Lo que No Sabes sobre Oracion De Elegua

2019-12-08

oracion de elegua

Elegua es el primer Orisha invocado en un ritual o celebración y el último en marcharse, se considera el principio y el fin de todos los caminos, el bien y el mal, el principio y fin, el mensajero de los orishas y el que dispone si llegan o no las ofrendas a su destino. Siendo también impresionante la forma como se dirige este género de oraciones, en el momento en que se efectúan mediante cantos, acompañados de golpes de tambor. Lo que da la sensación de que sus fieles se llevan espiritualmente hasta el territorio original de los Yoruba. Esta oración en el momento en que se le traduce al español tiene el próximo concepto, se realiza con mucha fe, pero especialmente siendo pronunciada en Yoruba. Por eso mismo a continuación les dejamos la oración que le ofrece a Elegua en Yoruba.

Leer mas sobre aqui.

La Familia De Elegua

Imploro tu suprema majestad a fin de que me apartes del riesgo y a fin de que mi sendero siempre y en todo instante esté iluminado por tu luz. Deja asimismo que y todo lo que represento, se vea iluminado por las infinitas vibraciones de Olorun. te invoco Eleguá, mi mediador entre Eshu y Olofin, a fin de que veles por mi casa, mi familia, mi compañía y mí y para que seas siempre y en todo momento y en toda situación un mensajero de la buena fortuna que para mí tienen reservada los orishas.

y negocio sean triunfantes, estén en incesante avance y colmados de rebosante dinero. Que haya salud, que haya trabajo, que haya comida, que haya exuberancia, que no falte el dinero, que no falten los recursos. Dueño de las 4 esquinas, beato más grande del sendero, llévese lo malo, para lograr pasear con mucha salud con mucha exuberancia, trabajando y prosperando cada día. Imploro tu suprema majestad a fin de que me apartes del peligro y a fin de que mi sendero siempre y en todo momento y en toda circunstancia esté iluminado por tu magnífica luz. Se dice que el término santería está mal empleado por contra sus fieles afirman que la manera adecuada de mencionar la religión es ” Regla de Osha” haciendo alusión a Orisha.

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

oracion de elegua

oracion de elegua

Es por tus enormes favores hacia mi que hoy vengo a rogarte de todo corazón un enorme favor. Eleggua, dueño de los caminos, del destino, de la buena fortuna y de la suerte, espero ser digno de tu favor, para que tu poder abre mis caminos y llegue a mi la suerte y la bonanza. Te suplico que jamás me falte el dinero y la riqueza para dar a mi familia la vida que quiero, tranquila y próspera. no es dinero mal habido, ni sucio, ni fácil, solo te estoy pidiendo que sea un ingreso que corresponda a mi trabajo, mis inversiones y negocios. Le sugerimos antes de la oración a Eleguá prender candelas rojas y colocar al lado de ciertas de sus herramientas y otras ofrendas, recuerde que es una deidad y un guerrero. Es precisamente este suceso lo que le hace ser prodigiosa, ya que los creyentes de esta religión, ponen su cuerpo y espíritu al servicio de sus Beatos y por ello, reciben de estos orishas, toda una sucesión de beneficios.

Apártame del peligro en mi sendero y que siempre la luz brille en . Mediante tu gran compasión y clemencia benevolente, Eleguá, para que merced a tu grandiosa presencia logre lograr el éxito en todo cuanto me proponga. Salvando los óbices y dificultades que logre encontrar en mi sendero, y te imploro que alejes de mí todo lo malo que pueda influir en mis decisiones, malos pensamientos y sombras de oscuridad que me pueden proseguir. Lléname el corazón de infinito amor, trayendo a mi lado el amor verdadero y no dejes que nada ni nadie quiera dañar mi relación jamás, que siempre esté bendecido en el nombre de Dios, por ti y por todos y cada uno de los Santos. Poderoso Elegguá, en este momento te imploro con humildad, que te aproximes hasta mí, para que alejes todo lo malo de mi vida y de mi ambiente, todo lo negativo, las maldiciones, la obscuridad maligna que me desee perseguir, las malas influencias y cualquier mal pensamiento. A Eleguá le chifan las ofrendas con calabaza, la que deberás recortar con apariencia de media luna, colocando dentro siete semilla, siete monedas y un poco de miel.

  • Se recomienda colocar una imagen del santo u otro elemento que vincule a la persona con el ser amado.
  • La religión Yoruba forma la herencia religiosa de los africanos arrancados violentamente de África para ser útil de esclavos lejos de su tierra.

La oración a Elegua pertence a los elementos más esenciales para lograr llamar o invocar a este Orisha, ya que tiene un gran poder que se invoca como protección principal, siendo ademas un guerrero que puede sumarse a otros como Oggún y Oshosi, en el conjunto de los Oddé, para asesorar a todos y cada uno de los seguidores de su culto. Los españoles le llaman santería, como una forma de burla por su devoción a los beatos y el término se extendió y quedo de este modo por todo el planeta. Como a los esclavos se les prohibía practicas directamente esta religión, lo hacían de manera clandestina. Por lo cual comienzan a asociar santurrones cristianos con sus beatos propios, y de esta forma adorarlos sin temor. Conozca cuál es la oración a Elegua que efectúan los santeros adeptos a él, para hacerle sus diversas necesidades a este Orisha.

Ahora, la letra de esta poderosa y también increíble oración a Elegua. Te solicito, mi guerrero Elegua, que traigas a mi amado a mis pies, totalmente amaestrada y dominada. Que el cuerpo de su alma y sus pensamientos por norma general sean todo para mí. Va a ser decretado y así va a ser, en tu nombre lo decreto y de este modo será mi Elegua, mi protector Elegua, Amén.

Ya que sin importar un mínimo si eres hijo del Orisha o practicante avido de la religión, escuchará tus oraciones. Una de ellas puede ser pedirle a la deidad la apertura de las sendas o caminos. Además, es común ver necesidades con respecto al amor, la dominación y el confort. Estas oraciones se practican a lo largo de instantes del día en los que no haya muchas personas en tu hogar. En tanto que debes establecer un óptimo vínculo con el Orisha, y para ello necesitarás ciertos elementos.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

¿Cómo se atiende al OTAN de Elegua?

COMO SE ATIENDE ELEGGUA : Se le prende una vela blanca después de saludarlo. Se le sopla aguardiente 3 veces con una vela blanca encendida. Se le sopla aguardiente, se unta de corojo, un toquecito de miel, nos limpiamos con un tabaco y le soplamos humo de tabaco, con una vela prendida.

, Niño glorioso de mi corazón, mi consuelo, te ruego, te solicito con humildad que me concedas la resistencia que se necesite para soportar el mal. Tus milagros fueron la demostración de la enorme amabilidad, el amor eterno y desinteresado y la sin limites clemencia que tenías a la humanidad. Con el infinito amor que siempre tienes para obsequiar, tu interés por los pobres y los enfermos, los desvalidos y desprotegidos, los curabas de sus males y aflicciones, les acompañabas y les dabas tu mano cariñosa. Son muchas las persona que hacen sus necesidades de salud al Santo Niño de Atocha, pues son muchas las que sus devotos dicen a cumplido. Para acabar la oración realice sus necesidades y rece tres padrenuestros, tres avemarías y tres gloria. Oh amadísimo y poderosísimo Santo Niño, hoy te saludo, te alabo y me inclino ante ti con respeto y humildad, para ofrecer mis oraciones y oraciones, como alabanza y homenaje al largo recorrido que tanto como tu madre hicieron desde Jerusalén hasta llegar a Belén, a dónde naciste.

oracion de elegua

Realiza un comentario