día tras día.

Libéralo Señor y a todos lo que nos cubren de la herencia del pecado que con nuestras actitudes hemos manchado tu nombre. Arranca las raíces más profundas y ocultas del dolor y del pecado que están enterradas en mí y en mi marido. Ven, Espíritu Santo, penetra en lo profundo del alma de mi marido con tu amor y poder.

¿Cuál es la mejor oracion de proteccion?

Señor, Dios Eterno todopoderoso, Dios nuestro misericordioso y omnipotente, Padre, Hijo y Espíritu Santo, oh Dios, principio y fin de todas las cosas, Señor Dios Uno y Trino junto con María reinad sobre mí y los míos, hoy y por toda la eternidad y no permitas que nada ni nadie pueda causarme mal.

Recuérdale que solo Tú lo defines; su propósito viene de Ti… no de su trabajo, sus pasatiempos o aun de mí, Señor. Ayúdale a priorizar su vida de acuerdo a Tu intención… Dios, familia y después todo lo demás. Muy con frecuencia, solo rezamos por nuestros matrimonios en el momento en que llega la crisis y no poseemos a quién recurrir. Pero Dios desea que y oremos por nuestros esposos y nuestros matrimonios bastante antes de que ocurran los desastres.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es encomendar a tu marido a Dios. Rezar por tu esposo en el momento en que sale de viaje le brindará paz a tu hogar y a tu persona. Dios se complace al ayudarte y cada vez que oras por protección se siente muy complacido. Así que ya no temas y busca a protección de Dios para el bienestar de tu esposo. Orar por tu marido te dejará gozar de tranquilidad y paz en la vivienda.

Si no los tienen , son propicios al agotamiento y a tentaciones de todo tipo. Tus oraciones tienen la posibilidad de asistirlo a entender que el auténtico concepto de la vida no viene del trabajo sino más bien de continuar a Dios. Oremos por nuestros esposos para hallar ese equilibrio especial. Cuando era jóven en mi fe, pude ver de primera mano de qué forma el poder de la oración puede cambiar la vida de un hombre — aun puede fortalecer su determinación, proteger su corazón y llevar a cabo medrar su fe. ¿Qué mujer quiere a su marido y no le importa su protección? Ahora se intente una patología, llegar tarde a casa, la envidia entre amigos o familiares, o algún trabajo peligroso como policía o bombero, cada mujer desea bien a su marido.

Sé que no soy merecedora de tanto amor, pero tu felicidad es sin limites y abundante. Ahora te recomiendo realizar la oración para mi marido para que se levante el sacerdocio. Antes de comenzar ten en cuenta que te fué entregada toda la autoridad para luchar en oración por tu marido y familia. Ten en cuenta que rezar con fe y dedicación es la manera más correcta de pedir por el confort y la tranquilidad de tu marido, puesto que el Señor siempre es bondadoso con los matrimonios más devotos.

oracion para mi esposo

Realiza un comentario