Las preguntas sin respuesta sobre Oracion A Elegua Para El Amor a la luz

2019-08-10

oracion a elegua para el amor

Es relevante, tomar en cuenta que esta necesidad de venerar a un santo aparece gracias a las restricciones que los esclavos hallaron. La oración a Elegua es muy importante, puesto que se considera parte del Panteón Yoruba, que consiste solo en los Orishas más destacados en la cultura religiosa mencionada. La vida de todos los Orishas se contaba a través de historias que, en su dialecto, se llamaban Pattakis. En el momento en que se percataron que los esclavos llevaban cultos y adoraciones a los beatos que eran imaginarios para los españoles, han comenzado a llamarlos santeros y, a partir de ahí, el término específico para los actos sagrados completados por las personas se extendió por todo el planeta.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Oración A Eleguá Para Atraer El Cariño

Si quieres que la alegría de pareja llegue a tú vida y se abran los nudos de amor verdadero y duradero empieza pidiendo con total humildad y fe, para que puedas conseguir de este santo respuesta inmediata. Elegguáes entre las deidades más alabadas del culto afrocubano, es el niño guerrero mensajero de los dioses, aquel que guía a los devotos y les abre los caminos para que puedan atravesar sin adversidades la vereda de la vida. Sea para cosas personales como para poder alimentarse o cubrir con los servicios básicos. Todo esto con el objetivo de sostener un estatus de vida con una calidad decente.

Solo tú eres con la capacidad de brindarme el éxito preciso respecto al amor. Contigo podré salir airoso de todas las ocasiones adversas que se me muestren. Por su parte, estas tienen que encenderse por un periodo estimado de 15 minutos durante el rezo que se dedica al santo. Debes repetir este afanoso desarrollo durante los próximos días hasta el momento en que todos los velones se consuman en su integridad. La oración en todas las religiones se toma en cuenta como una señal de veneración.

Te suplico que utilices tu ejército de guerreros valientes para evitar que la maldad entre a mi vida y la afecte. Te ruego Elegua que controles la vida de para que sea mejor y la maldad no afecte su ambiente. Haz que su único propósito en la vida sea estar a mi lado, pues tienes la capacidad de manejar su destino.

oracion a elegua para el amor

Teniendo en cuenta que Elegua pertenece al panteón yoruba y es parte de la corriente de Umbanda, sus fieles seguidores efectúan aparte de invocarlo mediante la oración para intervenir en ciertas situaciones, rituales que completan los hechos. Como un mensajero celestial persistente, manda el mensaje con perfección a los contrincantes y lo saca del camino. Antes de que la escena provoque a Elegua con oración, la escena está preparada.

Magnífico Eleguá, te ruego que con tu bendecida majestad, me libres de todo mal y peligro, abre para mí la magnífica puerta del amor y que el sendero que debe de recorrer, esté completamente lleno de tu luz misericordiosa. Sé mi guía en cada paso que de, manténme siempre a tu lado mientras que conduzco por el camino de mi vida bendecido con tu brillante luz sagrada. Elegguá, dueño de las 4 esquinas, dueño y guardián de los caminos, gracias por escuchar mi súplica y abrir mis caminos, gracias por espantar todo lo malo y ser comprensivo con mis pretensiones, gracias por ser compasivo y concederme el favor que con total seguridad te he pedido. Haz que los caminos del confort y la alegría se abran para mí, abre mis caminos al éxito, cierra las puertas al fracaso.

No sin antes recordar que las intenciones que se empleen en los rituales de esta religión no deben ser para herir a absolutamente nadie y que, así como existe el libre albedrío, existe el discernimiento para manejarnos en la vida de forma asertiva y sin herir a nuestros compañeros de raza, los humanos. El objetivo final oculto de la Santería, o Regla de Ocha como también lo reconocen, es entrar en contacto con los orishasque son deidades que habitan en la naturaleza, pero para llegar a ese contacto primero debes haberte iniciado en el culto o recibir un santo. Nuestra oración de Elegua para los enemigos podría formar parte de ese grupo poético que es el corpus de Ifàa no ser de su poder ritual y su empleo en liturgias de invocación. La influencia que reconocemos hoy en dia como la llamada Santería viene específicamente de los Yoruba que son una población de precisamente 40 miles de individuos que comparten la misma lengua Yoruba y están divididas entre múltiples zonas del centro y sureste de África, singularmente, Nigeria, Benín y Togo. Búscame un trabajo decente y el enorme honor de ser mi guía y luz en los caminos hacia el éxito. Asimismo lo usan cuando sienten la necesidad de distanciarse de las malvadas tinieblas, incluso en el momento en que estos reemplazos se efectúan paralelamente con la recitación de la oración a Elegua.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

oracion a elegua para el amor

¿Se agotaron tus finanzas y no tienes idea de qué forma afrontar tus deudas y otras necesidades? Pídele a Elegua con estas oraciones, y vas a ver como el dinero dejará de ser una preocupación. Sugerimos además de esto una vela, que siempre permite una mejor concentración.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

oracion a elegua para el amor

, por lo que esta oración es común observarla abriendo o cerrando las oraciones, independientemente del favor que se le este pidiendo. En los poderes sobre la naturaleza que se le dan a este orisha está el de ser simbolizado por las rocas, resultando con un poder, solido, fuerte y también impenetrable, tal como son las rocas, siendo el escudo perfecto para enfrentarse a cualquier obstáculo que se presente en el camino. Una de las armas más funcionales que consiguieron los practicantes son las plegarias por lo que antes de realizar algún acción, elevan primero una Oración a Elegua para que respalde y garantice con esto el éxito. En la mitología Yoruba, Elegua es el orisha de la primera protección que recibimos al llegar a este planeta.

oracion a elegua para el amor

Realiza un comentario