lo desconocido a dia de hoy acerca de Oraciones De Elegua

2020-08-06

oraciones de elegua

La combinación de estos 2 Orishas transporta a interpretar que Elegua permitirá abrir los caminos y Yemayá, con su enorme mantón azul procura evitar la furia de todos los mares. En la actualidad, la letra , dió como contestación que durante varios años, el planeta estará protegido por estos dos Orishas, quienes con sus poderes van a poder proteger y guiar las ocupaciones el planeta, dejarán a los humanos batallar las fuerzas que procuran desviar el curso habitual de las ocasiones naturales de los hombres. El velón consagrado de Elegua, llamado también el velón abre caminos, se usa junto a las necesidades y trabajos, por norma general son elaborados por artesanos que le ponen la imagen del Orisha y lo comercializan junto a otros artefactos y cosas relativas a la santería. Cada uno de estos trabajos viene acompañados de la utilización de ciertos materiales, hierbas., flores, alimentos y especies entre otras cosas, según sea el caso a pedir.

oraciones de elegua

La oración a Elegua para el cariño es tan eficaz que no solo hace que uno halle el cariño, sino que dura. Entre las principales oraciones rogando a los santurrones está relacionada con el cariño, ya sea el cariño de una pareja, familia, hijos, entre otros. También para conseguir el real amor, un amor sincero, noble y justo. Hay situaciones en los que se eleva unos rezos a Elegua por amor contraindicado, oracion a Elegua para que regrese el ser amado, el cariño perdido, oracion a Elegua para enamorar, entre otros muchos. Con la presencia de una plegaria a Elegua por cada situación que ocurre en la vida, como todas y cada una de las deidades en el Panteón Yoruba, el dios Elegua, el guerrero orisha, tiene una oración general que lo identifica como entre los dioses más esenciales.

Oración A Elegua Para Controlar

Los Aleyos como se llama a los que desean entrar al culto, lo reciben u consagran como su primer santo. Mí actualmente Te solicito estrepitosamente que veles por mi sendero en el amor. , recadero eterno de la buena fortuna, trae a mi vida la fortuna que tienen para mí reservada los Orishas. A ciertas les cuesta más ser correspondido por aquella persona particular. Es en estos casos donde la oración para el cariño de Eleguá cobra mucha relevancia.

Leer mas sobre aqui.

, para rogarte que abras los caminos para que el amor de llegue a mi vida, con toda la intención de estar junto a mí y darme el mismo amor que le profeso. Cuando realizamos una oración a Elegua pretendemos encontrar una oportunidad para nuestro camino escencial. Hallar adentrarnos por esa vía tan deseada que nos lleva a la felicidad o a la prosperidad.

oraciones de elegua

Por cierto si quieres aprender considerablemente más sobre Elegua en puntos en general, esto es, sus distintas oraciones, su crónica, la narración de la santería y de qué manera empezarte en ella, te aconsejamos que leas el próximo artículo sobre los hijos de Shangó. Sugieren los jóvenes que el encierro cultural religioso que hizo que los Yoruba sean considerados como una religión maligno se debe al oscurantismo que ha sido sometida por los sacerdotes cubanos, y que la apertura a criterios libres de otras etnias permitirá comprender verdaderamente la hondura espiritual de la religión. Las discusiones cada día de el día de hoy se mantienen y se avivan con cada planteamiento y encuentro entre jóvenes y sacerdotes. Ya hace algún tiempo se viene observando como los jóvenes de la ciudades de Brasil, Cuba, Nigeria e inclusive de Europa han tomado las imágenes de Elegua y de otros Orishas para tatuárselas en su cuerpo, no se sabe si es un método ideológico o una simple moda.

Le solicito a su grandeza que me además del peligro y que mi camino siempre y en todo momento esté iluminado por su gran luz. Con esto puedo hacerme fuerte para enfrentar los inconvenientes que se me muestran, ven a mi vida, toma mi mano y caminemos juntos uno por uno. De lado a lado, denme una de sus alfombras ligeras para guiarme por el camino que debo proseguir, siempre y en todo momento estimados hijos, debo apreciar, cuidar y darle las gracias. Te pido dame tu protección, misericordia y el día que me sea correcto una buena muerte, para unirme a ti en la Gloria eterna. No obstante la independencia de culto no era un derecho contemplado para un ciervo, que obligados a profesar la religión cristiana, se vieron en la necesidad de asociar sus deidades y rituales a ciertos santurrones del catolicismo, lo que se conoce como sincretizar. La religión yoruba llegó del conjunto de naciones africano con los esclavos que fueron traídos al nuevo planeta por los europeos.

oraciones de elegua

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Su día festivo es el 13 de junio de todos los años, y suele dedicarse a él los días lunes de la misma los días 3 de cada mes. Hay en total 4 guerreros que son Elegua, Oggun, Ochosi y Osun, y es exactamente Elegua el primero, pues se ganó este sitio por su actuación ante Olofi, Obbatala y Orula. Una cosa que se deben entender, es que estos santurrones, no tienen nada que ver con los católicos, unicamente se ha utilizado, como una forma precisa en su momento para efectuar la adoración. Los esclavos han comenzado a entrenar la santería, ciertos de manera clandestina; pues la iglesia católica nunca lo ha reconocido como un culto cristiano, sino más bien de tipo pagano , siendo para ese momento llamado como culto lucumí, que en dialecto yoruba significaba amigo mío. Conozca cuál es la oración a Elegua que realizan los santeros adeptos a él, para hacerle sus distintas necesidades a este Orisha. No pierda la oportunidad de aprenderla y con ella solucionar o aminorar esos pequeños inconvenientes que te están molestando.

oraciones de elegua

Eleggua es un ser que pertenece a «los primeros», se encuentra dentro de los seres que más poder autoritario posee sobre otros egguns u orichas. Prácticamente todos los orichas por obligación deben respetar a Eleggua, puesto que su poder sobre el control de los caminos y en cierta forma de los sitios abarca hasta los poderes de ellos mismos. En uno de sus caminos fue hijo de Okuboro y Añagui, reyes de la región de Egbá y en otro, de Obatalá y Yembo, hermano de Dada, Ogun, Ochosi y Osun, y hermano ejemplar de Shangó y Orunmila .

«Te llamo a ti Eleguá, para que me abras el sendero, con el permiso de mis superiores, golpeo todas y cada una de las puertas para que me respondas junto a mi ángel de la guardia. Padrino y gerente de todos y cada uno de los Orishas en el tablero Yoruba. y poder aplacar todas las adversidades que haya en mi camino o camino. Con esta oración que tienes que realizar todo el tiempo, Eleguá acudirá a tu llamado.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oraciones de elegua

Realiza un comentario