los detalles de Oracion A Elegua

2019-08-02
Rate this post

oracion a elegua

Que en mi sendero no halle dificultades y que absolutamente nadie interponga su traición hacia mí. Eleguá es fuerte y poderoso como guerrero, más si une sus fuerzas con los otros orishas. Eleguá forma parte principal del conjunto de los Orishas Oddé, los más fuertes guerreros en la santería. Se manifiesta por medio de las rocas, que es su símbolo en la naturaleza, morando detrás de las puertas para cuidar de su espíritu. Siendo Eleguá el que da origen al comenzar al santero en la religión Yoruba, se le considera el primer protector, ya que dentro de la santería hay que invocar a Eleguá primero para que el iniciante logre de esta manera continuar formando una parte de la religión Yoruba. También tenemos la posibilidad de encenderle candelas rojas o blancas al pequeño enorme, ofrecerle rosas rojas u otras que tengamos, y sobre todo rezarle con mucho amor y fe en sus inmensos poderes.

¿Cuántas velas se le ponen a Elegua?

Este orisha se tiene en una esquina de la puerta principal de la casa de su dueo para que cuide la casa y todo el que viva dentro. Todos los lunes se le hace honra brindndole tabaco, aguardiente y dos velas. ELEGGUA: gan con Olofi, Obatala y Orula suficientes privilegios para ser el primer Okana.

Elegua solicito por mis caminos abiertos para todo bien, que entre felicidad, riqueza y confort, en especial te suplico que cierre frente todo mal o enemigos, además de esto, impide que llegue desgracia alguna y que jamás pasemos hambre, con lo que requerimos que tu protección y precaución de tus hijos, protege de mí y a mi familia. Líbrame de mis enemigos santo Elegua, orisha dueño y protector de los caminos y de tus hijos que recorren por , camina junto a mí por siempre y que tu poder me acompañe, me envuelva y me cuide. Yo te llamo, invoco tu presencia santo y poderoso Elegua, tu que eres el propietario y señor de todos los caminos, ya sean del bien o el mal, te pido separa a mis enemigos, cambia su rumbo y alejalos de mi. Este poderoso Orisha se conoce como el dueño de los caminos y que los abre para sus hijos, siendo el asegurador de quien profesa la religión yoruba, así que no hay una divinidad más apropiada cuando se trata de encontrar y aclarar su camino en la vida.

Oración A Elegua Para Tener Éxito

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

En ese instante, los esclavos llamaron a ese acto de adoración como un acto lucumi, que tiene relevancia en el dialecto yoruba “Mi amigo”. Siempre abre los caminos del bienestar y la felicidad para mí, hacia el éxito y cierra mis puertas al fracaso para siempre. Participa por mí a fin de que ninguna traición u ofensa logre alcanzarme. Que no hay otra garantía que mis capacidades y habilidades que se transformarán en un enorme aprecio. Gracias a la iluminación que sostienes en mi sendero hacia la prosperidad. Te invito, Elegua, a cuidar a mi familia, mi casa, mi propiedad, todas y cada una la gente que me aman y a mí, pues soy tu hijo.

Patakki De Elegua

Elegua es un dios yoruba que se encarga del destino y los caminos. En la religión católica sincretiza con San Antonio de Padua y el Santo Niño de Atocha. No solamente del amor, la protección, la alegría y el dinero, los fieles hacen una oración a Elegua orientada a sus enemigos, a menudo como vigilancia y otras veces para que se den cuenta de que tienen la protección de este guerrero insuperable en el Panteón Yoruba. Para los yorubas, Elegua, indicado con otros nombres como Ligua, Legua, Liwaa, tiene el poder de ser el gobernante de los caminos y el dueño del destino, la creencia es que Elegua puede abrir o bien clausurar el sendero cara la prosperidad, la fortuna, la esa mas asimismo cara la desgracia en la vida de la persona. Este nombre, Elegua, desea decir “el mensajero del príncipe” y se identifica como una deidad traviesa y asimismo intranquiliza.

oracion a elegua

oracion a elegua

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Gracias a las buenas vibraciones de Olorun, pues yo creo en Dios Todopoderoso y en ti Eleguá, amén. Solicito tu asistencia, Eleguá, para que tu luz me guíe y también ilumine, para no hallar malas influencias, engaños, trampas o estafas en mi camino, que los hechizos no me toquen. Te solicito que abras los caminos a fin de que la buena fortuna me inunde, en el azar, los negocios, ventas y abundancia financiera generalmente. Permite que la prosperidad y la paz llegue a mí, a mi casa y a mi familia en abundancia. Que se abran los múltiples caminos para el bien y alcance la felicidad por siempre. Orisha Eleguá, ven a mí y hazme el honor de guiarme por los caminos adecuados, para lograr el triunfo que me corresponde.

Elegua, también conocido con los nombres de Ligua, Liwaa y Legua, es tomado en cuenta dentro de la mitología Yoruba como el dueño de los caminos y el destino hombres. Esta cualidad le da la potestad a este insigne orisha de abrir o cerrar el sendero de la vida, sirviendo de guía hacia la prosperidad y con el privilegio de tomar en sus manos la alegría, suerte o desgracia de la raza humana. Es tal como los leales creyentes recurren a la Oracion a Elegua, a fin de que ejercite su poder sobre los caminos, y les sirva como guía en su recorrido, sorteando todas y cada una de las circunstancias presentadas.

Además, es común ver necesidades con respecto al amor, la dominación y el bienestar. Estas oraciones se practican durante instantes del día en los que no haya mucha gente en tu hogar. Puesto que tienes que establecer un óptimo vínculo con el Orisha, y para esto necesitarás algunos elementos. Con tu garabato de palo de guayaba estás cumpliendo promesas y dando protección en cualquier lado, por el hecho de que eres 21 dioses al tiempo, estás por los caminos, en los parajes solitarios y tras las puertas, eres joven y asimismo viejo, fumando tu tabaco, con tu sombrero y ropa roja.

Este ritual ha de ser completado a través de el rezo de tres progenitores nuestros y tres aves Marías, encendiendo una vela blanca, que se colocara en un rincón de la vivienda hasta que se gaste completamente. En cuanto a los cirios rojas y negras mencionadas previamente; estas unicamente se mantienen encendidas mientras que se le da la oración a Elegua. A Elegua también acostumbran a dirigirse oraciones para tener el dominio sobre otra gente, en especial con el objetivo de conquistar a alguna persona, o simplemente por el hecho de que se necesite doblegar al enemigo, para eludir que le logre hacer daño. Untamos los cirios azul, verde y morada con la miel y se redacta en el trozo de papel el nombre de la persona que va a hacer la solicitud a través de la oración, y esto se coloca en el medio de las velas. Más tarde se encienden las velas por unos 15 minutos, suficiente tiempo para realizar la oración y su solicitud detalla.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Yo te invoco Eleguá, para que intercedas ante Eshu y Olofin, por mí y me cuides y protejas, al igual que a mi hogar y familia, mi trabajo y negocios. Apártame del peligro en mi sendero y que siempre y en todo momento la luz reluzca en . A través de tu gran compasión y misericordia bondadosa, Eleguá, a fin de que merced a tu grandiosa presencia logre alcanzar el éxito en todo cuanto me proponga. Salvando los obstáculos y dificultades que pueda hallar en mi camino, y te imploro que alejes de mí todo lo malo que logre influir en mis decisiones, malos pensamientos y sombras de oscuridad que me tienen la posibilidad de continuar. Lléname el corazón de infinito amor, trayendo junto a mí el cariño verdadero y no permitas que nada ni absolutamente nadie desee dañar mi relación jamás, que siempre esté bendecido en el nombre de Dios, por ti y por todos los Beatos.

oracion a elegua

Realiza un comentario