Lecturas Del Dia

Oraciones poderosas a San Jose 2021-01-08

lectura del evangelio del dia de hoy

Cuando contemplemos el crucifijo, en el momento en que observemos la figura sufriente de Cristo en la cruz, solicitemos la gracia de recordar que los dolores de Cristo crucificado son fruto del pecado. Eliminemos el egoísmo en nuestra vida y ayudemos a todos aquellos que padecen la pasión en su vida.

Que el Señor del cielo los acompañe, tenga clemencia de ustedes y les conceda su paz. María, su madre, se encontraba desposada con José y, antes de vivir juntos, resultó que ella aguardaba un hijo por obra del Espíritu Santurrón. Esto lo saben muy bien todos y cada uno de los santos, y todos los pecadores, en el momento en que frente a la contrariedad y el mal se han arrodillado frente al Cristo crucificado. La meditación en la pasión de Cristo nos conforta y nos hace espiritualmente fuertes, en momentos graves de desánimo psicológico o cobardía espiritual. Porque entendemos que Dios, nuestro Padre, mira misericordiosamente nuestros pecados y nuestras debilidades, en atención a su Hijo que aceptó morir en la cruz por amor.

El Evangelio De Hoy Iii Domingo De Pascua, 18 De Abril De 2021

Lea mas sobre horariodemisas aqui.

Como el sol que brilla en el cielo del Señor, de esta manera es la mujer hermosa en su casa bien arreglada. Entonces Ragüel llamó a la madre de Sara y le solicitó que trajera papel para escribir el acta de matrimonio, en que constara que su hija había sido entregada por esposa a Tobías, según con lo establecido en la ley de Moisés. En tanto que tenemos en Jesús, el Rijo de Dios, un Sumo Sacerdote insigne que penetró en el cielo, permanezcamos firmes en la confesión de nuestra fe. Por el hecho de que no contamos un Sumo Sacerdote inútil de compadecerse de nuestras debilidades; a la inversa Él fue sometido a exactamente las mismas pruebas que nosotros, a salvedad del pecado.

lectura del evangelio del dia de hoy

Lea mas sobre libros contestados aqui.

lectura del evangelio del dia de hoy

Escuche, vea o lea desde la comodidad de su hogar. Esta página incluye las lecturas del día y vídeos en línea, un recurso para todo el que desee vivir la vida de fe que gusta a nuestro Señor. El profeta David encaró dificultades muy grandes, bien difíciles de superar, no obstante, él sabía que Dios es mucho más grande que cualquier inconveniente. Contamos con Dios, su presencia, su asistencia, y no debemos tener temor, nada es realmente difícil para Dios. Cuando Dios está con nosotros tenemos la posibilidad de enfrentar ejércitos con confianza. Todas estas expresiones en instantes donde lo precisan te reconfortan y te endurecen para no desvanecer ni desmallar y de esta manera proseguir adelante, y si tropezamos nuevamente levantarnos y seguir, sin permitir que nada nos debilite nuestra fe.

Lea mas sobre horario de misas en mexico aqui.

En los cánticos se observa la promesa que clama y se eleva a los cielos para implorar el auxilio del Padre Celestial Todopoderoso, por peores que sean los niveles que rodean al alma. Entonen al Señor un canto nuevo, en la asamblea litúrgica proclámenlo. En su constructor y rey, en el Señor, alégrese Israel, su pueblo beato. En los mandamientos de Dios hay rectitud y alegría para el corazón; son luz los preceptos del Señor para iluminar el camino.

Señor Dios, que haces tuyas nuestras ofrendas, que tú mismo nos das para dedicarlas a tu nombre, concédenos que asimismo nos alcancen la recompensa eterna. Yo los he elegido de todo el mundo, afirma el Señor, a fin de que vayan y den fruto y su fruto permanezca.

— «Esta es mi sangre, sangre de la coalición, derramada por todos. Les aseguro que no volveré a beber del fruto de la vid hasta el día que beba el vino nuevo en el Reino de Dios». No tiene que ver con leer el evangelio por leerlo, sino de la palabra de dios y de atesorar todas estas hermosas expresiones que Cristo nos obsequia en nuestro entendimiento, y esperar las bendiciones que llegan a nuestra vida con este noble gesto. Desde exactamente el mismo instante en el que comenzamos a conocer las proyectos de Dios en nuestra vida merced a las lecturas de hoy, es natural estimar ir por nuestros hermanos y salvarlos.

lectura del evangelio del dia de hoy

Realiza un comentario