Lo que Muchas personas dicen acerca de Oraciones De Elegua

2020-08-06

oraciones de elegua

Oh poderoso Elegua que pueda ganar la lotería, pues este dinero serà de utilidad para salir adelante y progresar. haz que la fortuna me sonría, abunde el dinero como caudales inacabables, con respeto, confianza y ahínco te lo suplico. Recurro a tí Elegua no por dinero fácil, sino más bien el dinero que merezco y que se tu harás llegar a mí, porque tú me vigilas y me guardas, a mi, de mi familia, de mi trabajo y mis negocios, a fin de que sean prósperos, productivos y atractivos a todos los posibles clientes del servicio. Ayúdame Elegua poderoso, a fin de que el dinero que se queda detenido o se desvía por último llegue a mi, por el hecho de que me esfuerzo y me lo merezco. Tráelo frente mi de rodillas y manso como cordero, así quiero verlo, te lo pido, que próximamente frente a mí se debe de enseñar, que va a hacer mi intención y me amará como le amo.

Eres un increíble Orisha y tu poder es incomparable, porque nuestro Padre decidió elogiar tus servicios, dándote la esa de ser el primer invitado y el último en ser despedido. No se cumple ninguna solicitud sin tu aprobación, lo que te convierte en el poderoso entre los poderosos. Honor y reverencia por ti, mi gran Elegua, te pido que mantengas alejado todas y cada una de las malas influencias, pensamientos o sombras que me sigan. Que logras eliminar todos los inconvenientes que me pueda localizar y limpia todos y cada uno de los obstáculos que deseas plantear en mi camino, a fin de que salga victorioso.

Aprende A Realizar La Oración A Elegua Para Vencer Enemigos

En el nombre de Dios todopoderoso y constructor, te ruego vengas ahora mismo y en este sitio, ¡Oh poderoso Elegua! señor y dueño de los veintiún caminos y de todas y cada una de las llaves, que abres todas los pórticos, conduces nuestros destinos, orientar y otorgar las ocasiones, tú que eres guías y luz de mi vida. Te pido que los caminos al éxito estén libres para mí y por favor sella para siempre las puertas del fracaso. Con tu garabato de palo de guayaba vas por los caminos cumpliendo promesas y ofreciendo tu protección en cualquier lugar, porque eres veintiún dioses al unísono andando por los senderos del mundo, lugares y parajes solitarios, tras todos los pórticos.

Leer mas sobre control de obras aqui.

Oración De Elegua Para Que Los Contrincantes No Se Acerquen Y Poseas Paz

En estas situaciones, puedes efectuarle una ofrenda en su nombre como muestra de agradecimiento por sus impecables servicios. Te invoco a ti Eleguá, ya que solo con tus grandes poderes y presencia podré cumplir todos mis cometidos. Solo tú eres capaz de brindarme el éxito preciso respecto al amor.

oraciones de elegua

En los cantos a Elegua, existe el tradicional acompañamiento que sirve de acompañamiento para ofrecerle cuerpo y presencia a las liturgias, éste viene dado por los tres tambores llamados batá, que en yoruba significa familia, son la base para lograr ejecutar los cantos en idioma Yoruba, y deben ser tocados únicamente por conocedores de la religión. Se consideran instrumentos sagrados que provienen de las regiones africanas, moldeados al estilo de la cultura cubana, representan uno de los símbolos más importantes de la santería. Siempre y en todo momento procuran criterios y conceptos que les aclaren las dudas respecto a la vida y la muerte, aceptan criterios diferentes a los de , realizando comparaciones, en lagunas ocasiones se consiguen disputas con sus superiores espirituales, al no coincidir con ciertos conceptos. Algunos individuos estiman que siempre tienen la razón, por eso antes de llegar a la realización del santo, es porque pasaron por un sinnúmero de vivencias espirituales, las cuales no ha podido satisfacer.

Se dice que el dialecto yoruba, asimismo popular como lucumi, proviene de Nigeria – África. Entonces, la difusión de este idioma fue transferida a Cuba, que fue llevada al país por los africanos que eran esclavos en ese instante. , por lo que esta oración es común al cumplir por abrir o cerrar las oraciones, indistintamente del favor que se pida. Su número es 3, con lo que los días de plegarias han de ser esos, y siempre ha estado unido con los colores colorado y negro, a fin de que los fieles empleen estos colores dentro de los cirios o algún otro simbolismo para apoyar la oración por . Ahora como amo y señor absoluto de los senderos y el destino, practica un acto imperante en favor al confort humano, con lo que es natural que se le solicite a Elegua que busque protección, bienestar, entre otros.

  • Desde hace algún tiempo se viene observando como los jóvenes de la ciudades de Brasil, Cuba, Nigeria e inclusive de Europa han tomado las imágenes de Elegua y de otros Orishas para tatuárselas en su cuerpo, no se conoce si es un criterio ideológico o una fácil moda.
  • En un caso así varios confunden a Elegua con Eshu, aunque su presencia en la espiritualidad Yoruba es exactamente la misma, se ha planteado ya hace bastante tiempo la distingue entre ambos, por sus peculiaridades similares.

Para los santeros esta es una práctica que tienen que comprender manejar, y en la situacion de Elegua, es necesaria para pedir a través de la oración a Elegua la apertura de los caminos, siendo justamente a través de esto que se alcanza el desarrollo espiritual. Existen muchos géneros de oraciones dedicadas a Elegua, todas tiene un fin o propósito específico, en función de lo que las personas desean alcanzar, lo que normalmente es la solución de un preciso inconveniente. Elegua es una de las deidades que adoraban, el que lo relacionaron con el Santo Niño de Atocha, Con San Martín de Porres o con San Antonio de Padua, y era una parte de su Panteón Yoruba, que estaba conformado por los principales orishas de su cultura religiosa, y cuya vida era divulgada mediante relatos llamado Pattaki.

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

oraciones de elegua

En general, esta es la causa de los problemas que surgen en la vida de las personas y debido a esto, de manera frecuente le solicitan a Elegua que les asista a restaurar la luz del sendero correcto para exactamente la misma. fué desde el principio de los tiempos el guerrero que se da cuenta de la apertura de los caminos, en tanto que es el dueño y tiene la aptitud de asesorar a la gente en los caminos más indicados. Por esa razón siempre y en todo momento es el elegido en el momento en que las personas se sienten perdidas para lograr tomar el camino que los hará más contentos.

En el momento en que se conoce la forma de realizar un sencillo ritual a este Orisha, como lo hemos correcto a través de el encendido de las velas, podemos rezarle una oración a Elegua, que estará dedicada de manera particular, para efectuar una petición relacionada con inconvenientes de amor que se quieren solucionar y para lo cual les dejamos la oración. Untamos los cirios azul, verde y morada con la miel y se escribe en el trozo de papel el nombre de la persona que hará la solicitud a través de la oración, y esto se pone en el medio de los cirios. Posteriormente se encienden las velas por unos 15 minutos, tiempo suficiente para realizar la oración y su petición detalla.

oraciones de elegua

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

oraciones de elegua

Realiza un comentario