Lo que debe Aprender Acerca de Oracion Para Mi Esposo y por qué

2020-05-05

oracion para mi esposo

Las drogas y otras sustancias están atrapando a nuestros hijos, haciéndolos presos de las adicciones. El día de hoy oramos a Dios por liberación para nuestros hijos drogodependientes. Amado Dios vengo frente a ti para ofrecerte gracias por hacerme tu hija y darme salvación.

  • Hablamos sobre fe en Dios, amor propio, feminidad sana, sanidad emocional y relaciones perdurables.

Eres un Dios bondadoso, que siempre escucha mis pedidos y sé que le permitirás a mi marido llegar a su destino. Si tu esposo es uno de esos hombres que maneja o viaja largas distanciaspara asistir al trabajo y te embarga una gran preocupación cundo sale de casa tenemos el más destacable consejo para ti. Por lo general acostumbran a toparse con antisociales que ponen en peligro su bienestar. Para que puedas brindarle una protección divina lo primero que debes hacer es orar por el confort de tu esposo policía. Es un hombre bueno, honrado y trabajador, cuídalo de un incidente, que no tenga retrasos y que llegue sano y salvo a su destino.

Oración A Fin De Que Sepa Ser Un Óptimo Proveedor Para Su Familia

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

oracion para mi esposo

La fe es un poderoso elemento que hace que nuestras necesidades sean oídas, así que tienes que estar totalmente persuadida que tu esposo volverá a ti muy pronto. Ellas afirman que después de haber rezado estas jaculatorias han logrado que la persona a quien adoran vuelva arrepentido y manso a sus pies. Dicen asimismo que su historia amorosa ha mejorado considerablemente.

Oración Al Marido Domesticado

Allan le contó al pastor todo lo que había hecho en su escandalosa vida, entonces el pastor abrazó por el hombro a Allan y le dijo, “En este momento, déjame contarte lo que yo he hecho”. Allan tomaba demasiado, se peleaba con su mujer verbal y físicamente y aterraba a sus niños emocionalmente. Le agradaba apostar, se enredó con la pornografía y tuvo relaciones cuestionables mezcladas con una gran cantidad de vicios desagradables. Pero en el momento en que su hija adolescente le entregó su historia a Jesús y comenzó a orar por su familia, Dios tomó el cincel de Su gracia y empezó a tallar el corazón de piedra de Allan.

oracion para mi esposo

oracion para mi esposo

Por esto, te solicito por , a fin de que le des la capacidad precisa y siempre y en todo momento pueda proveer a nuestra familia. Que nada nos haga falta, ni el amor, ni nuestras pretensiones diarias para vivir. Señor, inunda con tu paz el corazón de mi esposo para que sea un reflejo fiel de tu amor para nuestros hijos. Concédele calma y tranquilidad, sabiduría y paciencia para saber de qué manera educar a nuestros hijos con una buena disciplina y con una increíble capacitación en la fe. Te doy gracias Señor porque eres tú el que nos sustentas y hoy estoy agradecida por tu amor y tu clemencia. Te bendigo Padre celestial, tuyo es el poder y la gloria.

Santo dios, te doy infinitas gracias por haberme regalado un esposo fiel y amoroso. En esta ocasión te busco fervorosamente para suplicar que lo bendigas, en tanto que se encuentra lejos de mí. que sanaste a un gran número de enfermos cuando nadie los quería auxiliar, apiádate de mi marido y bendícelo para que la felicidad regrese a su vida. Amado Padre, el día de hoy me dirijo a ti humillada para llevar a cabo una oración por mi esposo. Oro a fin de que siempre y en todo momento tengamos tiempo el uno para el otro.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Si tu marido sale de casa muy temprano y regresa a altas horas de la noche de seguro la preocupación te embarga todo el día. Te aconsejamos ubicarte en un espacio tranquilo donde consigas efectuar la oración cómodamente sin interrupciones. Usted está leyendo este artículo gracias a la generosidad suya o de otros varios lectores como que hacen viable este fantástico proyecto de evangelización, que se denomina Aleteia.

oracion para mi esposo

Dios santo, asisto a ti en búsqueda de tu sagrada bendición. Concédeme la felicidad de casarme con un individuo llena de amor y buenas sensaciones. Conviértete en su fiel escudero a fin de que las desgracias nunca afecten su salud.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

No tengo temor en mí por la protección de mi marido porque sé que Dios tiene el control de su historia. Se mantiene distanciado del riesgo y nunca va a ser herido por los enemigos. Que tu mano derecha lo fortalezca todos los días mientras que lo guardas con tu presencia. Ayúdalo a utilizar bien su armadura espiritual, mientras trata de regentar a su familia con integridad y honor. Sella las salidas que piden escapar en el momento en que las responsabilidades le pesan en los hombros.

oracion para mi esposo

Realiza un comentario