Lo que necesitas hacer y expresar sobre Oracion De Elegua

2019-12-09
Rate this post

oracion de elegua

Una vez preparado todo esto en el agua, se realizará el baño sin mojarse el cabello, terminado exactamente el mismo, se procede a perfumar su cabello con agua de colonia, y se enciende el incienso además de un velón que va a ser brindado a Elegua, más la siguiente oración. Se estima que el desposeo es un baño que recibe la persona a la que se le práctica, en donde se vierten en , hojas de botón de oro con la utilización de agua clara, y esto ademas contiene ciertos trozos de canela en rama. Siendo necesario que la persona realice este baño durante unas nueve semanas, cada viernes al mediodía. Las personas acuden a los centros donde se efectúan los rituales santeros, con la finalidad de someterse a despojos, los que son ceremonias, con baños donde se efectúan limpias espirituales, y en algunas creencias, también del cuerpo. Como se indicó en casos precedentes, el ámbito para charlar con Elegua, ha de ser preparado apropiadamente, a través de la elaboración de un pequeño altar, con la imagen del santo y velas de color colorado y negro, que son particulares para . Es esencial contar con algunos elementos, ya que solo mediante , la oración va a ser realizada de manera efectiva, siendo posible que con esto sea escuchada por Elegua.

Son miles las situaciones en las que el ser humano se siente acorralado y sin salida a sus problemas, con lo que precisa que sus caminos estén despejados a fin de que el transitar por la vida sea más placentero. Esta Oración a Elegua para controlar en el amor, debe ir acompañada de un ritual de dominio, con elementos propios de la religión Yoruba pero asimismo con las herramientas que brinda el santo mediante la oración y que van vinculados con y sus costumbres preferidas. En el caso de la oración de dominio, se le solicita al santo contar con los componentes que se necesitan para someter a la otra persona para que llegue sumisa a su vida y se sostenga unida a la otra persona. Por ser entre los orishas Guerreros, el dios Elegua tiene entre sus atributos, tácticas de domino en el campo de guerra.

Oración Para Abrir Los Caminos

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

oracion de elegua

Se dice que el dialecto yoruba, también popular como lucumi, procede de Nigeria – África. Luego, la difusión de este idioma fue transferida a Cuba, que fue llevada al país por los africanos que eran esclavos en ese instante. Su número es 3, con lo que los días de plegarias han de ser esos, y siempre y en todo momento estuvo unido con los colores rojo y negro, a fin de que los fieles usen estos colores en las velas o algún otro simbolismo para respaldar la oración por él. Ya como amo y señor absoluto de los senderos y el destino, practica un acto imperante en favor al confort humano, por lo que es natural que se le pida a Elegua que busque protección, bienestar, entre otros. Entre los detalles que destaca sobre la leyenda de Elegua es su personaje como un guerrero terrible y feroz, un potencial que lo realiza adulado y es cuando invoca su nombre para algún servicio que trate con causas inaccesibles, donde solo con su participación a través de la plegaria de Elegua.

¿Cómo Hacer Una Vigorosa Oración Para El Cariño?

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

oracion de elegua

oracion de elegua

Aun los propios hijos de estas personas en América eran propiedad de los dueños y una vida de esclavos era la que los esperaba. Nuestra oración de Elegua para los enemigos podría ser parte de ese conjunto poético que es el corpus de Ifàa no ser de su poder ritual y su empleo en liturgias de invocación. Efectúa esta oración a Elegua para el cariño, por 3 días seguidos en la mañana y en la noche, empezando desde un lunes.

Te solicito que abras los caminos a fin de que la buena fortuna me inunde, en el azar, los negocios, ventas y abundancia financiera por norma general. Orisha Eleguá, ven a mí y hazme el honor de guiarme por los caminos adecuados, para alcanzar el triunfo que me corresponde. Con esta plegaria los fieles al orisha, acuden a en busca de arreglar algunos problemas sobre los cuales no consiguen mejoría alguna. Eleguá, como siempre y en todo momento asistía a sus ruegos a través de esta oración, la que se deberá rezar como algún otra, preferentemente frente a un altar preparado para este fín, con sus ofrendas respectivas.

Gracias Elegua, mi Orisha guía, mi asegurador, por atender mis más humildes súplicas y deseos, por escuchar mis peticiones y favores, porque sé que estás trabajando para que todos me sean concedidos en el instante en que tu sabiduría lo considere correspondiente. Ilumina mi camino y dame tus bendiciones, bajo la gracia de Dios Padre. Que no se además de mí ni en este momento ni jamás, un amor bendecido por el Señor Todopoderoso, por ti glorioso Elegua y por todos y cada uno de los seres divinos. Concédeme sabiduría en cada instante de mi vida, pero más que nada en los de duda, otórgame la fortaleza que se requiere para superar cada obstáculo y salir victorioso. Tu que eres el eterno de la prosperidad, la bonanza y la riqueza, deja por favor que esta llegue a mi vida y que me sea otorgada.

Te solicito oh Elegua que tu poder sea implacable contra los que desean dañar y dañar, concédeme los favores tan apremiantes que requiero, porque nada es realmente difícil para ti. Protege mi vida, mi familia y mi negocio como una fortaleza, a fin de que no se acerque el mal. Deja que mi trabajo y mis negocios sean triunfantes, estén en constante progreso y rebosantes de riqueza y dinero. Tu que eres un dios joven y viejo, que fumas tabaco y paseas con tu sombrero y tus atuendos rojos, tengo toda mi seguridad en ti mensajero de los dioses. Eres un orisha justo, vivaz, juguetón y sensible como los niños, pero entendemos de tu furia cuando eres insultado o molestado, puedes ser bondadoso y bueno como un ángel y malo como el diablo. Que las personas intrigantes, calumniadoras, chismosas y mal intencionadas estén muy lejos de mí, aléjalos a todos Elegua, de mí, de los míos, de mi hogar y mi empleo.

oracion de elegua

«Te llamo a ti Eleguá, para que me abras el sendero, con el permiso de mis superiores, golpeo todas y cada una de las puertas a fin de que me respondas al lado de mi ángel de la guardia. Padrino y representante de todos los Orishas dentro del tablero Yoruba. y poder aplacar todas las dificultades que haya en mi sendero o sendero. Con esta oración que tienes que efectuar regularmente, Eleguá acudirá a tu llamado. En estos casos, puedes efectuarle una ofrenda en su nombre como exhibe de agradecimiento por sus impecables servicios. Te invoco a ti Eleguá, puesto que solo con tus enormes poderes y presencia podré cumplir mis cometidos.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Para completar la oración, se debe sugerir a tres de nuestros padres y tres aves marías aparte de una luz blanca que se deja encendida hasta que se gaste por completo en un rincón de la casa. Elegua, también conocido por los nombres de Ligua, Liwaa y Legua, es considerado en la mitología yoruba como el dueño de las rutas y los hombres de destino. Las herramientas usadas por el guerrero Elegua se colocan como ofrendas, que representan lo rudimentario necesario para luchar y remover óbices del camino. Finalmente la acción con la plegaria a Elegua, debe prender dos sirios colorados situadas en paralelo, simbolizando el comienzo del camino que se prende para accionar como guía en tránsito. Solicito tu presencia para que elimines todo riesgo de mí, a fin de que ilumines mi sendero y mi destino. , que eres el gran emisario y dios conciliador antes de Olofin.

oracion de elegua

Realiza un comentario