Lo que Muchas personas dicen acerca de Oracion Ala Sangre De Cristo Por Los Hijos

2019-11-19

oracion ala sangre de cristo por los hijos

“Señor Jesús derrama tus bendiciones sobre mi hijo y que tu divina y gloriosa sangre fluya en las venas de mi hijo. “Permite que sus amistades sean provechosas para su vida, nobles, francas y también leales. Es por esto que de esta forma solicito por la educación y por su parte buenos consejos que nos brinden sabiduría, a fin de que de este modo tenga una vida prospera. Ayúdame a que logre entender a mi hijo y lo guíe correctamente”. “Señor, tú que eres el Padre Celestial, suplico que purifiques el espíritu de mi hijo y lo liberes de algún sucio que trae consigo la maldad. Que de su historia se aleje cualquier elemento que produzca miedo, angustia, tristeza, mal o soledad para su historia”.

Es importante que tengas presente que los rezos y la oración se efectúa por tres días. Esta es la manera más óptima de ofrecer protección y contribuye a los problemas con tu hijo. “Con esto, sé que le brindaras una vida llena de progreso, confort, paz y amor.

Oración A La Preciosa Sangre Por Nuestros Hijos

Sin lugar a dudas, los hijos son el tesoro de la familia, el obsequio que Dios le da a un hogar y, más que todo, el matrimonio es el lazo que forma a las familias, pues se transforman en la base fundamental de la sociedad. Sin embargo, los matrimonios se están disolviendo poco a poco más y Dios se apena al notar hogares destrozados. Por eso, es importante sellar con la sangre de Cristo tu hogar. Eludir que nuestros hijos tomen malas resoluciones será irrealizable, van a pasar por problemas y enfrenten situaciones peligrosas. Sin embargo, la oración a la Sangre de Cristo por nuestros hijos, es el catalizador de todos nuestros ruegos para la protección de nuestros hijos y encaminarles hacia toda buena obra en Cristo Jesús.

  • me conoces y sabes que mi corazón no te miente, que mi alma y espíritu se encuentran contentos en el momento en que te confío mi tesoro, mi familia que es lo más apreciado que tengo.

Pero un día escucho una predicación sobre la sangre de Cristo y descubrió que por la sangre de Jesucristo, derramada en el calvario podía arrimarse con confianza a Dios para hallar bendiciones en su historia. En oración empezó a ofrecer gracias por la sangre de Jesús y toda su historia cambió. Aprendió a confiar en Dios y el día de hoy testimonia que aquellos problemas fueron solucionados conforme repetía “gracias Jesús por la Sangre que derramastes por mi salvación y liberación, tu sangre tiene poder”. Rocío cuenta que su vida era muy amargada pues se consideraba muy sucia.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

oracion ala sangre de cristo por los hijos

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Distancia de su vida, anomalías de la salud, dolores y males físicos”. “Que los entienda y de las respuestas precisas para su edad. Que sobre nuestros hijos derrames tu sangre y bendigas sus almas, fortaleciendo de esta forma su espíritu, que de este modo sea, amén”.

Únicamente debes levantar un lamento de adoración a Dios y a su hijo Jesucristo, puesto que su sangre poderosa derramada en la cruz te guardará a ti y tu familia. Al tercer día resucito y venció la muerte y la enfermedad, Su sangre es poderosa y prosigue fluyendo tras más de 2000 años para todo el que que la invoque. Si le reconoces como el Señor de tu vida y como tu único salvador, su Sangre hermosa te limpiará, te salvará y te guardará del mal. Jesucristo entrego su vida en la Cruz por amor, él se ofreció como un cordero para eliminar el pecado de todo el mundo, su sangre fue vertida en la cruz y su muerte pago el precio ante Dios por la maldad del hombre.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

Solicito que sea sellado su consciente y también inconsciente, para que de esta forma su espíritu sea liberado de cualquier predominación causada por el maligno”. Cuando se tiene uno o varios hijos se consideran una época bendita y de mucha responsabilidad en la vida. Es por esto, que en el momento en que tienes un hijo expresas amor por medio de lo que le das a tu hijo, este sentimiento para las madres perdura hasta la desaparición. Por tal razón es que hay oraciones como estas, que ayudan a prosperar las actitudes de los hijos. Tu sangre hermosa resguarde sus caminos para puedan hallar el camino que transporta a ti, que aunque estrecho, para sea el más rápido de caminar.

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Llévalo hacia el camino de bien y hace más fuerte su espíritu con tu amor abrazador por nosotros. Llena su historia de dulzura y confianza en ti amado Padre. Aléjalo del mal y guíalo hacia el buen camino, divino redentor”.

para que selles todas las cosas que tienes en tu vida y todas y cada una de las cosas que te tienen la posibilidad de afectar, resguardando todo lo bueno; distanciando y destruyendo con el poder de la sangre preciosa todo lo maligno. Espero con alegría que apliques el poder de la sangre de Cristo en tu vida, a fin de que cada vez seamos más personas agradecidas por el poder de Dios manifestado. Amo tu sangre y su divinidad, el sacrificio más grande que se puede llevar a cabo tú lo has hecho y por eso te alabo y te pido bendiciones. Bendice mi hogar, el sitio donde me siento pleno, a la vera de mis hijos y mi mujer .

oracion ala sangre de cristo por los hijos

Realiza un comentario