Lo que Todos son dicen acerca de Oracion A Jesus Sacramentado

2019-08-14
Rate this post

oracion a jesus sacramentado

Todo cuanto vemos, nos da seguridad que existe un Dios, porque solo un ser tan particular ha podido haber creado las maravillas de la vida, por eso quiero que te des la posibilidad de saber más de Jesús, el hijo de nuestro padre. Estas son enseñanzas de vida y en este momento quiero hablarte de Jesús sacramentado, quizás hasta te sorprendas o no sepas verdaderamente a que me refiero. Con lo que hoy te hemos reseñado, ya sabes de qué forma recibir a Jesucristo en tu corazón empleando las oraciones para el sacramento.

oracion a jesus sacramentado

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Que No Sea Yo Sino Más Bien Jesús

Te entrego a Ti las almas del Purgatorio, fundamentalmente las más devotas de este Muy santo Sacramento y de la Santísima Virgen María. Por sólo tus amores, Jesús, mi bien amado, en Ti mi vida puse, mi gloria y porvenir. Adiós, Jesús de mi alma salgo de tu presencia, pero te dejo mi corazón; en la mitad del bullicio del mundo voy a estar pensando en Ti, y a cada respiración, entiende.

oracion a jesus sacramentado

Señor excusa toda la frialdad y también indiferencia contra tu amor de redentor. La oración de desagravio busca arreglar las ofensas cometidas hacia Cristo. Hoy es jueves sacramental, un día para tener una oportunidad para conversar y dar de comer tu relación con Jesús Sacramentado. Te voy a dar una pequeña explicación para que sepas como puedes realizarle una oración a Jesús sacramentado, para que te ayude a arreglar todos tus inconvenientes y te guíe siempre y en todo momento por el camino del bien. Y que se sostenga al margen de la maldad que pudre el alma.

Vengo aquí a buscar un refugio contra la corrupción de todo el mundo. En el mundo todo es falsedad y mentira; vengo a Vos que sois la Verdad eterna. El planeta está lleno de abismos de iniquidad; vengo a Vos que sois el único Camino de la felicidad. En el planeta todo es sensualidad y pecado; vengo a Vos que sois Vida y Santidad de las almas. Espero en Vos, que sois poderoso y bueno, para santificar mi alma y salvarme.

oracion a jesus sacramentado

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Bendice, Señor, al Papa, vuestro Vicario en la tierra; líbrale de todos y cada uno de los enemigos de la Iglesia, ilumínale y santifícale a fin de que confirme en la fe a todos nuestros hermanos. Gracias, Jesús mío, por la bondad con que me habéis recibido y tolerado gozar de vuestra presencia y compañía amorosas. Jesús, José y María, les doy el corazón y el alma mía.

Procura usarlas cada vez que precises y no olvides colocar toda tu fe en . La práctica de la sagrada eucaristía es uno de los hábitos religiosos más populares entre los cristianos. Por medio de esta, conseguimos recibir el cuerpo y la sangre de Jesucristo en cada uno de nuestros corazones. Para que no dejes el agradecer a Cristo solo durante estas liturgias, hoy te reseñaremos una prodigiosa oración para Jesús sacramentado. El Muy santo Sacramento se pone en el altar de las iglesias en un lugar de honor para alabarlo y adorarlo.

Dime claramente que sientes soberbia, amor a la sensualidad y al obsequio; que eres quizás, egoísta, inconsciente, negligente…, y pídeme luego que venga en asistencia de los esfuerzos, pocos o muchos, que haces para menear de encima de ti tales miserias.

  • Esta vez te enseñaremos una oración de agradecimiento apuntada a Jesús sacramentado.
  • Si tienes algún amigo grave de salud puedes decir las oraciones para los amigos enfermos, son efectivas y cortas.

Sea perpetua unión contigo único y verdadero Dios, y sea el término feliz de mi muerte. Yo quisiera, Señor, recibiros con aquella pureza, humildad y devoción con que os recibió vuestra Muy santa Madre, con el espíritu y furor de los santurrones. El sacramento se refiere a la existencia de Dios entre los hombres, conque cuando nos referíamos a Jesús Sacramentado, es la presencia del hijo de Dios entre los hombres. A continuación, te mostraremos unas poderosas oraciones dirigidas a Jesús. Por solo tus amores, Jesús, mi bien amado, en Ti mi vida puse, mi gloria y porvenir. Y en tanto que para el mundo soy una flor marchita, no tengo más anhelo que, amándote, fallecer.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

oracion a jesus sacramentado

Déjame reclinar mi cabeza en tu sagrado pecho como a tu discípulo amado San Juan. Apoyados en esta ESPERANZA, queremos infundir en el planeta esta escala de valores evangélicos por la que Dios y sus dones salvíficos llenan el primer sitio en el corazón y en las actitudes de la vida concreta. Oh Dios que por la resurrección de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, te has dignado dar la alegría al planeta, concédenos que por su Madre, la Virgen María, alcancemos el gozo de la vida eterna.

oracion a jesus sacramentado

Realiza un comentario