Lo que usted Puede saber Acerca de Oracion Para Matrimonio en solo 10 minutos

2020-05-04
Rate this post

oracion para matrimonio

La voluntad de Dios sobre los matrimonios y la familia es que el marido amé a la esposa como Cristo amó a la iglesia; asimismo desea que la mujer ame a su marido puesto que es cabeza del hogar y necesita amor y constante apoyo en oración para el matrimonio. Hoy te traemos una oración para el matrimonio, que consigas tener el entendimiento de lo que Dios quiere que hagas en tu vida de pareja. Todos y cada uno de los matrimonios pasan por instantes bien difíciles que tienen la posibilidad de ser provocados por factores como inconvenientes financieros, celos, problemas familiares, entre otros.

¿Qué citas biblicas hablan del matrimonio?

Efesios 5:25-26: “Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella para hacerla santa. Él la purificó, lavándola con agua mediante la palabra”. 38. Efesios 5:2: “Y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios”.

Habitamos un planeta roto lleno de personas rotas, promesas rotas y seguridad quebrantada. Quien nos ama con lo que somos, justo donde nos encontramos, incluso quebrantados. En momentos de agonía marital, angustia y sufrimiento, jamás estamos solos. Un día a la vez, una oración a la vez, nos llevará al futuro que no podemos ver. Cuando el fondo se cae, y nuestra seguridad se borra del mapa de nuestros matrimonios, estos versos semejan imposibilidades y expectativas poco realistas. Poner a otra persona a la luz de este verso llama a la puerta si no está bien.

Oración De Sanación Y Liberación En El Matrimonio

Mi marido y yo soñamos con entender a nuestros 2 angelitos. Bendijo a todas y cada una de las mujeres que están en la misma situación. Gracias señor por el hecho de que tus misericordias son nuevas cada día. Señor, que ame a mi marido y cada día lo conduzca con mis oraciones hacia nuestro fin, que es el Cielo, donde el amor va a ser eterno.

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

Oración A San Juan Cancio

Lo que siempre y en todo momento ha sido un lecho de rosas hoy se ve perjudicado por el desgaste de las riñas, los celos, la rutina y la carencia de contacto físico. Existe más de una oración para fortalecer el matrimoniopara eludir que los sentimientos negativos afecten tu vida. La oración sirve como una parte esencial de la comunicación con Dios y nos ofrece la capacidad de acercarnos al trono de la gracia de una manera íntima. Las oraciones por un matrimonio más fuerte son una fuerza poderosa que puede contribuir a crear un vínculo matrimonial sólido y de por vida. Vimos a Dios obrar milagros en nuestro pacto marital a lo largo de los años desde el fácil acto de la oración.

  • Hemos visto a Dios obrar milagros en nuestro pacto marital durante los años desde el fácil acto de la oración.

oracion para matrimonio

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Quizá que me lees estas pasando por esta situación, tienes ahora un tiempo de casado, quizá meses, quizá años o décadas y cada semana están constantemente pidiendo a Dios en pareja que les conceda el privilegio de ser padres. Dios Ayúdame a recobrar mi matrimonio y a vencer la maldad, que regrese junto a mí En ti confío Señor, dale claridad a su cabeza y a su corazón. Asimismo es importante que en una relación haya mucha comunicación, y entendimiento. Recuerda un matrimonio es de dos no solo de uno, conque ya sabes ambos deben poner de su parte.

oracion para matrimonio

Convierte en mi pareja todo lo que deba ser transformado y en mí asimismo, Señor, a fin de que tengamos la posibilidad dejar toda diferencia y dificultad de lado y podamos estar unidos en el cariño. Gracias, Señor, por recordarme todo esto, ya que quiero buscar mi reconciliación, poner docilidad y respeto en la relación, pues el amor sólo sabe amar. Lo que estábamos viviendo era sólo una afectividad, una relación, un coleguismo, y no la relación marital que nos comprometemos a tener enfrente de todos, en el altar. Hoy, descubrí que el matrimonio perfecto no existe y quiero aprender a lidiar con las deficiencias de ahora en adelante. Quiero vivir cada instante de mi matrimonio de manera plena, a sabiendas de que la relación precisa siempre y en todo momento un estímulo y un esfuerzo para ver más las cualidades del otro que sus defectos.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

Dios Padre, te doy las gracias por haber puesto en mi camino a una enorme persona. Agradezco que nunca nos hayas abandonado en los momentos de adversidad, ya que contigo junto a nosotros siempre hemos logrado vencer el mal. Renunciamos a todo odio, resentimiento y herida del pasado y en su sitio ponemos el cariño de Dios que llene nuestros corazones.

Por eso, por el poder de tu nombre, pido para que se rompa algún situación de interferencia de los patrones negativos de matrimonios y relaciones que mis ancestros tuvieron, hasta nuestros días. Patrones de infelicidad en la vida marital, patrones de desconfianza entre los cónyuges, hábitos compulsivos de pecados que se fueron arrastrando de generación en generación; entre todas y cada una de las familias, como una maldición. Que se rompan en este momento por el poder del nombre y la sangre de nuestro Señor Jesucristo. Pero si hay amor, es válido no desistir y batallar por su crónica. Tú puedes tomar el paso inicial al llevar a cabo la oración para el matrimonio en problemas.

Si te gusto esta oración para el matrimonio acompáñanos en las próximas oraciones de nuestro blog. Gracias padre por el hecho de que sé que veré tu amabilidad y contestación a esta oración, te solicito, declaro y recibo esta oración en el nombre poderoso de Jesús amén. Te pido Señor que a partir de este instante mi matrimonio este cubierto por la sangre de Cristo y guardado en tu impecable y satisfactorio voluntad. Derrama de tu amor, paciencia, dominio propio, santidad y sabiduría para ser conducidos cada uno de ellos en la actitud adecuada, bajo la autoridad de tu palabra. Padre celestial te entrego en este instante mi matrimonio en tus poderosas manos.

oracion para matrimonio

Realiza un comentario