Lo que Muchas personas dicen acerca de Oraciones Para Los Hijos Rebeldes

2020-09-10

oraciones para los hijos rebeldes

Pon delante del Señor tu hijo o hija desobediente o rebelde que para Dios no hay nada imposible. Amado Dios, hoy vengo a ofrecerte gracias por mi familia. Gracias pues nos das el obsequio de la vida compartida en amor, permitiéndonos vivir con los seres que amamos. Hoy vengo ante ti para rogarte por tu intervención en la vida de mi hijo. El es ciervo de las drogas y substancias que lo distancian de la verdad, enferman su cuerpo y su cabeza, y lo hacen vivir lejos de ti.

Leer mas sobre aqui.

Oración Por Mi Madre

Es merced a tu pacto con mi hijo que llenaras a mi hijo de un corazón lleno de amor por ti. Te doy las gracias por cuidar a mi hijo por el hecho de que eres tú el que tiene mayor poder. Te pido Señor que esta oración consigua que mi hijo se otorgue bajo mis cuidados y tenga la sabiduría de guiarlo junto a ti. Tu trono de gracia permite que sus pensamientos y corazón estén llenos de armonía.

Es decir, no ser unos padres dictatoriales o muy autoritarios. Si no progenitores sociables y con empatía con sus hijos, recordando como en el momento en que se era adolescente hubieses amado que te comprendieran a ti y de qué manera de esta forma poder contribuir a tu hijo. Gracias bendito Señor Jesús, pues sabemos que poseemos ya, las necesidades que te hemos hecho. Gracias pues veo a mis hijos totalmente restaurados y apartados de los pésimos caminos de los malos amigos. Someto y sujeto a ti su mente y suplico que veles por ellos y los ampares. Consagro, dedico a ti Padre todopoderoso y Santificado, la vida de mis hijos.

Si te encuentras ante la situación en la que ya no sabes de qué manera lidiar con tu hijo rebelde, puedes solicitarle a San Marcos de León a fin de que lo amanse y lo llene de motivación para hacer las cosas correctas. Por mucho que deseamos supervisar a nuestros hijos y eludir que cometan fallos, son personas totalmente independientes, que toman sus resoluciones y cuando están pasando por la etapa de la rebeldía, estas resoluciones tienen la posibilidad de no ser las más correctas. El odio entra sin que nos demos cuenta y planta su semilla en el corazón de nuestros hijos, y sin avisar, comienza a medrar y a echa raíces, haciendo que nuestra descendencia de rebele en nuestra contra y empiece a hacer lo malo. San Miguel Arcángel es un ángel guerrero, puedes rezar a para que pelee la batalla contra el mal que está dominando los pensamientos de tu hijo y lo están haciendo desviarse por el mal sendero. Criar a los hijos no es una tarea fácil, si tu hijo pasa por una época donde no escucha tus consejos y prefiere meterse en problemas, y no hallas como llevarlo a reflexión, haz esta oración a fin de que sea el santo asegurador quien intervenga en este tema.

oraciones para los hijos rebeldes

Eres su luz mí querido Dios, eres tú el que lleva a mi hijo por el buen camino que lo alumbra. Mi amado Padre Celestial, el día de hoy tomo mi papel como padre de mi hijo y te imploro lo consagres ante ti. Estoy consciente que mis errores son los causantes de su espíritu rebelde, pero te imploro clemencia y que esa rebeldía quede atada de pies y cabeza. Tú que llevaste la cruz con mis errores, en busca que se me concediera el perdón, te pido cumplas con tu promesa y de esta manera declarar libre de pecado para cuidar de mis hijos y llevarlos por el buen sendero. Entonces, esto quiere decir que en el momento en que se le discuta a un hijo por las normas, es bueno que poseas genuinos fundamentos porque esas reglas existen y discutirlo sin molestarse entre padres e hijos.

Esta va a ser una oración de una madre por su hijo que ama con todo el corazón y quiere verlo libre y feliz. El día de hoy te recomiendo orar por tu hijo o hija que está en rebeldía, que no quiere obedecerte, que aunque lo trates bien, él o ella responde mal. Tal vez seas una madre agotada y agotada de tanto batallar con este accionar de tu hijo.

oraciones para los hijos rebeldes

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

En caso que no lleguen a ningún acuerdo, ahí si debes asumir el papel de padre, e imponer tu razón, de manera justificada y no, que de manera arbitraria, que como contestación consigues una malacrianza del joven hijo o hija. Estos padres ven a sus hijos actuar como no llegaron llevarlo a cabo y, le cuesta entender por qué tiene esa actitud hacia la vida. La solución tal vez sea no intentar comprenderlos, si no de comprender el interior de su hijo, y tal vez ahí no sea tan diferente de su padre. Pues más allá de que de joven su padre se comportara diferente, es factible que las emociones interiores fueran semejantes a las que ahora vive su hijo. Por el hecho de que un amigo, no enseña normas y menos especialidad, y por estos aun siendo un padre amable, mantengan su situación de padre.

oraciones para los hijos rebeldes

Será mas simple sostenerlos apartados de pésimos pasos si pasean de la mano de Dios.Ya que Dios, nunca va a hacer nada para perjudicar a uno de sus hijos. Al revés lo bañará de bendiciones y lo cubrirá con su sagrado mantón, manteniendolo libre de todo mal y alejado de las malignas pretenciones de Satanás. El Justo Juez llenará el espíritu de tu hijo de su justicia, para que su cabeza se ilumine y se logre dar cuenta de los fallos que está cometiendo, para que con eficacia vuelva a ser un hijo obediente y recto en los caminos del Señor. La angustia se apodera de ti y por más consejos que intentes ofrecerle, ellos no te escuchan, fija tu mirada al cielo y di “Señor dale sabiduría” y verás cómo de a poco la rebeldía de tu hijo va a desaparecer.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

oraciones para los hijos rebeldes

Sin embargo, la oración de la noche por la familia y los hijos es la herramienta poderosa para transformar los corazones desobedientes. De paso las reacciones rebeldes ocasionan en muchas situaciones que los hijos se vayan de casa en plena adolescencia. Por esto se puede soliciar a Dios por el hecho de que regrese próximamente, puesto se debe amansar a su hijo por medio de su mano misericordiosa. Existen momentos donde los hijos están en problemas espirituales, es por ello que hay que rezar con Dios, con constancia, en busca que interceda por nosotros. Siempre y en todo momento mantén presente la sangre de nuestro salvador Jesucristo, en pos de que nuestros hijos sean encaminados por el sendero del bien.

oraciones para los hijos rebeldes

Realiza un comentario