Lo que Todo el mundo Debe saber Acerca de Oracion Por Los Hijos Rebeldes

2020-07-03

oracion por los hijos rebeldes

creo en tu palabra, te llevo en mi corazón y mis pensamientos. Es por esto que me arrodillo frente a ti para implorarte su bienestar. En el nombre de Jesucristo déjame renunciar a la iniquidad de rebeldía en sus corazones. Te imploro permitas que sea la mejor guía para mis hijos. Me declaro frente a ti, libre en el nombre de nuestro señor Jesucristo, amen.

Leer mas sobre software almacen aqui.

Oración Por Mi Hijo Dependiente A Las Drogas

Señor te solicito por mis hijas de manera especial por Andrea de 20 años, para que la ilumines cin tu Y también.Sto., la protejas de cualquier mala influencia que venga hacia . su historia buenas personaa que te conozcan a ti Señor, entra en su corazón, su historia, su cabeza. Aleja de ella los vicios, malas amistades, malas series de t.v., peliculaa, algún confusión que la desee llevar a tomar malas resoluciones, como escaparse de la casa y aún estudia su Universidad, cubrela con tu sangre bendita y atraela con esa miel que eres tu Señor. Sacala de la oscuridad.Amen,amen,amen……Bendiciones para todos. Dios siempre y en todo momento responde a las oraciones, es Él quien va a cambiar a tu hijo. La oración por un hijo rebelde se hace a fin de que Dios intervenga, mientras tanto a ti te corresponde acercarte a para escucharlo y demostrarle tu amor.

  • Se debe entender que como padre no le debe faltar el cariño de su padre y madre.
  • Muchas gracias amados hermanos por leer nuestras oraciones y este post, creado en nuestra pagina con el propósito de poder acercarles cada día a la presencia de Dios y nuestras oraciones lleguen como fragancia fragante frente la presencia de Dios.

Declaro señor que esta oración para los hijos que me entregaste bajo mi cuidado es llevada a cabo de conformidad con tu palabra, conforme a tu corazón y tus pensamientos, en este momento se une y llega al poderoso trono de tu felicidad. Padre te doy gracias porque envías una contestación inmediata desde el cielo, en este momento en tu nombre señor Jesús activo el resplandor de la gloria de Dios sobre mis hijos. Declaro señor que donde quiera que ellos van atienden el llamado a la obediencia. Hay que nombrar que todo lo ocurrido en la vida de los hijos y progenitores, son enseñanzas positivas que nos otorga el señor. Puesto ayudan con el crecimiento personal de cada uno de ellos y a crecer como personas de bien que consigua abrir su corazón a Dios sin problema alguno.

Oración Por Los Hijos Rebeldes

Mantente la mirada puesta en nuestro Señor que te dará toda la fuerza necesaria para aguantar las pruebas. Declaramos en nombre de Jes´s que toda rebeldía sale de su hija. Y un manto de amor y obediencia cae sobre Ella. Me siento tan abatida que el sueño me quita mi pequeña niña tan rebelde me lastima mucho verla de este modo solo deseo que Dios obre sobre y sobre mi hogar que vivamos en paz. Sin todo lo que tengo y me duele que de ser una niña dulce hoy sea una adolescente tan rebelde.

oracion por los hijos rebeldes

Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Amado DIOS, que tu perfecta voluntad se cumpla en mi vida, ya que yo he puesto mi seguridad en Ti y en TUS promesas. Cree en el plan de DIOS que tiene preparado para ti.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

oracion por los hijos rebeldes

Cristo, derrama tu sagrada sangre sobre mis pequeños para la perversidad se sostenga lejos de . Te ruego que cambies la rebeldía y desobediencia que los sostiene cautivos por respeto y docilidad hacia el resto. Esto es una situación realmente difícil, que trae varios problemas familiares y bastante dolor, por el mal trato que recibimos de las personas que trajimos al planeta y que más amamos. Entonces, ¿por qué no proceder a Dios y charlar con sobre ese niño que amas? Expresa tus preocupaciones, tus esperanzas y tus deseos por .

El día de hoy oramos a Dios por liberación para nuestros hijos drogadictos. Quiero el rescate total de la vida de (nombra a tu hijo, e incluso que recupere todo aquello que perdió a causa de las drogas. Si tu hijo tiene problemas de adicción a las drogas, aquí te comparto una oración para pedir al Señor, ayuda y claridad para resolver y salir de este flagelo.

Amado Padre Celestial, me siento tan agradecido este día por todo tu amor, por tus bendiciones derramadas sobre mí y mi amada familia, me siento dichoso de poder llamarme un hijo de Dios, gracias por probarme todos los días todo tu amor y comprensión. El día de hoy doy gracias a mi Señor Constructor por todas las bendiciones que derramas sobre nuestros Amados hijos ,! almacena SEÑOR sus vidas para el Propósito por el cual los creaste y este se cumpla para la Honra y Gloria de Ti Señor . Amado Señor, te pido saques a mi hija del mal sendero, ayudala a sacar la confusion de su cabeza, apartala de las malas amistades y malas influencias. Y declaro en el nombre de Jesus a mis hijos sanos tanto fisica como emotivamente. Esta oracion es realmente bonita, mi guerra hacido de anos con mi hijo Angelo y mas crecer me siento que esta peor.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

oracion por los hijos rebeldes

Declaro en nombre de Jesús que toda rebeldía que esta en en este momento sale, y que la obediencia es establecida en su corazón. Por otro lado, es esencial opinar en Dios y abrir su corazón en busca que su misericordia deje que la guía que será para la vida de sus hijos les permita accionar por el sendero del bien y posea fe en nuestro señor. Que sus caminos no sean direccionados a sitios de maldad.

oracion por los hijos rebeldes

Realiza un comentario