Las bases de Oraciones A Maria Lionza que uno puede beneficiarse a partir de hoy

2020-07-18

oraciones a maria lionza

Fundamentado en el culto de los ancestros muertos y creyendo en un dios autoimpuesto, no reconociendo al único y verdadero Dios. Tú eres la Reina de un enorme ejército de espíritus, por lo que tienes la aptitud de alejarme de la adversidad. Yo sé que me escuchas santa señora misericordiosa y no abandonarás a tu leal fiel. Si deseas atraer el amor de un individuo, con esta poderosa oración a María Lionza, vas a poder atraer a esa persona que tanto te gusta. Yo ofrezco los humos de este tabaco a mi Reina y Señora, mi Madre y Protectora, la Enorme María Lionza, que a mi lado está y siempre y en todo momento me resguarda, cambiando las penas en alegrías, los dolores en energía, eludiendo las desgracias de sus hijos, y llenando nuestras vidas de salud, amor y prosperidad.

Una vez fuera se maravillo de ver todo, jamás había visto la luz del sol y nunca había salido de su choza. Se encontraba desorientada y perdida, más sabia que debía dirigirse a la fuente de agua o río para lavarse la sangre seca en su cuerpo. Hasta el día que presento su primera regla, la niña al observar la ropa llena de sangre. Entonces, planifico en salir un día que sus guardias estuvieran dormidos o distraídos.

Loas Capaces A Reina María Lionza Para El Dinero Y Los Negocios

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

María es la diosa del amor, por lo cual puede supervisar todo lo relacionado con ese sentimiento y otorgarnos la oportunidad de que llegue a nuestras vidas. María Lionza, vengo ante a ti a implorar que regrese a mi lado, pues tú eres la diosa del amor y tienes el don de supervisar todos los sentimientos del corazón. Dueña del amor, separa a esos 2 pecadores poseídos por los espíritus malvados. Alabada diosa de la armonía y la caridad, te suplico que (decir la petición).

Oración A María Lionza Para El Dinero

Pero en lo que si coinciden es que se considera un ser sobrehumano, motivando un su culto desde mediados del año 1900. Promoviendo su culto por las regiones de Yaracuy, conocido como marialioncero. La mayor parte de los devotos son participantes de la corte campesina y de descendientes afrovenezonalos. La principal región donde se observa su adoración se manifiesta es en la región de la montaña Sorte en Chivacoa. Siendo parte de la cultura habitual venezolana, siendo conocida como Guaichía, Yara y/o María de la Onza.

oraciones a maria lionza

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

La montaña de Sorte, oficialmente popular como Cerro María Lionza fue proclamado monumento natural a través de el Decreto No. 234 del 18 de marzo de 1960. Hablamos de un macizo montañoso donde nace el río Yaracuy, bosques vírgenes. No existe documentación histórica sobre la mujer representada, pero sí varias teorías contemporáneas sobre el origen del mito basadas en la tradición oral venezolana. Estas historias, aunque diferentes, coinciden en apuntar a María Lionza como un ser sobrehumano, que habita las montañas de Sorte en el estado Yaracuy, lugar desde donde el culto se extendió al resto del país cerca del año 1900. Por tal razón, la región de Sorte es un lugar de peregrinación constante de los fieles del culto marialioncero. Rezar 3 Avemarías y 3 Padrenuestros y reitera la plegaria de la reina María Lionza todos los días que sea exacto hasta que mires reducir la negatividad o la tristeza.

oraciones a maria lionza

Aceptándola todos como una reina y como una diosa, aparte de ser la hija del jefe de la tribu. La santería corresponde a a un diverso sistema de cultos que se dedican a unir las distintas creencias. Siendo originaria de Nigeria, puede ser conocida como Lucumi o regla de ocha. Su nombre más común es brujería, más allá que no son lo mismo, sus prácticas llevan a mismo sentido. Otro de sus enormes poderes es la protección, ya que cuando le oramos, inmediatamente manda su ejército de espíritus para cuidarnos de todo mal o riesgo.

María Lionza es tenida como una diosa que asistencia bastante en los temas del corazón, si pasas por un amor no correspondido y quieres hacer que un hombre te ame, puedes hacer este rezo a la reina ofreciéndole una pequeña cesta de frutas para que asista en tu amor. Para comenzar esta oración a María Lionza, vas a deber primero rezar durante tres noches continuas, tres ocasiones el Padrenuestro, el Avemaría y el Credo, y solo así se te cumplirá la petición. La oración a María Lionza, se concentra eminentemente para las peticiones de amor y dinero, pero asimismo, quienes practican el espiritismo, buscan paz para el espíritu.

oraciones a maria lionza

A ti ofrezco asimismo, Mi madre, y a tu corte celestial; los humos de este tabaco para que me puedas ayudar, que esté conmigo y absolutamente nadie más. Tres temblores de la Tierra, tres temblores desde el mar, que de esta manera su corazón tiemble como me piense dejar. Junto a las figuras del Negro Felipe y el Cacique Guaicapuro, conforman las “Tres Potencias” que son la base de un orden de deidades y espíritus divididos en “Cortes”. Conoce ahora algunas de las oraciones más populares de María lionza y sus cortes.

Aquí te dejamos uno de los ejemplos de esta eficaz y vigorosa plegaria, no sin antes indicarte que al comenzarla, se recomienda la construcción de un pequeño altar. Que me quite del camino a algún enemigo que tenga o que logre llegar a tener, que esté de forma esconde o visible, bien sea alguien que ya conozca o que estoy por entender. Le pido también que me libere de algún espíritu burlón, que me vea rodeado de intrigas y rumores con los que estén intentando encontrar hacerme mal. Sosteniendo un tabaco en cualquiera de las dos manos, se inicia el rezo invocando a las tres divinas personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, para entonces continuar con la Señal de la Cruz, haciéndose con exactamente la misma mano donde se ubica el tabaco.

oraciones a maria lionza

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

oraciones a maria lionza

Realiza un comentario