Los anales de Oraciones A Chango al descubierto

2020-07-17
Rate this post

oraciones a chango

(Invocar los rezos de Changó o la oración de Santa. de amor, como llevar a cabo amarres de amor, como hacer que retorne el. Conjuro de amor para atraccion segura by. Pomba Gira para llevar a cabo retornar a un hombre rendido de amor a tus brazos. Ayúdame a corregir mis deficiencias a fin de que logre ser íntegro y puro de corazón. Que reciba tu fuerza y ​​bendiciones para que logre seguir y cumplir mi misión terrenal. Por otro lado, cuando se trata de un individuo realmente difícil de atraer, lo más recomendable o sea la oración a Chango a lo largo de nueve días seguidos. Esta oración de Chango trabaja para encontrar el cariño verdadero, y se puede usar tanto para recuperar un amor perdido como para traer uno nuevo.

El Dios del trueno y del rayo, este Orisha se encuentra dentro de los más famosos de este santuario, representa la justicia por medio de la danza, la virilidad, su número es el 6 y los múltiplos de este, los colores que lo representa es el rojo y blanco. Para homenajear a Shangó tienes que llevarlo a cabo con leche, plátanos verdes, gallos, gallinas de guinea, alpiste, palomas, entre otros muchos. Mentando de nuevo a Jesucristo a fin de que los enemigos de las deidades así como también de la raza humana se retiren triunfando a todas las energías y personas malas que hay en el mundo, un caso de muestra de esto podrían ser las misas negras, las oraciones del revés, los pactos con el diablo, los pésimos pensamientos y la magia negra. De igual forma se deberá mencionar la oración el nombre de los contrincantes, esto unicamente se realiza cuando se conoce precisamente quienes son, para que de este modo padezcan del mismo modo en que Jesucristo sufrió, también se le pide a Abraham a Jacob e Isaac protección contra los contrincantes.

Oración A Changó Para Justicia

Es una oración que es muy habitual, que suelen rezarla varios fieles de este orisha, y se hace para un juicio o acuerdo que sea justo, y que se resuelva satisfactoriamente, todos y cada uno de los trámites o documentación que se está formalizando. Ya que esta deidad yoruba es el amo de la justicia y con esta oración vas a poder ganar cualquier juicio, solventar cualquier trámite o permiso. En el momento en que solicites su ayuda tienes que hacerlo con respeto y humildad, solicitando la justicia que precisa, se la dará en el instante correspondiente. Shangó es un guerrero africano y en la religión Yoruba es el rey de reyes.

oraciones a chango

Leer mas sobre aqui.

Oración A Shango Para El Cariño

Hay muchos momentos en los que puedes recitar oraciones a Changó, momentos de frustración o necesidad. Siempre tienes que tener presente que Changó es una figura muy importante. En conjunto con los bailes que se demuestra sus potenciales como rey y guerrero del rayo, a este Orisha, se le ofrece mucho géneros de ritos para alabarlo. Entonces brotan los rezos, las danzas y los cantos a fin de que Shangó baje y logre escuchar sus peticiones, aunque asimismo se suelen narrar Patakies e historias de vida. Una de las características que tienen todos los Orishas es la fama de ser rumberos, mujeriegos, juguetones o atraer el dinero. Cuando se refieren a Shangó este tiene su baile que es fruto de su representación rumbera.

oraciones a chango

oraciones a chango

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

En la mayoría de los casos se aconseja hacerlo frente a su altar para una más grande eficacia. Además, estar totalmente solo cuando se empieza a rezar permite que las vibras y energías fluyan mejor en la habitación. Tiene como principal finalidad purificar al pueblo y que sus pobladores deseen llevar una vida sin inconvenientes. Además de esto deben tener al Dios Olodumare como el único y más grande de todos. Al principio, no se identificó directamente como Shangó, una vez en el poder, reveló su verdadera identidad.

  • La oración a Changó, oraciones del amor, el dinero, la justicia, la atracción de la buena suerte y una oración en su idioma original, es una deidad perteneciente a la mitología yoruba, si crees firmemente en él y quieres una oración que te ayude con lo mencionado previamente te recomiendo proseguir leyendo.

Esta vigorosa oración es bastante larga, pero es la indicada para todos aquellos que procuran protegerse, liberarse y vencer enemigos, malas energías y brujerías. Este poderoso conjuro popular asimismo como la oración a los Siete Rayos de Changó, se realiza para apartar enemigos, trabajo alguno de hechicería y brujería. “Dios Changó, observeme y cubrame, distancie todos y cada uno de los elementos negativos de esta vida de mí, introduciendo a los espíritus y las malas vibraciones que transmiten las personas y, trae contigo para mí, la paz que anhelo, tanto para mí como mis allegados. «Gran Orisha Shangó, tú que tienes poder sobre la gente que me desean el mal, tú, inexorable luchador y Dios de los truenos, no autorices jamás la oportunidad de que quienes solo me quieren dificultades lo consigan, con tu poder de justicia, mantén mi persona los más alejado de . Abre mi rumbo y que ningún contrincante que no logre ver logre dañar mi vida».

Te confiamos, mi Padre Changó, por tu intervención, envíanos desde lo alto de tu cantera una chispa de rayo, y con la enseñanza! Para que de esta manera tengamos la posibilidad tratar a nuestros semejantes con toda serenidad y toda justicia. Cuando hagas tu solicitud a Changó, puedes usar candelas cobrizo claro, doradas y rojas. Es el Orisha de la justicia y lleva consigo dos hachas y una corona de seis puntas. Tiene control total sobre los rayos y los truenos y trata a todos de forma justa, introduciendo a sus enemigos. Prende una vela roja y una vela blanca y reitera la próxima oración a Santa Bárbara de Changó.

Con tu espada vencedora líbrame del mal, de la injusticia, de la envidia y de los malos ojos. Con el poder del rayo protégeme de mis enemigos, glorifica la boca de fuego de mi cañón y permite que salga victorioso. EL amor del padre de Santa Bárbara le fue negado a su hija y esto lo llevó a cometer un acto tan atroz como la decapitación de su hija.

Acudo a ti, Santa Bárbara para que los confundas, apártalos de mí a fin de que no me puedan dañar y a ti clamo con fe y te entrego mi vida. Una herramienta que podemos utilizar en el instante que lo necesitemos, la oración se convierte tambien en nuestro escudo y no solo contra riesgos sino tambien contra todo lo negativo que desee lograr nuestras vidas o las de nuestras familias. Se unan en cuerpo y alma, protegiéndolos para que absolutamente nadie se interponga en sus caminos de felicidad y unión. Santa Bárbara bendita unge los cabellos de aplaca su sed con tu infinito amor hacia sus buenos deseos poderosa justiciera de lo irrealizable lucha en la defensa de esto amantes eternos (repite tu nombre y el de tu amado/a). Santa Bárbara bendita, que teñiste con la púrpura de tu sangre tu casta virginidad por amor al Señor, defiéndeme de las tempestades, incendios, catastrofes y todas y cada una de las calamidades de este planeta.

oraciones a chango

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

oraciones a chango

Realiza un comentario