Las preguntas sin respuesta sobre Oracion A Las Potencias a la luz

2019-08-21

oracion a las potencias

Se le pide todo lo relacionado con la armonía, la paz y la calma. Es a a quien se le asigna el origen de la mayor parte de los dioses africanos y de todo lo que hay en el planeta. Vendría a ser como la deidad por excelencia, siendo la máxima autoridad en esta jerarquía Orisha. Su fecha es el 24 de septiembre, su número ocho y sus múltiplos. Su día de la semana el jueves y el domingo.

oracion a las    potencias

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Rezos Y Necesidades A Todas Las 7 Potencias Africanas

Señor Oggún, guerrero intrépido y dios de la protección, te pido que me cubras con tu poderoso escudo e impidas que el mal me someta. Vos sufriste y moriste por amor, por eso el día de hoy recurro a ti a pedirte que poses tus ojos misericordiosos sobre mí y me concedas la petición que siente mi corazón por . Estoy segura de que si has leído alguno de mis productos, alguna de estas te sonarán. A continuación, voy a hacer hincapié en múltiples de estas deidades de la religión yoruba. En concreto las que tienen como objetivo primordial temas relacionados con el amor.

oracion a las    potencias

Alabados y bendecidos dioses del panteón yoruba, los invoco a fin de que me asistan a conseguir dinero de urgencia, pues las dificultades y las desgracias no me dejaron de acosar. Sagradas siete potencias, asisto a ustedes en búsqueda de bendiciones en el cariño. Deseo que la soledad y la tristeza no me agobien más. Señor Elegguá, eres una de las deidades yorubas más esenciales y tienes el don de supervisar el destino, con lo que te estoy pidiendo que me ilumines para hallar la prosperidad en todos mis proyectos. En esta ocasión invoco a las siete potencias para que me cuiden de todo mal y peligro. Soy siendo consciente de su poder y sé que me tienen la posibilidad de ayudar ahora mismo.

Oración A Las 7 Potencias Africanas Para Llevar A Cabo Peticiones Difíciles

No es un misterio que en la santería siempre y en todo momento se realizan ceremonias, y para solicitarle a las 7 potencias también se ofrece una liturgia o ritual especial que se debe seguir paso a paso y minuciosamente a fin de que las necesidades que se pidan sean claramente escuchadas y cumplidas. Por ende, tenemos la posibilidad de invocar este poder a través de la oración a las 7 Potencias. Es importante que cumplas las promesas que realizas frente a las 7 potencias en tanto que así como tienen el poder de brindarte ayuda, asimismo tienen la posibilidad de quitártela.

oracion a las potencias

El último elemento que se le debe añadir a esta ecuación es una gran fe. Al finalizar la oración a las 7 potencias, se apaga la candela acabando con esto el ceremonial. Con el nombre de las 7 potencias se llama a las principales deidades que constituyen el panteón Yoruba. Los nombres de estas deidades figuran entre los primordiales dioses de esta religión africana, con lo que también son conocidas en múltiples zonas y países como las 7 potencias africanas. La oración de las 7 potenciasUna vez que hayas armado el altar, enciende la vela de 7 colores y recita la próxima oración de las 7 potencias africanas. Conoce en el próximo artículo, qué son las 7 potencias africanas, para qué sirven, y qué rituales puedes efectuar para invocar el poder de estas poderosas entidades.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

Te pido que emplees tu poder para atraerlo hacia mí. Que hagas que me desee solo a mí y a absolutamente nadie más. Oh, gran Oshun, quiero poseer su corazón, imploro que lata fuerte por mí para toda la vida. Deseo que en las próximas horas nazca su amor por mí, que , no pueda pasar su historia sin estar a mi lado. Es uno de los siete prismas primordiales del panteón.

¡Oh Siete Potencias que estáis alrededor del Santo entre los Santos! Estas oraciones nos ayudarán a progresar en todos y cada uno de los aspectos de la vida en los cuales necesitemos ayuda urgente, ya sea el cariño, el dinero o la salud. Esta oración a las 7 potencias debe repetirse durante 7 noches de forma continua.

Cuando se finaliza la oración a las 7 potencias, se procede a apagar la candela de los 7 colores. Para tener más efectividad, se debe rezar esta oración a las 7 potencias por un lapso de 7 días seguidos, en especial a lo largo de la noche. Al finalizar la oración, el fiel narrador hace su solicitud seguida de una promesa, la cual se compromete ante estos beatos a cumplir pues de otro modo el favor puede ser concedido o retirado de presentarse la situacion. Es habitual ver que los devotos de las 7 potencias recurran a cuando tienen problemas de dinero, trabajo, salud o amor.

Dioses yorubas, regálenme su bendición para que la fortuna y la esa lleguen a mi vida. No permitas que jamás tenga problemas de salud o dinero. Sagradas potencias africanas, no ignoren esta humilde súplica que vengo a pedirles. Yo confío en su piedad y tengo la certeza de que no me van a desamparar.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oracion a las potencias

Realiza un comentario