Lo que Todos son dicen acerca de Oracion Abundia

2019-11-03

oracion abundia

Padre Constructor, que me diste el universo como herencia, ábreme la fuente de la riqueza infinita para que ahora mismo yo empieze a abonar todas las deudas y me sumerja ahora en la abundancia sin fin. Sé que todo pedido hecho con fe, obtiene el resultado, como lo enseñó Jesús; por lo que este mi pedido, para que todas mis cuentas sean pagadas divinamente, ahora está siendo atendido. Sigo las instrucciones de Dios y voy pagando apropiadamente, todo cuanto adeudo a el resto, ya que lo que es de otros, no me pertenece ni me es necesario, ya que la abundancia sin limites fluye hacia mi como una lluvia torrencial. Alejo de mi, para siempre, la tentación del miedo de pasar necesidad, de empobrecerme, de disminuir mi patrimonio en el caso de pagar las deudas. Cuanto más pago, más recibo, suponiendo en la ley de que es dando como se recibe.

Ora estas tres oraciones por tres días a fin de que el ángel de la abundancia te ayude con tus inconvenientes económicos. Pero aun los ángeles de la guarda regulares tienen la posibilidad de asistirle a crear riqueza. Alabemos al ángel de la abundancia a fin de que en nuestra vida siempre y en todo momento haya dinero y fortuna. Nos librará de toda deuda y atadura que esté quitándonos la calma.

Oración A Abundia Eficaz Para Atraer Dinero Oro Y Riquezas

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Abundia, bienaventurada seas, por el hecho de que Dios te escogió para tan altos ministerios gracias a tu piedad y misericordia. Ilumina mi sendero a fin de que encuentre la abundancia económica que he buscado y las penurias me abandonen para siempre. Tú entiendes que las pretensiones me han estado agobiando en el transcurso de un largo tiempo.

Oración De Gratitud A Abundia

De ahí que, yo te suplico que me salves de toda desgracia que aceche mi vida económica. Santo Ángel, vengo a implorar que me favorezcas para que haya prosperidad y fortuna, ya que la oscuridad se ha adueñado de mí, dejando escasez y pobreza. Ángel bendito por Dios, bríndame ahora mismo la prosperidad que anhelo.

oracion abundia

oracion abundia

Tú eres el símbolo de la riqueza, por lo que te pido que llenes mi sendero de bendiciones para que los infortunios y las desgracias no me conduzcan hacia el abismo de la perdición.

Amada Abundia y con gran respeto ofrendo mis peticiones a fin de que sean saciadas con tu Divina intención y con tu fuerza y tu divina y extraordinaria capacidad. se llama Abundia o asimismo conocida como Abundantia, la hermosa diosa del éxito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna. La oración para pedirle dinero, radica en una petición de ayuda recordándole que se alaba a su hermosura y bondad. Luego es requisito exigirle que apoye de forma monetaria, que atraiga lo dorado, el dinero, las joyas preciosas y la prosperidad. Además hay que hacer énfasis en que atraiga todo en favor a Dios para llenarnos de un oro bendecido y afortunado. El dinero, el oro y la prosperidad monetaria es la especialidad de Abundia.

Su nombre en sí significa abundancia, fortuna y prosperidad. Es la diosa protectora de los bienes y riquezas por excelencia. Además de esto, es una bella figura angelical que representa pureza y es conocida por ser una deidad paciente. El ángel de la abundancia te contribuye a atraer la fortuna en este rubro, te guía en las inversiones de negocios, protege tus pertenencias valiosas y resguarda tus intereses financieros.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

Las monedas parecen salir de , e inclusive seguida, acompañadas de un sonido metalico y musical afín al que generan las bailarinas del vientre al llevar a cabo tintinear sus trajes adornados con monedas. En la mitología romana, Abundia traía dinero y cereales a las personas mientras estas dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que siempre y en todo momento llevaba consigo. Es fundamental que no nos olvidemos de su presencia en las épocas de riqueza, ya que si no somos agradecidos con , lo más probable es que retornen los tiempos difíciles. La envidia de mis contrincantes ocultos no me deja progresar hacia la riqueza que deseo, pero sé que tú lo harás posible.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Con el furor de la oración, Con tanta fe, seguridad, prosperidad, De las manos de Dios. Abundia, en la mitología vieja, es la diosa que representa el éxito y la prosperidad. Esta pertenecía a las virtudes de la edad dorada en Roma y exactamente la misma hace aparición todo el tiempo en el arte romano por ser parte del conjunto de divinidades que alzaban al emperador como procurador del confort en el imperio. Abundia escuchará inmediatamente todo aquello que necesitas pedirle, ya veras como los desenlaces van a llegar con alta velocidad.

oracion abundia

Realiza un comentario