Lo que usted deberia Saber Acerca de Oraciones Al Arcangel Chamuel y por qué

2020-07-28
Rate this post

oraciones al arcangel chamuel

El 22 ,es un número que se relaciona con las almas gemelas (ver aquí en el blog “Números y Ánimas Gemelas”. Las oraciones que he anunciado y publico en el blog son para que todos vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus instantes personales-privacidad de oración y/o trabajo de adentro-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela. Señor Padre Mío, en el momento en que tu nos creaste, hombre y mujer nos hiciste, y esta oración es para recibir de ti, mi complemento ideal. sé Padre Celestial que tu nunca me dejaras sola, pero necesito para realizar mi plan terrenal a ese complemento, a ese ser humano que es perfecto para mi, y para el cual voy a ser perfecta.

oraciones al arcangel chamuel

Leer mas sobre software construccion aqui.

Oración De Los Veintiuno Días Al Arcángel Chamuel

Te pido de corazón que con tu dones puedas otorgarme más inteligencia y sapiencia para poder comprender las situaciones esmeradamente, te estoy pidiendo que las ideas negativas y tóxicas las consigas alejar de mi mente por siempre, y que de esa forma la amargura y la altivez que se trasformen en entendimiento y entendimiento. Que sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relacione y mis acciones, encendidos por la llama sagrada del amor de la que eres el arcangel líder. Te estoy pidiendo que con tus divinas alas, te aproximes a mí y puedas ayudarme a abrirme al amor verdadero y solucionar las situaciones conflictivas que se han creado transcurrido el tiempo. En la mayoría de las ocasiones, los problemas que suceden en las relaciones tienen solución, siempre y cuando ambas partes se encuentren en la predisposición y la intención de reconciliarse.

Los casos-historias y vivencias de Almas Gemelas y/o Almas Similares-Compañeras son casos de rencuentros, y de evolución espiritual, etc. Esta bitácora no es a fin de que se expresen comentarios y/o oraciones y/o se solicite oración y resoluciones por casos terrenales-humanos, inconvenientes de parejas,y/o buscar novio, etcétera. Cuando quieras solucionar alguna situación o mejorar una relación, bien sea amorosa, de amistad, familiar, en el lugar de trabajo, en algún situación de nuestra vida diaria, no tengas dudas en invocar al Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del Amor, asegurador de las relaciones afectivas. Este arcángel está relacionado con el cariño, la compasión, la misericordia y el perdón, bien sea entre personas terrenales y entre estas y los seres divinos. Contacta con el poderoso Arcángel Chamuel mediante las oraciones que te damos a continuación para que disfrutes de sus bondades prodigiosas.

Que mi luz, mi amor y mis palabras repletas de bondad viajen y lleguen a los corazones de la gente que necesitan amor en su vida. Te pido el día de hoy desde mi ser que desarrolles en mi pensamientos y en mi alma el poder infinito de mi corazón para de esta manera estimar y que de esa forma se logre generar el amor y la armonía en mi vida y en mi hogar. Esta oración al arcángel san Chamuel te va a poder ayudar bastante con los diversos tipos de inconvenientes que se presenten en tu vida día tras día. Por favor queridísimo arcángel Chamuel, el día de hoy te pido de corazón que me ayudes para que no finalize mi relación de pareja, por discusiones sin sentido que no son más que simples mal entendidos de una relación de pareja, en tanto que esto amenaza con mi salud y con la convivencia con mi amor.

oraciones al arcangel chamuel

oraciones al arcangel chamuel

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Vestir ropa de este color, o emplear accesorios de color rosa también asisten a atraer su ayuda. Chamuel y los Ángeles de la llama rosa actúan a través de la caridad, su complemento Divino. Chamuel es considerado el “ángel primordial” de todos los ángeles que están conectados a la llama rosa o al “rayo rosa”. Los ángeles de Chamuel están encargados de desarrollar sentimientos de gratitud y respeto hacia Dios, hacia ellos mismos y hacia los demás, luchando el odio y la ausencia de amor. Te aconsejamos buscar un lugar donde te consigas concentrar para invocar de manera adecuada al Arcángel Chamuel; preparándote antes para el instante en que realizarás la oración y si es viable acompaña tu plegaria con una vela rosa dedicada a esta divinidad. Chamuel es una parte del Rayo o Llama Rosa; el que es la representación del amor, pero de una manera magnetizante, ya que se encuentra apegado a Dios.

Chamuel representa la cualidad llamada «Geburah» en el Árbol de la Vida de la Cábala. Esa cualidad implica expresar el amor duro en las relaciones fundamentadas en la sabiduría y la confianza que viene de Dios. Encontrar y alimentar el amor romántico, y tender la mano para ser útil a la gente en agitación que necesitan ayuda para encontrar la paz. La multitud en ocasiones solicita la ayuda de Chamuel para conocer más sobre el amor incondicional de Dios, encontrar la paz interior, resolver enfrentamientos con otros, perdonar a quienes los han herido u ofendido. No olvides que, el arcángel Chamuel tomó la responsabilidad de ser una protectora única, cariñosa y bondadosa para todos y cada uno de los humanos que habitan en el planeta azul.

Entrego ya mi dolor,mis errores y mi patología a ti; Dios padre beato, para que lo conviertas en salud, amor y paz. Por favor, haz que mis pensamientos y mis pensamientos despilfarren esplendidez de corazón y ayúdame a tener más respeto por el resto y por mi mismo. Necesito que me asistas a desarrollar toda la fuerza que hay en mi interior para conseguir progresar en mi trabajo y lograr realizar mi vida en armonía. Amado autor que “ve a Dios”, necesito la asistencia del enorme Arcángel Chamuel para poder más grande beneficio en mi vida, siempre y en todo momento y en toda situación en tu intención. Te solicito que por favor me llenes de paciencia, tolerancia, afabilidad, respeto y también sabiduría para tratar y ser solidario con el resto personas que a mí se acercan con mucho cariño y respeto. Amado Arcángel Chamuel, te adoro y te bendigo mil veces, y todo ello en agradecimiento de que me ofrezcas tu apoyo cuando lo necesito.

Les agradezco a todos vosotros visitantes-leyentes-amigos/as del blog “Almas Gemelas que se Unen” por todos nuestros comentarios, preguntas, sugerencias que me escriben aquí en el blog, y correos-e correos electrónicos por privado. Las oraciones pueden efectuarse en el momento en que sientas en tu corazón que deseas orar,soliciar o agradecer y/o comunicarte con Dios y/o los ángeles.Sobre tu pregunta diríase que el día martes es el día del Arcángel Chamuel. Y no se debe confundir relaciones-vínculos terrenales-humanas con la relación de Ánimas o Llamas Gemelas o con la relación con Almas Similares-compañeras. El reencuentro con nuestra Alma o Llama gemela es algo muy profundo y hermoso y luego de un sendero de evolución espiritual. Esta bitácora sobre Ánimas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es a fin de que nosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santurrones,etcétera. Escribe un nuevo comentario aquí en el blog, ofreciendo tu correo-correo (que no va a ser publicada en el blog para cuidar tu privacidad) ,y de esta forma te escribo y nos avisamos y me cuentas o cuestiones lo que desees.

El AMOR es el nombre de DIOS de la pasión amorosa, es el efecto por el cual busca el ánimo, el bien verdadero o imaginado y gusta gozarlo. Acude a través de esta oración al Arcángel Chamuel a fin de que te dé sus bendiciones y te proteja de los enemigos y de la mala fortuna. Realiza esta oración especialmente si eres una persona que no cuenta aún con suficientes elementos o es empleado y precisas acompañamiento para tener más prosperidad y abundancia. Por favor el día de hoy lo que deseo que me brindes el intelecto para poder obtener más respeto para poder charlar con los demás y en general por mí, por favor te estoy pidiendo que ilumines mis pensamientos para que sea posible que derrochen exceso de amabilidad y generosidad en mi corazón.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

oraciones al arcangel chamuel

Realiza un comentario