Lo que No Sabes acerca Oracion Para El Esposo

2020-03-31

oracion para el esposo

Que cada palabra quede marcada en su corazón para que los frutos sean perceptibles; Dios mio. Te pido que tu seas siempre y en todo momento su fuente y que el siempre lo reconozca y no se además de ella. Te solicito Santo dios, que siempre me honre y sea dirigido por el Espíritu Santo a fin de que tome las decisiones de la familia con firmeza y buenos deseos. Así mismo Padre eterno te pido que nos mantengas unidos, siendo yo una mujer dócil con mi marido y sosten a él en todo. Que su amor por mi sea como es el tuyo para con tu iglesia mi rey.

No alejes tu mirada de sus días, a fin de que se sienta muy amado por Ti. Atráelo hacia la Fuente de Tu Amor, si está distanciado; manténlo unidísimo a Ti, si ya está aferrado a tus amores.

Maneras De Sacar Lo Destacado De Tu Marido En Tu Matrimonio

Si bien pueden suceder cosas malas a su alrededor, rezo para que no lo alcancen (Sal 91.7). Sálvalo de algún plan enemigo que tenga como objetivo destruir su vida (Sal 103.4). Preserva tus salidas y entradas desde este instante y para siempre (Sal 121.8).

oracion para el esposo

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Oración Por Mi Marido Para Que Regrese ️

La recepcionista de la iglesia le dibujó un mapa y lo envió en busca de un pastor que estaba en el bosque, donde edificaba su nueva iglesia. Cuando Allan tenía 40 y seis años, su vida cambió drásticamente. Tuvo que confrontar a una desagradable demanda después del fracaso de un negocio. Allan estaba al filo de padecer un ataque de nervios, ya que, desde su perspectiva, se encontraba a punto de perderlo todo. Pero desde la perspectiva de Dios, Allan se encontraba justo donde Él lo precisaba. Un día le ha dicho, “Yo voy a ir contigo a la iglesia de vez en cuando pero jamás podré transformarme en católico, he hecho demasiadas cosas horripilantes en mi vida.

oracion para el esposo

Cancela todo intento de desacreditar a mi marido o su salvación. Se precisa la dedicación de las dos partes para poder años de unión. Para ello,es importante que tanto el marido como la mujer entreguen la relación a Dios.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

El sacerdote de la vivienda debe velar por la provisión de su familia, es quien provee lo preciso tanto en el campo espiritual como en el material. Te pido, en el nombre de Cristo que él sea el hombre que tú les ha llamado a ser, alegre, valiente, firme, guerrero y que crezca en la fe, la esperanza y en el amor. Padre Celestial, te encomiendo todas y cada una de las decisión de mi esposo, sus proyectos y su historia misma. lo amo y deseo lo mejor para , por ello, deseo que Tu, mi Señor, hagas una morada en su corazón y guíes sus pasos siempre y en todo momento para el bien suyo y el de nuestra familia. Para que sepa como asesorar y ayudar a nuestros hijos a tomar las resoluciones adecuadas para sus vidas y que se contengan firmes. Que en sus corazones tu estés presente hasta el final de sus días.

No tengo temor en mí por la protección de mi esposo por el hecho de que sé que Dios tiene el control de su historia. Se mantiene distanciado del peligro y nunca va a ser herido por los enemigos. Señor Jesús, te pido que bendigas a mi esposo y lo protejas del peligro. Hazlo fuerte, definido por Tu carácter, a fin de que logre respaldarse en ti en busca de sabiduría en algún situación. Guárdalo por el poder de tu nombre, y no dejes que nada formado contra prospere.

Tómate el tiempo para dialogar con él, sobre ese obsequio que son el uno para el otro. Y que siempre y en todo momento este bajo tu presencia, intentando encontrar siempre y en todo momento de ti, que sus planes los ponga en tus manos y que realice siempre y en todo momento tu santa voluntad. Llénalo, Dios mio, con el saber pleno de tu verdad. Pon sobre , la gracia y el favor necesarios para transmitir tu palabra donde quiera que vaya. Que su testimonio realice arrimar a ti a esas personas que no te conocen.

Mi amado Padre Celestial, que nuestro matrimonio se llene de inspiración. Que con amor llevemos a cabo todo lo que nos propongamos como pareja. Permite que seamos el mejor ejemplo para que nuestros hijos hagan su familia más adelante. Para orar por nuestro marido y matrimonio, debemos opinar realmente en Dios. Sencillamente con esto, nuestro Señor se mostrará a través de buenas acciones de una parte de nuestro esposo.

  • En el momento en que la realidad nos las das tú desde nuestros corazones.
  • Si tu marido es uno de esos hombres que maneja o viaja largas distanciaspara ayudar al trabajo y te embarga una gran preocupación cundo sale de casa tenemos el mejor consejo para ti.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

oracion para el esposo

Realiza un comentario