Los Detalles no publicados acerca de Oracion A Elegua Que muchos personas No Conocen

2019-08-04
Rate this post

oracion a elegua

Dios yoruba, vengo ante ti para implorarte que alejes a esa persona que daño me hace y no permite que progrese. Guerrero osado y valeroso, dueño de los caminos y el destino, haz que mi ser amado regrese conmigo. Santo guerrero yoruba, recuerda cumplir mi petición, así como lo voy a hacer al rezar para ti esta humilde oración.

oracion a elegua

Por otra parte, como es un niño asimismo le agradan los dulces, juguetes como ofrendas. Existen muchos géneros de oraciones, pero en esta oración de Elegua a fin de que los contrincantes no se acerquen, solicitemos para que estén lejos de nuestro camino. La oración a Elegua se encuentra dentro de las mas recurrentes y de las más esenciales de invocar, pues este príncipe guerrero puede asesorar nuestro sendero y defendernos de nuestros enemigos, alejando así toda persona que nos desee hacer daño.

Historia De Elegua

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Es conocido Eleguá por su poder para abrir caminos por ser la protección primera y ser guía en la religión yoruba. Charla con Eleguá a través de estas expresiones a fin de que ante ti se abran caminos que te conduzcan a la felicidad. Si precisas un mensajero que te asista con tus deseos, pídele a Elegua en la oración que logre amor, pareja separada, caminos libres y protección. Cuando se realizan las oraciones para Eleguá, el santo libra de todo lo malo a sus feligreses. Las oración a Eleguá, asiste para sus seguidores a cuidar sus intereses, sus relaciones, familia, trabajo, etc. Abriendo los caminos que nos llevan a las cosas buenas y cerrando las puertas a fin de que los temores, infidelidades, etc, no penetren en nuestra vida.

Elementos De Poder De Elegua

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

oracion a elegua

oracion a elegua

Después del baño, el pelo se perfumara con agua de colonia, prendiendo un velón ofrecido a Elegua, al lado de la oración. El desposeo de Elegua se hace a partir de un baño donde se vierten hojas de botón de oro en agua clara y se le añaden ciertos trozos de canela en concha. Este listo se lo va a realizar la persona durante un transcurso de nueve semanas, todos los días viernes al mediodía. También el baño puede efectuarse con una infusión lista con distintas hierbas aromatizadas entre aquéllas que se pueden tener hojas de jazmín, hojas de salvia, incienso, romero, hojas de colonia, siete gajos de álamo y hojas de paraíso.

Como a los esclavos se les prohibía practicas directamente esta religión, lo hacían de forma furtiva. Por lo que ellos comienzan a asociar beatos cristianos con sus beatos propios, y así mismo adorarlos sin miedo. Conozca cuál es la oración a Elegua que efectúan los santeros adeptos a , para hacerle sus diversas necesidades a este Orisha. No pierda la oportunidad de aprenderla y con resolver o aminorar esos pequeños inconvenientes que te están molestando. Los favores tienden a ser necesidades incómodas en todas y cada una de las instancias de la vida.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

a deambular su sendero al paso que lo irradias con tu sagrada luz, abre además las puertas del éxito, de la salud, del trabajo y de la prosperidad. , mensajero eterno de la buena fortuna, trae a mi vida la suerte que tienen para mí reservada los Orishas. Fuerza vigorosa de la vida, defiende mi negocio como una fortaleza a fin de que no se aproximen a él, falsos presentes ni zahoríes. y negocio sean triunfantes, estén en incesante progreso y colmados de rebosante dinero.

Como a toda deidad a Eleguá le complacen los dulces, gracias a su alma de niño, así que hay que poner alguno en frente de su imagen en el altar, a lo largo de los días que dure el ritual. Entonces todo se va a deber llevar hasta un campo o bosque próximo .En la religión católica , Eleguá será como el Santo niño de Atocha, San Antonio de Padua o el ánima sola. En las ofrendas también se pueden colocar juguetes, puesto que Eleguá es como un niño. Elegguá, fuerza vital de la vida, resguarda mi hogar como un castillo que no se sienten a mi mesa falsos testigos y mentirosos.

que habitas en el gran palacio del cielo, mediante tu interceptor Eleguá, te imploro que vengas a mí con tu extraordinaria presencia, para que abras los caminos adyacentes en los placeres económicos y el dinero llegue a mis manos. Magnífico Eleguá, te suplico que con tu bendecida majestad, me libres de todo mal y peligro, abre para mí la grandiosa puerta del amor y que el sendero que ha de recorrer, esté totalmente lleno de tu luz misericordiosa. Sé mi guía en todos y cada paso que de, manténme siempre junto a ti mientras conduzco por el sendero de mi vida bendecido con tu brillante luz sagrada.

¿Cómo pedir un favor a Elegua?

Te llamo Eleguá, para que me cuides, a mí, a los míos y a todas mis pertenencias. Para que todo el tiempo pueda ser un enviado de bonanzas, según lo determines. Le pido a su grandeza que me aparte del peligro y que mi camino siempre esté iluminado por su gran luz. Que así sea.

Haz que los caminos del confort y la alegría estén siempre libres para mí, abre mis caminos al éxito y cierra por siempre y en todo momento mis puertas al fracaso. Procura en mí la digna tarea y el gran honor de poder ser mi guía y luz en los caminos al éxito. Imploro tu presencia a fin de que alejes de mi vida las desgracias, la pobreza, ruina y miserias, brindándome todo lo bueno y próspero alumbrando mi camino.

oracion a elegua

Realiza un comentario