Lo que Muchas personas dicen acerca de Oracion A Elegua Para El Amor

2019-08-07

oracion a elegua para el amor

Sea como fuere, siempre abogamos por entrenar las oraciones con mucha concentración y fe a fin de que consigas ver la auténtica obra de este orisha. El cuerpo emana fuerzas, energía, vibras que las otras personas perciben. Elegua pertence a los más esenciales orishas que forma parte del panteón de los yoruba, y por ello sus fieles le invocan con oraciones y realizan estas ceremonias de desposeo frente . Siendo generalmente llevadas a cabo con la finalidad de buscar suerte en el amor, negocios o sencillamente, para eliminar de ellos malas influencias. Sin necesidad de que hablamos de algún género de relación cariñosa, basta solo con el fácil hecho de que se desee o necesite mantener alejada a alguna persona, por cualquier motivo.

Eleguá es fuerte y poderoso como guerrero, más si une sus fuerzas con los otros orishas. Eleguá forma parte principal del conjunto de los Orishas Oddé, los más fuertes guerreros dentro de la santería. Se manifiesta a través de las rocas, que es su símbolo en la naturaleza, morando detrás de las puertas para cuidar a su espíritu. Al igual que te ayudara a conocer con mayor claridad y despejar tu mente, en caso de que tengas que tomar resoluciones importantes y no tienes idea cómo actuar, con esta oración todo se aclarara y podrás tomar mejores decisiones. En la santería sintetiza con elsanto niño de Antocha, San Martin de Porreso con san Antonio de Padua que pertenece al panteón de Yotuba.

Oración Para Atraer Amor

De este modo, para darle satisfacción a su espíritu infantil, ofrece a Eleguá postres con notable cantidad de azúcar; la miel y el chocolate seguramente atraerán su presencia. Ciertos místicos afirman que las guayabas son entre las frutas preferidas de este orisha así que puedes también prestar varias unidades de esta fruta. En esta oportunidad hablamos de rezos a Eleguá, en especial cuando se tratar de atraer o dominar un individuo. Siendo asimismo increíble la manera como se dirige este género de oraciones, cuando se realizan a través de cantos, acompañados de golpes de tambor. Lo cual da la impresión de que sus leales se llevan espiritualmente hasta el territorio original de los Yoruba. Es exactamente este suceso lo que le hace ser prodigiosa, ya que los creyentes de esta religión, ponen su cuerpo y espíritu al servicio de sus Santos y por ello, reciben de estos orishas, toda una serie de beneficios.

Leer mas sobre software almacen aqui.

Te invito, Elegua, a cuidar de mi familia, mi casa, mi propiedad, todas y cada una la gente que me adoran y a mí, porque soy tu hijo. Imploro tu presencia a fin de que me separes de los peligros que me amenazan, desgracias, pobreza, ruinas y pobreza, y que ilumines mi sendero. Permítame también, y todo lo que represento, ser iluminado por las vibraciones infinitas de Olorun, por el hecho de que creo en Dios Todopoderoso y en usted, Elegua, mi Padre.

oracion a elegua para el amor

oracion a elegua para el amor

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

El tipo de favores en este caso a solicitar puede estar relacionado al cumplimiento de metas, objetivos, propósitos o proyectos, donde la persona busca a través de la Oración a Elegua, que este orisha ilumine la vía para llegar seguramente al destino. Elegua es el santo Yoruba considerado como el dueño de los caminos, es por esto que su accionar se hace con mayor predominación y poder sobre este aspecto. Son miles las circunstancias en las cuales el ser humano se siente acorralado y sin salida a sus problemas, con lo que precisa que sus caminos estén despejados para que el transitar por la vida sea más placentero. En el caso de la oración de dominio, se le solicita al santo tener los componentes que se necesitan para someter a la otra persona para que llegue sumisa a su historia y se mantenga unida a la otra persona. Para efectuar la Oración a Elegua para el amor, hay que poner 2 candelas rojas o en su defecto un velón rojo como la pasión, sobre una mesa pequeña con un mantel de encajes.

A partir de entonces, el negocio mejorará y los clientes llegarán a granel, multiplicando el dinero. Naturalmente, no debe olvidarse que cada llamada requiere un objeto particular, en un caso así para el Orisha prominente, está garabateando, ya que abre y cierra los caminos. Asimismo posee las llaves del destino, es un elemento menos poderoso, pero es igualmente esencial por el hecho de que está gobernado por la felicidad y la desgracia de los pasajeros.

En su carácter de dueño absoluto de los caminos y el destino, ejerce una acción dominante sobre el confort de la gente, por lo que es natural que se le lleve a cabo una oración a Elegua para soliciar protección, bienestar, entre otros. Por ser quien cierra o abre el cosmos hacia la felicidad o infelicidad de los humanos, las personas que andan en la búsqueda del amor, también elevan una Oración a Elegua. Elegua es una deidad yoruba mística al que bastante gente asisten pues creen en su poder de abrir los caminos de cualquier necesidad que se tenga, así sea en la prosperidad, salud, felicidad y sobre todo en el cariño. En primer lugar, esta oración es para llenar la vida de la persona en abundancia y abrir esos caminos hacia el éxito.

Haz que los caminos del bienestar y la alegría estén siempre abiertos para mí, abre mis caminos al éxito y cierra por siempre mis puertas al fracaso. tú que habitas en el gran palacio del cielo, mediante tu interceptor Eleguá, te imploro que vengas a mí con tu maravillosa presencia, para que abras los caminos lindantes en los bienestares económicos y el dinero llegue a mis manos. Deja que la prosperidad y la paz llegue a mí, a mi casa y a mi familia en abundancia. Que se abran los múltiples caminos para el bien y alcance la felicidad por siempre y en todo momento.

Merced a las buenas vibraciones de Olorun, por el hecho de que creo en Dios Todopoderoso y en ti Eleguá, amén. Solicito tu asistencia, Eleguá, para que tu luz me guíe y también ilumine, para no encontrar malas influencias, engaños, trampas o estafas en mi camino, que los hechizos no me toquen. Te solicito que abras los caminos para que la buena fortuna me inunde, en el azar, los negocios, ventas y abundancia financiera en general. Orisha Eleguá, ven a mí y hazme el honor de guiarme por los caminos correctos, para alcanzar el triunfo que me corresponde.

oracion a elegua para el amor

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

oracion a elegua para el amor

Realiza un comentario