Lo que usted deberia Saber Acerca de Oracion A Elegua y por qué

2019-08-02

oracion a elegua

Ayúdame Elegua poderoso, para que el dinero que se queda detenido o se desvía por último llegue a mi, porque me esfuerzo y me lo merezco. Tráelo frente mi de rodillas y manso como cordero, de esta forma quiero verlo, te lo pido, que próximamente frente a mí se ha de mostrar, que va a hacer mi voluntad y me amará como le amo. Por favor no dejes que se retrase su llegada, que nuestro destino nos deje hallarnos, hazlo ya llegar hasta mí, que soy quien le tiene el más grande amor. Es importante aclarar que hay algunos objetos que forman parte de los gustos de este orisha, por servirnos de un ejemplo un palo del árbol de guayaba al que se conoce como garabato, monedas, juguetes de varón, unas maracas, collares elaborados en cuentas rojas y negras, etc. Tenga un lugar bien listo, limpio, ordenado y singularmente destinado a , donde logre ordenar la imagen que quede de frente a . Siempre y en todo momento se recomienda que para pedir un favor del orisha se le trate con el más grande de los respetos y se le atienda como se debe.

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Comentarios En Aprende A Realizar La Oración A Elegua Para Vencer Enemigos

Otros poderes que se atribuyen a la figura de Elegua son el de la interpretación de las letras en el oráculo del diloggún. Su figura viste una túnica de caracoles en número de veintiuno los que simbolizan sus caminos. La meta final oculto de la Santería, o Regla de Ocha como también lo reconocen, es entrar en contacto con los orishasque son deidades que habitan en la naturaleza, pero para llegar a ese contacto primero tienes que haberte iniciado en el culto o haber recibido un santo. El mestizaje más habitual para los negros era tener hijos con negras o sino con indígenas e inclusive, esta mezcla era efectiva para pues un hijo con una indígena era libre, en cambio un hijo con una negra era ciervo, en la mayor parte de las situaciones. Aun los propios hijos de estas personas en América eran propiedad de los dueños y una vida de esclavos era la que los esperaba. Nuestra oración de Elegua para los enemigos podría ser parte de ese grupo poético que es el corpus de Ifàa no ser de su poder ritual y su uso en ceremonias de invocación.

oracion a elegua

Por norma general, esta es la causa de los inconvenientes que surgen en la vida de las personas y debido a esto, con frecuencia le piden a Elegua que les ayude a restaurar la luz del sendero indicado para exactamente la misma. ha sido desde el comienzo de los tiempos el guerrero que se da cuenta de la apertura de los caminos, puesto que es el dueño y tiene la aptitud de guiar a la gente en los caminos más indicados. Es por eso que siempre es el elegido cuando las personas se sienten perdidas para lograr tomar el sendero que los va a hacer más felices. ¿Puedo siempre y en todo momento (Nombre de la persona que efectúa la oración en Elegua) la persona que es el objeto de sus deseos? Que venga a mí todos los días siempre dulce y también suplicando mi amor.

Entre los favores que se le pide a Elegua se encuentra la protección ante la envidia, lejanía del odio, protección, independencia de los contrincantes y que el mal enviado se revierta, se declara que el orisha Elegua siempre va a ser el compañero de camino del hijo o hija y se dan las gracias por los favores recibidos. En el momento en que realizamos una oración a Elegua pretendemos localizar una oportunidad para nuestro sendero vital. Conseguir adentrarnos por esa vía tan deseada que nos lleva a la felicidad o a la prosperidad.

oracion a elegua

Te solicito dame tu protección, clemencia y el día que me sea correcto una aceptable muerte, para unirme a ti en la Gloria eterna. Sin embargo la libertad de culto no era un derecho contemplado para un esclavo, que obligados a profesar la religión cristiana, se vieron en la necesidad de asociar sus deidades y rituales a ciertos santos del catolicismo, lo que se conoce como sincretizar. La religión yoruba llegó del conjunto de naciones africano con los esclavos que fueron traídos al nuevo planeta por los de europa. Hombres y mujeres que en algún instante fueron libres y que en contra de su voluntad abandonaron sus tierras y su gente, pero que se mantenían de pie gracias a las opiniones que llevaban en su corazòn. Oh majestuoso Elegua, que por tu divina predominación, el amor, la alegría y el éxito llegue a mi vida.

La doctrina yoruba tiene sus bases en la reverencia dirigida a diferentes beatos, cada uno de los cuales tiene seguidores, fieles creyentes que los aceptan como dioses, gracias a los dones y el poder que cada uno tiene. Se dice que desde ahí radica cuánto puede ser prodigiosa la contestación a la solicitud de provecho de su creyente. El Dios que posee los caminos, que brinda protección en el sendero de la vida, se llama Elegua, razón por la que varios de los fieles creyentes e incluso no fieles, de la creencia Yoruba, se aproximan a él para buscar la paz frente a las complejas dificultades que brotan en el camino hacia la meta específica. Estas situaciones de los que nos encontramos haciendo referencia, no siempre intervenciones en relaciones cariñosas, o quizás se intente la presencia de algún enemigo, sencillamente puede ser la petición de una persona que necesitamos fuera de nuestras vidas, de esta forma sea sin razón definida. Por ser la piedra un símbolo del Santo Yoruba Elegua, se utiliza ese atributo en este orisha para hacerse un escudo tan fuerte e inescrutable que llegue a hacer más simple el aislamiento y separación de las personas. Por eso, otra de las Oraciones a Elegua que se hacen frecuentes y comunes, es la suplicas que se le hacen para espantar a alguna persona de la vida de otra, ocasionando rupturas o separaciones.

Eleguá, asimismo nombrado como Liguá, Liwaa, Leguá y otros, es el dueño de los caminos y el destino, es el que abre o cierra el camino de la vida, prosperidad, felicidad suerte o desgracia e incluso puede determinar sobre las influencias de otros egguns; es muy travieso y su nombre significa «el mensajero príncipe». Como ya has de saber, la religión yoruba contiene en sí mismo un rico sincretismo que fusiona en tierras americanas como Cuba las opiniones africanas con la religión católica, lo cual generó toda esta adoración a los orisha. El cariño pertence a los sentimientos más preciosos que tengamos la posibilidad albergar en nuestro corazón.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

oracion a elegua

Te solicito, mi guerrero Elegua, que traigas a mi amado a mis pies, completamente domada y dominada. Que el cuerpo de su alma y sus pensamientos por norma general sean todo para mí. Va a ser decretado y de esta forma va a ser, en tu nombre lo decreto y así va a ser mi Elegua, mi protector Elegua, Amén. Que no hay más garantías, que mis competencias, las que se convertirán en un gran valor. No obstante, en los siguientes puntos mencionaremos no únicamente una oración a Elegua, sino varias, a fin de que le dediques unas expresiones a este esencial Orisha.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

Es exactamente este hecho lo que le hace ser milagrosa, pues los fieles de esta religión, ponen su cuerpo y espíritu al servicio de sus Santurrones y por ello, reciben de estos orishas, toda una secuencia de provecho. Se le sugiere que además de esto se complemente todo lo correcto con un Credo y unas expresiones emotivas de su corazón, donde se manifiesta su necesidad de espantar a cierta persona de su historia. Medite luego de su amén, al menos por unos cinco minutos frente al altar, que todo lo mencionado le asiste para librarse del inconveniente que está presentando.

oracion a elegua

Realiza un comentario