Lo que Todo el mundo Debería tener en cuenta Acerca de Oracion De Elegua

2019-12-08
Rate this post

oracion de elegua

Como ahora has de saber, la religión yoruba contiene en sí un rico sincretismo que fusiona en tierras americanas como Cuba las creencias africanas con la religión católica, lo cual generó toda esta adoración a los orisha. El amor se encuentra dentro de los sentimientos más bellos que podamos albergar en nuestro corazón. Consigue el amor llevando a la práctica este oración para que Eleguá te escuche y en consecuencia interceda en tu vida trayendo a ella el amor que anhelas. El éxito, la prosperidad y el amor, entre otros muchos, suelen despertar envidias y enemigos de gente de mal espíritu. Véncelos y protégete de con la ayuda de Eleguá por medio de esta oración. Candela encendidaEl poder de la santería se ha aplicado mucho en este género de peticiones.

Charla con Eleguá a través de estas expresiones para que ante ti se abran caminos que te conduzcan a la felicidad. En primer lugar, esta oración es para ocupar la vida de la persona en abundancia y abrir esos caminos hacia el éxito. Estimula a que se logre un óptimo trabajo y que no falte el dinero en ningún momento.

Oración A Elegguá Para Los Enemigos

Leer mas sobre software transportes aqui.

Te llamo Elegua, mi intercesor entre Eshu y Olofin, a fin de que cuides mi hogar, a todos y cada uno de los míos, mi negocio y todo lo relacionado conmigo, a fin de que en todo instante seas un enviado de la alegría y el bienestar, de acuerdo la tengan para mi reservadas los Orishas. Le pido a su majestad suprema que me separe del riesgo y que mi camino siempre esté iluminado por su gran luz. Generalmente, esta es la causa de los inconvenientes que brotan en la vida de la gente y gracias a esto, a menudo le piden a Elegua que les ayude a volver a poner la luz del sendero indicado para exactamente la misma. fué desde el comienzo de los tiempos el guerrero que se da cuenta de la apertura de los caminos, ya que es el dueño y tiene la aptitud de guiar a las personas en los caminos más indicados. Es por eso que siempre es el elegido en el momento en que las personas se sienten perdidas para poder tomar el camino que los va a hacer más felices. ¿Puedo siempre y en todo momento yo (Nombre de la persona que efectúa la oración en Elegua) la persona que es el objeto de sus deseos?

¿qué Se Le Solicita A Elegua? (oración A Elegua)

Déjame asimismo que , y todo lo que represento se vea alumbrado por las infinitas vibraciones de Olorun, por visto que creo en Dios Todopoderoso, y en ti, Elegua, Padre mío. Yo te invoco, Elegua, a fin de que cuides de mi familia, mi casa, mis elementos, de todas y cada una y todas las personas que me desean y de mí, puesto que tu hijo soy. Elegua, Te solicito cuides a mi familia y conocidos cercanos, separa de todos la maldad y ampáralos con tu sagrado amor. a deambular su sendero mientras que lo irradias con tu sagrada luz, abre también las puertas del éxito, de la salud, del trabajo y de la prosperidad. , mensajero eterno de la buena fortuna, trae a mi vida la fortuna que tienen para mí reservada los Orishas. Fuerza vigorosa de la vida, protege mi negocio como una fortaleza para que no se acerquen a , falsos testigos ni zahoríes.

oracion de elegua

Eres un increíble Orisha y tu poder es incomparable, por el hecho de que nuestro Padre decidió elogiar tus servicios, dándote la esa de ser el primer invitado y el último en ser despedido. No se cumple ninguna petición sin tu aprobación, lo que te convierte en el poderoso entre los poderosos. Honor y reverencia por ti, mi enorme Elegua, te pido que mantengas alejado todas las malas influencias, pensamientos o sombras que me prosigan. Que consigues remover todos y cada uno de los inconvenientes que me pueda hallar y limpia todos los óbices que deseas proponer en mi sendero, a fin de que salga victorioso. Quita de mi camino todos y cada uno de los males que me tienen la posibilidad de pesar, , el gran compañero de Eshu y Olofin, Elegua, guía mi camino con tus dones, Señor Todopoderoso.

Y las empresas tienen éxito, están en incesante avance y están repletas de abundante dinero. A esta preparación se agrega la deposición de las 7 potencias africanas, todo sin mojarse el pelo. Después del baño, el cabello se perfuma con agua de colonia y prende una candela que se le ofrece a Elegua al lado de la oración. La eliminación de Elegua se basa en un baño donde las hojas de los botones dorados se vierten en agua limpia y se agregan ciertos trozos de canela a la cáscara. Esta preparación la realizará la persona en el transcurso de un periodo de nueve semanas, todos los días viernes al mediodía.

¿Qué dulces le gustan a Elegua?

Adora los dulces
Por ello sus devotos le colocan gran variedad de dulces, postres y golosinas, como palomitas de maíz, caramelos, entre otros. También le agradan las frutas como las guayabas, el coco y frutas tropicales, generalmente recubiertas con miel.

Es por ello que al efectuar esta vigorosa oración a Elegua en el idioma original Yoruba, lengua oficial de la religión, le hace ser bien ejecutado a la petición del favor que fuese, a quien este orando, consiguiendo resultados positivos y poder ver su suplico materializado. Al realizar esta oración a Elegua para el cariño verdadero y duradero, tienes que hacerla con mucha fe puesto que solo de esta forma van a funcionar y debes finalizar agradeciendo a Elegua por atraer a el amor verdadero a tu vida. Pídele a Elegua que ilumine tu sendero y bendiga esos lazos de unión que quieres conformar y en vez de absoluta paz, prende una candela de color blanco y comienza esta oración a Elegua para el amor verdadero y duradero. Esta oración es muy efectiva y vigorosa para acercarte a la persona con la cual quieres compartir tu vida. Olofin que moras en tu palacio divino, mediante tu intercesor Elegua, invoco la excelente repercusión de tu presencia, para solicitarle la apertura de caminos en todos y cada uno de los temas económicos que aparezcan en mi vida. A ti que eres el primero y el último, a ti señor de los caminos, príncipe inmortal, guerrero ilustre, elevo esta humilde oración.

Dentro de la mitología de Yoruba, Elegua orishan es la primera protección que recibimos en el momento en que llegamos a este planeta. Eleguá, que eres el más grande de todos los beatos, el primero y el último, a ti te suplico que abras los caminos cerrados y que ilumines los senderos oscuros de mi vida. Al rezar esta oración a Eleguá para conquistar, los fieles del orisha indudablemente lograrán el amor verdadero de la persona que tanto anhelan.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Te imploro con todo respeto a tus pies que despejes los estorbos y adversidades de mi camino, se la luz que ilumina de noche y de día mis senderos, para que no tropiece al caminar. Al final de la oración a Elegguá rece un Padrenuestro, un Ave Marìa y un Gloria. Tome unos minutos de reflexiòn para agradecer y bendecir todo cuanto recibe.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

oracion de elegua

Realiza un comentario