Lo que Todos son dicen acerca de Oracion Catolica Para El Trabajo

2019-11-30
Rate this post

oracion catolica para el trabajo

Es quien te da la fuerza para seguir en los instantes que más te faltan, con lo que jamás tienes que olvidar darle las gracias cada mañana por las cosas buenas que te da. Ahora te presentamos más de una oración para bendecir el lugar de trabajo. Las oraciones que mencionamos en la mañana, para comenzar un día en el trabajo o simplemente para comenzar nuestro día, las decimos para que Dios siempre y en todo momento nos bendiga, nos protega y nos llene de virtudes, para hacer nuestro trabajo con buen humor y motivación. Agradecer a Dios y a la virgen María, en este día por haberme tolerado buscar y hallar la pagina. La oración escrita lo seleccionaré lo rezo, escribiré con devoción para comenzar el trabajo.

  • y todas las dificultades que el trabajo me impondrá y también ayúdame a tratar con mis colegas lo más adecuadamente viable.
  • , ¿Te encaras por vez primera al mercado de trabajo?

Si deseas eliminar y evitar estos malos sentimientos te invitamos a realizar una oración contra envidias en el trabajo. Realizar esta oración te dejará hacer mas fuerte y proteger tu corazón y mente de la manera correcta que le gusta al creador. Sé que me vas a escuchar y atenderás, pues eres un Dios bondadoso, lleno de amor, compasión, y sabiduría, eres asegurador y guerrero de nuestras vidas, nos guías por el buen camino y nos muestras la luz. Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Fiel sólido de que siempre existen nuevos inicios. Tú eres mi fuente de agua viva, tengo seguridad en tu providencia y en que me das la fuerza para resistir día a día los avatares de mi vida.

Oración A Nuestra Señora Del Trabajo

Leer mas sobre software construccion aqui.

oracion catolica para el trabajo

Elimina de mí las expresiones ofensivas y hazme una persona de bien. Dame 2 manos para trabajar siempre honrando a mi familia, dame entusiasmo para levantarme día a día con una sonrisa. Padre Celestial, moderniza mi voluntad y mis fuerzas para hacer mi trabajo de la mejor forma.

Letanías De San José: La Asistencia Poderosa En Extrema Contrariedad

No tenemos que tener miedo que la oración le reste eficiencia al trabajo o que nos no permita trabajar bien. “Cuando estamos trabajando por obediencia nos encontramos unidos a la Cruz de Cristo, y el Espíritu Santo nos esclarece y nos asistencia internamente. En cambio, el trabajo hecho con febrilidad o para manifestar nuestras competencias nos impide mantenerse en el abandono, y de ese modo se opone a la contemplación y a la oración”. Hay que conseguir trabajar en un clima de abandono en Dios. De este modo nuestro trabajo puede unirse a nuestra adoración.

oracion catolica para el trabajo

Gracias, Señor, pues andas actuando en la vida de mi esposo. Te pido que derrames tu bendición sobre la labor que él realiza. Fortalece su cabeza, sus manos, su cuerpo, su ser para que pueda efectuar todo lo que se espera de . Concédele felicidad para trabajar como para ti, y no para la vista de los hombres. Te doy gracias porque le das trabajo y con él mantiene nuestro hogar. En el momento en que llegamos a final de año comenzamos a hacer el cómputo de nuestra vida personal y asimismo laboral y profesional.

Todas y cada una estas oraciones tienen el mismo propósito, pedirle a Dios que sea guía en tu vida laboral para que todos y cada uno de los días puedan ser buenos. Se tienen que efectuar con mucha fe y confianza, ya que, así vas a poder abrirle tu corazón de la manera adecuada a Dios y el va a poder guiar tu camino. Hoy pido para que mi trabajo sea de tu gusto y llenes mi corazón de amor y amabilidad.

Tú que eres pan, eres amor, sabiduría, vida, y consuelo en los momentos bien difíciles de la vida se mi guía siempre. Te solicito para que mis enormes y pequeños objetivos tengan éxito y todos sean hechos en tu santa gloria. El día de hoy, solicito a fin de que mis proyectos se efectúen, mis ideas se lleven a cabo y hasta los más pequeños logros en mi vida y carrera sean parte de tu testimonio glorioso. Muchas personas vacilan del poder de las oraciones y los salmos, pero creen que pueden cambiar aun con nuestras vidas.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

En el nombre del Señor todo se puede, y si logramos un empleo fijo, con esfuerzo seremos premiados y vamos a llegar más allá de lo que solicitamos, porque Dios es bondadoso y desea que lleguemos lejos y seamos triunfantes en nuestra vida. Adelante, sigue confiando, ese trabajo digno próximamente lo tendrás en el Nombre de Jesús. Reza con mucha fe eta oración por un empleo, Dios está atento a tus pretensiones. Dios te Bendiga y te ayude a hallar ese empleo digno dónde puedas ver prosperados tus sueños y propósitos.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

No dejes que a mi familia le falte el sustento y que en cada hogar haya siempre y en todo momento lo necesario para vivir dignamente. No hay oración que se lleve a cabo desde el corazón que no nos llene el alma de energía positiva y esa energía es la que vamos a transmitir allá donde lleguemos. Vengo a ti, arrodillado, mi Padre amado, vengo otra vez a rogar por tu eterna bondad, por tu amparo.

oracion catolica para el trabajo

Realiza un comentario