Leer un libro al día durante un año

2020-09-02

second painful mysteries

Dado que la policía no parece demasiado interesada y el Registro probablemente quiera ocultar el hecho de que existía una red de pedófilos entre sus empleados en la década de 1980, no es de extrañar que este caso nunca se haya resuelto. Les dejaré una dirección de correo electrónico en una fecha futura.

De todos modos, mi familia se había mudado por esa época y Wilbur Millhouse se convirtió en mi nuevo gerente de distrito para el Registro. Millhouse acababa de trasladarse de West Des Moines al lado este de Des Moines.

Gosch y yo tenemos la misma edad, de hecho, solo soy unos días mayor que él. Recuerdo cuando desapareció y durante mucho tiempo me asustó estar tan cerca de su misma edad. Todavía pienso en él y rezo para que algún día su familia se cierre.

second painful mysteries

Hoy

Esa mañana estaba nevando, así que supongo que era febrero o marzo de 1982. Luego sugirió que me metiera en su auto, ya que afuera hacía frío y nevaba. Empecé a sentirme incómodo cuando insistió en que entrara en su coche. Finalmente pregunté: “¿A dónde quieres llegar?” Él respondió: “Ankeny”.

second painful mysteries

Pensé que Millhouse era un tipo genial porque nos compró cerveza y nos dio dinero. Un día, el Register organizó una fiesta para sus transportistas en el antiguo Skate East.

Cuando comencé a dar instrucciones, el hombre me detuvo y dijo: “Realmente no necesito instrucciones, solo quiero jugar contigo”. Miré para ver si podía conseguir el número de licencia del Fairmont, pero la placa estaba completamente cubierta de nieve.

second painful mysteries

Ese septiembre, cuando me enteré de que habían secuestrado a Johnny y que la policía buscaba a un hombre en un Ford Fairmont, sospeché que era la misma persona. Llamé a la policía de West Des Moines y me dijeron que un oficial vendría a mi casa para hablar conmigo. Podría haber identificado al hombre por foto o haberle proporcionado una buena descripción a un dibujante.

  • Después de todo, “tú también lo viste y ¿qué pensaría tu esposa de eso o de la gente de la iglesia?” “Quieres tu pensión, ¿no?” Haga demasiadas preguntas y espere con ansias su próxima carrera empacando comestibles.
  • “Ice Trilogy” habla sobre el hielo espacial místico en una Tierra postapocalíptica.
  • Lástima que algunas partes impidieron probablemente a todos los LE de cierta manera realizar tales interrogatorios o hacer demasiadas preguntas.
  • Sus libros más populares son “El día del Oprichnik” que describe los tiempos de Iván el Terrible con claros paralelos con la Rusia contemporánea.

Fue allí donde vi a Millhouse con el tipo que intentó meterme en su auto. Poco después de que Johnny desapareciera, Millhouse me dijo algunas cosas extrañas horarios de misas en usa que me convencieron de que sabía quién se llevó a Johnny y por qué. Veo en Internet que Millhouse fue condenado en 1987 por abusar sexualmente de niños.

Más leídos en cultura

También era un adolescente que desapareció a los 13 años del área de DM. gloria rezo ¿Dónde estaba Roger Dean Matice el día que desapareció Johnny Gosch?

Alrededor de 1966, cuando Matice tenía 24 años, agredió a un repartidor de periódicos en Cedar Rapids. Aunque Matice ahora tiene el pelo gris blanquecino, cuando era joven, tenía el pelo negro. Si Matice agredió a un chico de los periódicos, quién quiere decir que no tiene ningún tipo de “cosa” para eso. Una corrección rápida y un poco más de información sobre lo que vi y escuché a principios de los 80. Pensando en el pasado, cuando el hombre del Ford Fairmont intentó meterme en su coche, debió haber sido antes, no después, del secuestro de Johnny.

Realiza un comentario