los detalles de Oracion Para Mi Esposo

2020-05-06
Rate this post

oracion para mi esposo

Vas a deber huír de cualquier forma de pandilla contra tu vida. Los testimonios de la protección del Señor serán su porción en el nombre de Jesucristo. Señor Jesús, te estoy pidiendo que bendigas a mi esposo y lo protejas del peligro. Hazlo fuerte, definido por Tu carácter, a fin de que logre respaldarse en ti en pos de sabiduría en cualquier situación. Guárdalo por el poder de tu nombre, y no dejes que nada formado contra prospere.

Sagrado Jesús, en esta ocasión quiero pedirte por la salud de mi esposo. Aparta los infortunios y las patologías de su alrededor a fin de que no padezca nunca. Rezar por el marido es la mejor forma de pedir por su prosperidad, en tanto que el Señor siempre escucha las súplicas de las esposas creyentes. Oro para que goce de buena salud y que todo le vaya bien todos los días de su vida mientras su espíritu también sigue medrando llevado de tu mano, para que logre llevar a cabo tu voluntad para su historia. De ahí que el día de hoy oro para que el cuerpo de mi marido se sostenga en especial armonía, trabajando y andando de la manera en que lo diseñaste. Persuade su corazón cuando está equivocado, a fin de que logre volver a hacer lo preciso y siempre vuelva a ti.

¿como Obra Dios En Nuestro Matrimonio?

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

Ayudamos con recursos para matrimonios para que logren fortalecer su amor, unidad, confianza, comunicación y respeto en su relación conyugal. Somos abogados del Amor, rescatando y restaurando vínculos. Que nuestros hijos descubran en , al modelo perfecto de amor y seguridad.

De Qué Manera La Oración Puede Cambiar El Corazón De Un Hombre

La honesta oración por mi marido funciona bien para su alma. Tu matrimonio ha sido bendecido con una felicidad especial sacramental y tienes la potestad de solicitarla en todo momento, tanto para y para la salud espiritual de su hogar (Proverbios 31,11-12). Si has llegado a este sitio es por el hecho de que quizás su esposo no tomó la autoridad en su hogar. Existen muchas influencias en el mundo espiritual y natural que previenen que su marido logre levantarse como el sacerdote que Dios desea ver levantado. Más es importante destacar un punto importante; la mujer es el escudo de oración del esposo, esto es si su marido no está cumpliendo con su parte uno de los motivos es que no estas orando por él.

oracion para mi esposo

Dale salud a fin de que no degenere en el camino, que no se enferme y deba seguir así. Si tienes un marido camionero y en la mayoría de los casos vives angustiada por su bienestar, lo mejor que puedes llevar a cabo es orar por y brindarle esa protección poderosa que solo el Padre Celestial le puede ofrecer. Que no tenga pensamientos malos, que siempre y en todo momento se incline al bien. Sé que contigo al costado nada va a salir mal, todo va a estar bien, por el hecho de que merced a ti, nos encontramos el día de hoy aquí, juntos, contentos y unidos a ti, mi Señor.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

oracion para mi esposo

Como sabes, tu esposo es la ayuda ideal que has escogido para tu vida y orar por él es uno de los deberes que debes realzar como mujer. Mantén a mi esposo puro de pensamiento, aleja de toda amistad nociva que intente llevarlo por el mal camino. Te entrego a mi marido en tus manos Señor, haz de un hombre de bien. Transforma su corazón en el momento en que erre, a fin de que tengamos la posibilidad volver al sendero preciso.

En el momento en que Allan tenía 40 y seis años, su historia cambió drásticamente. Debió confrontar a una desapacible demanda tras el fracaso de un negocio. Allan estaba al borde de sufrir un ataque de nervios, pues, desde su perspectiva, se encontraba a punto de perderlo todo. Pero desde la visión de Dios, Allan se encontraba justo donde Él lo precisaba.

¿Cómo orar dando gracias a Dios?

— Gracias Señor, por cada momento de mi vida, por cada sueño que me das y por cada bendición que me entregas. Gracias por mi familia y por la gente que me quiere. – Señor, en Tus Manos coloco mis preocupaciones y problemas. En Tu sabiduría mis planes y objetivos, En Tu inmenso amor, mi vida y la de mis seres queridos.

Se preserva su cordura, y no le va a ocurrir ninguna enfermedad extraña, en el Nombre de Jesús. El terror de la noche no caerá sobre mi esposo.Aun en el momento en que las personas malvadas se reúnan contra él, se dispersarán por el poder en el nombre de Jesucristo. Padre, te agradezco las promesas que haces en toda la Biblia para mantener seguros a tus hijos. Para darnos un cobijo, para ser nuestra fuerza y ​​fortalecedor.Gracias pues nunca nos dejarás ni nos abandonarás y por ser amable con nosotros todos y cada uno de los días de nuestras vidas.

Haz que permanezca a la sombra de tus alas (Sal 91.1,2). Que tu roca sea salvación y defensa, para que no sea sacudido (Sal 62.6). Si bien tienen la posibilidad de suceder cosas malas a su alrededor, rezo para que no lo alcancen (Sal 91.7). Sálvalo de cualquier plan enemigo que tenga como propósito destruir su vida (Sal 103.4).

oracion para mi esposo

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

oracion para mi esposo

Realiza un comentario