Lo que Todos los demás Hacen En lo que respecta Con Oraciones Contra Brujeria y lo que Necesitas saber

2020-07-28

oraciones contra brujeria

Asumo autoridad sobre todas y cada una de las obras y funciones demoníacas destructoras enviadas contra mí y las desenmascaro como contrincantes desgastados y vencidos por Jesucristo. Aquí estoy con el poder del Señor Dios Omnipotente para atar juntos a todos los enemigos de Cristo presentes, todos los entes demoníacos bajo su única y más alta autoridad; y ordeno a estos espíritus que se vayan al abismo para jamás más regresar. Padre, te estoy pidiendo que estas ánimas perdidas encuentren la luz de tu hijo Jesús. Sus propias trampas se han predeterminado contra sí mismos. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, en este momento los libero de todo control mental de Satanás.

Padre, te pido que unas sus corazones al Espíritu Santo como una guía a tu hijo Jesús. Y de esta forma logren ser liberados de las ataduras de Satanás. Comentan que las maldiciones o hechizos son como unos “amarres” bien difíciles de romper, pero no inviábles.

Oración Vigorosa De Protección Física Y Espiritual

Gracias por tu sangre preciosísima con que nos has redimido. Señor Jesús, tu has venido a sanar los corazones heridos y atribulados, te suplico que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón; te suplico, en especial que cures esos que son causa de pecado. Te estoy pidiendo que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de aquellas heridas que me los han causado a lo largo de toda la vida.

Te agradezco por haberme enviado a Tu Hijo Jesús, que venció el pecado y la muerte para mi salvación. Te agradezco, por haberme dado al Espíritu Santo, que me da fuerzas, que me guía y me conduce a la plenitud de la vida. Te agradezco por la Virgen María, mi Madre Celeste, que intercede con los Ángeles y los Santurrones, por mí. Ayúdame San Miguel arcángel pues siento que me estoy cayendo al precipicio. A todos los hermanos en la fe de Cristo les pido en esta madrugada oren por mí y mi pareja en tanto que nos encontramos siendo atacados por seres no buenos a donde quiera que vallamos nos prosiguen y cada ves nos pasan cosas más fuertes. Se los pido por amor de Cristo ayúdenos.

Oración A San Miguel Para Cortar Brujería

Suplico que San Miguel Arcángel los lleve de forma directa a los pies de la Cruz de Cristo, sin oportunidad de realizar ningún tipo de manifestación y sin causar daños, a nadie ni a mí, de forma que Jesús logre disponer de mí, según su santa Intención. OH, Señor Jesucristo, me postro a los pies de Tu Cruz y te estoy pidiendo que me cubras con tu Preciosísima Sangre que afloró de Tu Sacratísimo Corazón y Tus Santísimas Llagas. Lávame, OH, mi Jesús en el agua viva que brota de Tu Corazón. Señor Jesús, te estoy pidiendo que me rodees con Tu Santa Luz. OH, Padre Celeste, te amo, te alabo y te adoro.

oraciones contra brujeria

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Padre Celeste, haz que con el agua santa de mi bautismo, refluya atrás en el tiempo, por medio de las generaciones maternas y paternas, a fin de que mi familia sea purificada y liberada de satanás y del pecado. Postrado enfrente de ti, OH, Padre, te solicito perdón por mis errores y por los de mis familiares y antepasados, por causa de cada invocación de poder, que los colocaron contra Ti o porque no hayan dado un verdadero honor al Santo Nombre de Jesucristo. Saca de mí todos las brujerías, conjuros, magia negra, ataduras y maldiciones, todo aquello que es pecado, que representa el mal, los celos, la envidia, la codicia, el ego, nada de ello es aceptable. Una vez estemos en este sitio, sólo tendremos que recitar en voz alta y clara la oración poderosa contra todo mal que hayamos escogido, conseguiremos liberarnos de todas y cada una de las energías dañinas que se encuentran en nuestro cuerpo. Mientras que estemos en un lugar tranquilo, en el que sepamos que no nos van a molestar y en el que tengamos la posibilidad concentrarnos en nuestro espíritu, cuerpo y cabeza, decir en voz alta una oración de este tipo puede conseguir que obtengamos la paz que tanto queremos. Debemos tener asimismo presente, que no es semejante una oración contra todo mal de protección que una solamente contra el mal.

oraciones contra brujeria

Cuando nos encontramos con Dios aquellas opiniones no nos debe importar. Pues aunque el Diablo y todo lo desciende de el, existe nuestro Señor que es más poderoso. Si lo que de todos modos deseas es protegerte en contra de algún brujería que logre lanzarte. Tendrás que efectuar esta oración por lo menos una vez al día, a fin de que puedas estar relajado que nada te afectará.

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Oh Señor, que amas al hombre, te ruego que extiendas tus poderosas manos y tu grandísimo y poderoso brazo, y vengas en mi asistencia. Dios, Señor nuestro, Rey de siempre, Grande y Todopoderoso, que lo creaste todo y que lo transformas todo simplemente por tu intención; que cambiaste en rocío las llamas del horno que había sido calentado siete ocasiones más y protegiste y salvaste a tus tres santos hijos. Amado Señor Jesús, por favor perdóname por todas las veces que no me he sometido a tu voluntad en mi vida. Perdóname, por favor, por todas mis obras pecaminosas, mis acuerdos con el enemigo y por haber creído las mentiras del diablo. En este momento me someto a ti como mi Señor, amado Jesús.

El primer tipo tiene una fuerza mayor de protección al paso que la oración poderosa contra todo mal vigorosa, tiene un más grande encontronazo en el momento de evitar que regrese algo que estuvo en nosotros y nosotras. Deseo y solicito con el corazón, en el nombre del Dios constructor, nuestro liberador de errores Jesucristo, por obra y felicidad de nuestra Virgen Inmaculada, a todas y cada una de las maldiciones, todos y cada uno de los dolores y diablos que habitan en mí, que se vayan y distancien rápidamente de mí, que me abandonen absolutamente y no retornen. Puesto que frecuentemente procuramos la manera de conseguir proteger nuestro espíritu, nuestra mente y nuestro cuerpo por medio de oraciones y palabras para despedir las malas energías de nuestras vidas.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

oraciones contra brujeria

Realiza un comentario