Lo que Todo el mundo Debería tener en cuenta Acerca de Oracion A San Jose Novena

2019-10-06

oracion a san jose novena

Pautar una hora concreta para realizar la oración todos y cada uno de los días. Tener en cabeza la razón por la que deseas comenzar la novena. Rezar una novena es demasiado simple, en ocasiones creemos que lleva bastante trabajo cuando en realidad solo necesita constancia, ahora, te dejamos los pasos que debes proseguir para realizar los 9 días de oraciones. Señor y Dios Nuestro ilumina nuestro sendero para ser dignos hijos y muéstranos en Tu Santo hijo José, el dulce y puro camino hacia Ti. Cada latido de su corazón iba destinado a María y a ese niño bello que tantas veces le tomó la mano, le pidió un abrazo, lo miró a los ojos, lo hizo reír a carcajadas y le logró entender con cada gesto que su «sí» asimismo era preciso. Fueron sus brazos los que acunaron al Niño Jesús, aquella noche en que el rumbo de la historia cambió para toda la vida.

oracion a san jose novena

(“Giuseppe di Nazaret”, Ed. Ancora, 1998) Acuérdate de , oh bienaventurado José, y ayúdanos con tus oraciones y por tú intercesión, junto a aquel que deseó ser considerado tu hijo. Haz que sea benigna para con nosotros, tu esposa, la bienaventurada Virgen María, la Madre del Redentor, que vive y reina con el Padre y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Acuérdate, oh castísimo esposo de la Virgen María, san José, mi amable asegurador, que nunca se oyó decir, que alguno de esos que invocaron tu protección y también imploraran tu socorro, hubiese quedado sin consuelo. Lleno de seguridad, me presento frente a ti y me encomiendo con furor a tu patrocinio. No desatiendas mis oraciones, oh padre adoptivo del Redentor, mas bien escúchalas y acógelas. Oh san José, nosotros somos hijos y servidores tuyos; ven habitar en esta nueva Nazaret; ven a reinar sobre .

«novena A San José: 9 Días Caminando De Su Mano» ¡descárgala Gratis Aquí!

20 millones de lectores en todo el mundo leen Aletiea.org cada día. está leyendo este producto merced a la generosidad suya o de otros varios lectores como que hacen viable este fantástico proyecto de evangelización, que se llama Aleteia. Le mostramos Aleteia en números para ofrecerle una idea. Si bien san José jamás dijo una sola palabra en las Escrituras, su discreto ejemplo de lealtad, obediencia y precaución para con la Sagrada Familia a lo largo de los años de capacitación de Jesús logró de entre los beatos más estimados del cristianismo. Oh Dios que con inefable providencia te dignaste seleccionar al bienaventurado San José, por Esposo de tu Madre Santísima; concédenos que, venerándolo como nuestro santo asegurador en la tierra, merezcamos tenerle como asegurador en los Cielos.

Eres patriarca, confesor y mártir por la penitencia; eres modelo de la virtud de la virginidad, de la sabiduría y de búsqueda de la perfección. Amado Santo, grande entre los más grandes, deja que nuestro corazón vuelque en ti las alabanzas más hermosas y las inspiraciones más santas. 60 – ORACIÓN A SAN JOSÉ (del santo Clément Hofbauer). (“Giuseppe di Nazaret”, Ed. Ancora, 1998) San José, dulce padre mío, me pongo por siempre y en todo momento bajo tu protección; considérame como hijo y presérvame de todo pecado.

San José, ruega a Jesús que venga a mi voluntad y la fortifique. San José, suplica a Jesús que venga a mis pensamientos y los purifique. San José, ruega a Jesús que venga a mis aprecios y los ordene. San José, ruega a Jesús que venga a mis deseos y los dirija. San José, suplica a Jesús que venga a mis acciones y las bendiga.

oracion a san jose novena

Leer mas sobre software transportes aqui.

Protégeme de los accidentes y de todos y cada uno de los males. Bendice a todos los que viajan por tierra, por mar y por aire. Haz que llegue feliz a mi destino y todo sea para gloria y alabanza del Señor, y un día, amado san José, al final del enorme viaje de la vida, logre llegar a la Casa del Padre. 59 – ENTREGA PERSONAL a MARÍA y a JOSÉ. (“Pregate, pregate, pregate” – Ed. MIR – Italia) Oh María y José, me entrego completamente a ustedes, para recorrer bajo su guía el sendero de la santidad.

oracion a san jose novena

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

4ª – Dios nuestro, creador del cosmos, que has amado que el hombre colabore con su trabajo al perfeccionamiento de tu obra y al bien de sus hermanos, haz que, guiados por el ejemplo de san José y ayudados por sus oraciones, realicemos las tareas que nos asignas y alcancemos la recompensa que nos prometes. 5ª – Señor Jesucristo, que con tu vida de sumisión a María y a José, consagraste con virtudes sublimes la vida familiar, concédenos a la felicidad de proseguir su ejemplo para formar parte con ellos de la gloria del cielo. 6ª – Dios todopoderoso, que en tu plan de amor quisiste confiar el comienzo de nuestra redención al precaución amoroso de san José, concede a tu Iglesia la misma fidelidad en la obra de salvación. 7ª – Dios todopoderoso, que, en los albores del Nuevo Testamento, encomendaste a san José los secretos de nuestra salvación, haz que ahora tu Iglesia, sostenida por la intercesión del marido de María, lleve a su pleno cumplimiento la obra de la salvación de los hombres. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo.

  • (“Giuseppe di Nazaret”, Ed. Ancora, 1998) Acuérdate de , oh bienaventurado José, y ayúdanos con tus oraciones y por intercesión, al lado de aquel que deseó ser considerado tu hijo.
  • , oh san José, tuviste la fortuna de fallecer asistido por Jesús y tu esposa María.

85 – ORACIÓN A SAN JOSÉ POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO. (“Devocionario de san José” – Ed. Guadalupe, Buenos Aires) Glorioso Patriarca san José, a tu santa intercesión recomiendo el descanso y la paz eterna de todas las ánimas que sufren en el Purgatorio. Ten compasión de pues son almas queridas de María, tu santa Esposa, y de Jesús, que para ti es el Hijo amable y obediente de siempre y en todo momento. , que en la vida terrena consolabas a los que sufrían, socorre, te suplico, a la almas que padecen en el Purgatorio. Para intercede ante Jesús y María, que nada niegan a tus eficientes ruegos. 82 – SIETE SUPLICAS A SAN JOSÉ PARA IMPLORAR LA GRACIA DE UNA BUENA MUERTE.

Día 7º- El hombre del amor a Dios. Oh san José, diste pruebas de amor a Dios cuidando amorosamente a Jesús en vida oculta y en profunda sintonía con la voluntad de Dios. Enséñame, oh san José, a querer a Dios con mi corazón, con mi mente y también con todas mis fuerzas. Durante la vida terrena de Jesús, tú, oh san José, no te has preocupado de hacer cosas grandes, sino más bien de llevar a cabo bien la intención de Dios, también en las cosas más fáciles y humildes, con bastante empeño y amor.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

oracion a san jose novena

Realiza un comentario