Los anales de Oracion De Elegua al descubierto

2019-12-09
Rate this post

oracion de elegua

Te pido que siempre estés conmigo y acompáñame cada día de mi vida, ilumina mi destino y si debo combatir algún problema, dame total sabiduría y la fuerza que necesito para conseguir la plenitud de la victoria. Majestuoso Elegua, te pido humildemente que protejas a toda mi familia y a mis seres queridos, protégenos a todos de algún maldad y ampáranos con la inmensidad de tu amor sagrado. Yo, en este momento de gloria, te suplico orisha Eleguá que cuides mi casa, a mi familia, a mi negocio, a mis seres queridos, a todo lo que me rodea y a mi mismo. , fantástico mensajero de la buena fortuna, permite que entre en mi vida toda la abundancia monetaria que han reservado para mí todos los Orishas. Concédeme tu divina intercesión, a fin de que llegue en mi vida la paz que estoy necesitando, otórgame prosperidad y ayúdame a salir bien de todos los inconvenientes que se pongan enfrente de mí, que deseen dañar mi felicidad. Al efectuar la oración a Eleguá en Yoruba, los leales deberán efectuar las oraciones y rituales por tres días sucesivos, siendo el primero el día lunes, y deberá encenderse una vela de color blanco cada día, la que deberá ser totalmente novedosa.

oracion de elegua

Tu que tienes mi felicidad en tus manos, eres el que alumbra mi alma, proteger mi hogar y cuidas de mis conocidos cercanos. Te suplico deja que me acompañen por las sendas de la prosperidad, la alegría y el amor. En nuestras vidas no solo cuenta la riqueza y la abundancia, sentir amor y sentirse amado es primordial, de ahí que en el momento en que nuestra necesidad es esa no dudemos en buscarlo. Gracias oh Elegua por escucharme, porque sé que mis solicitudes serán alumbradas y concedidas. Tu que riges y dispones de las oportunidades y de la buena fortuna en nuestras vidas.

Te Recomiendo Los Próximos Rituales Bellos Aplicados A Eleguá:

Para completar la oración, debe rezarse de manera adicional tres padre nuestros y tres aves marías al lado de una vela blanca que se deja encendida hasta que se gaste totalmente en una esquina de la casa. En el caso de los cirios negras y rojas, unicamente se sostienen encendidas en todo el recital de la oración a Elegua. Esta oración a Elegua para el amor ha de ser efectuada a lo largo de tres días consecutivos, en la mañana y en la noche, y debe empezarse un día lunes hasta el miércoles. Puedes repetirla la semana siguiente, pero esto solo de ser necesaria y hasta por tres periodos, ya que entonces deberás realizarla solo por las noches. Una de las primordiales oraciones que se les imploran a los santurrones es referente al amor, así sea el cariño de pareja, de familia, con los hijos, entre otros muchos.

Leer mas sobre software construccion aqui.

Esto se indica, pues es un buen instante en estos días para rezarle a una oración a Elegua, quien además le gusta que se le enciendan una vela blanca, le echen aguardiente y se le fume el tabaco. Por otro lado como representa a un niño, suele ser un poco antojadizo y juguetón, gustándole además de esto los dulces, caramelos y juguetes como ofrendas. Tiene como símbolo las rocas y puede habitar tras la puerta de las viviendas o cerca de la calle en los exteriores, es el único santo por este motivo, que tiene dos tronos, siendo uno dentro y otro fuera.

¿Cuánto tiempo se le deja la ofrenda a Elegua?

Mantendrá esta obra por 3 días frente a Eleguá, cada día encenderá la vela por un tiempo y conversará con el pequeño gigante. Al tercer día irá a una manigua bien tupida y lo dejará allí con el derecho de 3 centavos, se persigna con ellos y los tira en el mismo lugar.

oracion de elegua

Leer mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

En cuanto a su hogar, para Elegua es un santuario que protege de los golpes del destino, el santo separa su hogar y su mundo privado del exterior por un umbral. Por lo general, se lo coloca fuera de la casa en los altares, y su entrada a la vivienda está relacionada con problemas familiares y discusiones. Mientras que pensaban en efectuar esta hazaña, decidieron tomar una piedra que pudiera representar el espíritu de ese coco, es de esta forma como emplearon una piedra llamada Otá y esto comenzó a simbolizar el espíritu contenido en esa fruta. Es exactamente Otá el que se le da a los recién iniciados por los padres o el sacerdote de esa religión representando a Elegua, lo que a lo largo de los años se convirtió en una tradición relevante. Todos estaban realmente aterrados, el coco no dejó de relucir y después de tres días, el pequeño príncipe Elegua murió.

Elegua es quien abre y cierra las puertas que conducen a la alegría, conque en está oración tienes que solicitarle con mucha fe. Su nombre significa “el mensajero príncipe” y tiene el poder de dar permiso a otros santurrones para que actúen en cualquier otro aspecto de nuestra vida y de conformidad con nuestras necesidades. Jura en mí la digna tarea y el enorme honor de poder ser mi guía y luz en los caminos al éxito. Dame tus bendiciones para que nada me afecte física o bien emotivamente y sea más fuerte. Durante siete días vas a hacer esta oración, tras los que procurarás un claro en el bosque y las sepultarás. Desde ese instante, los negocios van a prosperar y los clientes del servicio van a llegar por multitudes, multiplicándose así el dinero.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

  • Poderoso Eleguá, yo te suplico que me concedas (Solicitud concreta), porque se que tu poder es infinito y nada es realmente difícil para ti, haz esto oh mi dios y demuéstrame tu excelencia.
  • Con tu garabato de palo de guayaba estás cumpliendo promesas y dando protección en cualquier lado, por el hecho de que eres 21 dioses al tiempo, estás por los caminos, en los parajes solitarios y tras las puertas, eres joven y asimismo viejo, fumando tu tabaco, con tu sombrero y ropa roja.

Se ganó favores para ser atendido y fue y volvió del mundo de Ará Onú. Mi Elegua adorado, llévame de tu mano por el buen sendero, no dejes que la maldad invada mi vida y cierra aquellas vías que logren perjudicarme. Favorecido y poderoso señor, resguarda a mi familia y que esta pueda vivir bien en todo momento. Esta oración a Elegua para la salud es necesaria completar unas tres horas en la mañana antes de comenzar la cotidianeidad. Se puede destacar que esto es primordial a fin de que te pueda oír y oír en lo que se necesita la ayuda.

También se conoce como el que tiene la capacitad de abrir vías para viajar por medio de la fe y convertirse en un guía natural. Los seguidores de Elegua se sienten próximos a su cultura, tradición, mito y atributos, donde sus creyentes se han inspirado para buscar provecho. Ya que se le atribuye el destino de la raza humana y en la religión Católica, solamente Dios puede controlar nuestros destinos. Dentro de la religión Católica, a Elegúa se le considera la representación muchas veces de un demonio, que desea encarnar las funciones de la Muy santa Trinidad. Para atender bien al orisha Eleguá, se tienen que realizar todos y cada uno de los rituales anteriormente señalados, por el hecho de que si no no acudirá a su llamado, puesto que al ser un espíritu de niño, le gusta ser atendido y llamar la atención de sus fieles a veces con gracietas.

oracion de elegua

Este es un culto que tiene las puertas abiertas para todos, es decir, algún persona que se quiera comenzar en la Santería puede llevarlo a cabo sin restricciones bastante estrictas además de las de comprometerse con la práctica religiosa. En ella va a poder estudiar y entrenar la oración a Elegua para vencer contrincantes y muchas otras oraciones de otros orishas, es por esta razón que investigamos un tanto acerca de de qué manera realizar este desarrollo. Elegua pido por mis caminos libres para todo bien, que entre felicidad, riqueza y confort, en especial te suplico que cierre ante todo mal o contrincantes, además, impide que llegue desgracia alguna y que jamás pasemos apetito, por lo que requerimos que tu protección y precaución de tus hijos, cuida de mí y a mi familia. En el momento en que se marcha a comenzar un individuo dentro de este culto, el primer santo que debe recibir es uno que sea Guerrero y por norma general entre está exactamente Elegua; que es la primera protección Orisha, quien es el encargado de abrir los caminos o igual que cerrarlos. Los Aleyos como se denomina a los que desean entrar al culto, lo reciben u consagran como su primer santo.

oracion de elegua

Realiza un comentario