Lo que muchas personas están expresando acerca de Oraciones Poderosas Al Arcangel Uriel

2020-10-02
Rate this post

oraciones poderosas al arcangel uriel

En relación a la religión judía rabínica, el arcángel Uriel hace aparición en el Libro apócrifo de Henoc, en el que intercede ante Dios por la raza humana y se conoce como el ángel de la luz. A la redacción de gaceta Perfil nos visitó la más famosa angeóloga de Suramérica, Tibisay Cornacchia. Ella visita nuestro país para ofrecer conferencias y talleres sobre sus conocimientos en terapias holísticas y ángeles. soy el Ángel Chamuel quien te protege y guía el día martes, con el rayo rosado, deseo recordarte, que sin la fuerza del amor nada existe en el cosmos, yo te ayudo a contemplar la luz de amor en la conciencia cotidiana que te libera y mejora física y espiritualmente . soy recibiendo el poderoso rayo de la luz amarilla que me llena de sabiduría.

Según la angeóloga, todas la gente tenemos un ángel guardián que intercede por nosotras y que está pendiente de nuestras peticiones y necesidades. Sin embargo, si quiere ser más concreta puede tener en cuenta la función de los siete arcángeles más famosos. Además de estudiosa de los ángeles y arcángeles, Cornacchia es consteladora multidimensional , angeóloga , terapeuta craneosacral y terapeuta familiar.

Oracion Al Arcangel Uriel Gratis En Línea Tags

Te estoy pidiendo que mandes a el arcángel Uriel portador de la calma y la paz para que me ayude en mi camino a proseguir. Con fe te estoy pidiendo que me ayudes a recobrar la paz y la armonía en mi vida con fe y paciencia. Sin embargo el Arcángel Uriel puede sacarnos de ahí y sanar nuestro corazón. Permite y bendice mi prosperidad, economía, dones, talentos, alegría y merecimiento. Sé que Dios llena mi vida de abundancia sin límites que por derecho me corresponde. Nos percibimos incapaces de percibir abundancia y prosperidad en nuestra vida.

  • Cada vez que realizo una oración en tu nombre y también invoco tu presencia sé que mis días estarán colmados de novedosas y mejores oportunidades y situaciones que me permitirán atraer abundancia y la prosperidad que requiero y merezco.

Por favor, estabilícenme emocionalmente para que pueda estar en paz con Dios, conmigo mismo y con el resto. Lista de oración a San Uriel Arcángel, para soliciar su intercesión en situaciones que lo amerite. Imagina que tienes al Arcángel Uriel ante ti, oyendo esmeradamente todo cuanto tienes que decir. ¡Que tu amor por Dios inunde mi alma y me haga encontrar la serenidad que perdí con las dificultades que vinieron!

Amado arcángel Chamuel, tu que eres el ángel del amor misericordioso, la fuerza imbatible, arcángel de las puertas del cielo. Como guerrero del cielo agradezco tu espada brillante sobre toda energía siniestra o fuerza de anti amor para que sea cortada con tu espada de fuego aquí, en este momento y siempre, que tu amor especial se haga aparente aquí en mi vida y en la vida de los seres que amo. “Todos tenemos la capacidad de trabajar con los ángeles; están ahí para quienes deseen comprender de su sabiduría y su luz. Sus enseñanzas no son exclusivas de un grupo, ni requerimos ser particular para trabajar con ellos, solo el deseo de nuestro corazón de conectarse, nos llevará a un planeta maravilloso de milagros y señales. Los ángeles no pueden cambiar el futuro, pero te ayudaran a localizar herramientas para tu curación, son mandados de Dios para asistirnos”, apostilló la angéologa. Amado padre celestial, te damos las gracias señor por ayudarnos a descubrir cada vez más y más el plan fantástico que tu tienes con nosotros.

oraciones poderosas al arcangel uriel

oraciones poderosas al arcangel uriel

Siempre y cuando pidas con fe, amor y devoción, al padre, a sus ángeles o arcángeles, te van a escuchar y van a estar dispuestos a socorrerte. Ilumina señor mis miradas con los resplandores de la auténtica luz para que mis ojos no se cierren en su sueño eterno, por temor de que a mi adversario logre tener ocasión de decir que he alcanzado ventajas sobre . En la medida en que el señor este conmigo no temeré la malignidad de mis oponentes.

Leer mas sobre aqui.

oraciones poderosas al arcangel uriel

Por favor, ayúdame a calmarme, a aclarar todas y cada una de las ocasiones de duda y a disipar mis miedos. Eres tú, Ángel, quien me resguarda, y te pido que jamás me abandones. Engánchame con tu fuego de la realidad y muéstrame el camino del éxito y la prosperidad. Estoy pasando por un considerable inconveniente de liquidez, y necesito dinero para abonar las deudas que me ahogan y asfixian. Así que hago esta invocación divina para apoyar y proteger los caminos de los negocios. Arcángel Uriel, te estoy pidiendo que me protejas y me mantengas distanciado de todas y cada una de las falsas proposiciones de negocios, mantén las obras alejadas con mentiras y engaños.

Las oraciones unidas a la fe tienen la posibilidad de atraer dinero, prosperidad, abundancia, amor y paz por norma general. Gracias Padre, por darme la vida, mis hijos, mi mujer, mis amigos, familiares. Gracias, pues gracias a ti puedo ser feliz y disfrutar de una vida en donde la abundancia, la paz, la prosperidad, el cariño y todo lo precioso de esta vida nunca me falta.

oraciones poderosas al arcangel uriel

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Llénalos con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se eleve nuestra conciencia y manifestemos solo amor hacia toda la humanidad. Miguel, Guerrero del Señor, no me abandones en el combate,, que mis caminos desde este momento me conduzcan a la vida eterna,y a la bendición del padre. Yo te invoco con toda la fuerza de mi corazón, por intersección de Santa María. y de todos los coros angélicos me rodeen ahora mismo apartando, desactivando y reconvirtiendo todas y cada una de las fuerzas negativas en luz, liberación y renovación. Soy, Zadquiel quien te resguarda y guía el día Sábado, con el poder de la Llama Violeta, te ayudo a adecentar y regenerar tu cuerpo físico y a eliminar toda huella de traumas, tristeza, fracasos, infelicidad de tu mente y de tu corazón. Te ayudo a liberar el karma, te obsequio felicidad y autentica prosperidad.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

oraciones poderosas al arcangel uriel

Realiza un comentario