La Verdadera Historia sobre Oracion Por Los Hijos A La Sangre De Cristo que los expertos no quieren que usted conozca

2020-06-28
Rate this post

oracion por los hijos a la sangre de cristo

Que al lado de los ángeles, arcángeles y beatos bajen de los cielos a resguardar y guardar a mi hijo”. NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Ya que yo voy a pasar aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, de este modo de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos y cada uno de los dioses de Egipto. Después puedes llevar a cabo una oración de agradecimiento a Dios por sus bendiciones, la que se la enseñamos en el presente enlace. Que la Sangre de Cristo, proteja todo cuanto rodea tu existir y que se extienda a cada rincón de todo el mundo. Danos Sabiduría, para ser los padres que debemos ser, y ayúdanos a ser comprensivos con .

Leer mas sobre aqui.

¿cuál Es La Importancia De Rezar La Oración Sangre De Cristo Por Los Hijos?

Socorre mi alma desesperada y llévanos hacia la redención, amén”. “No permitas que llegue hasta los abismos que trae consigo el infierno. Permite que se mueva en tu mundo, bajo tu paz y armonía. Que con el poder de tu sangre Jesús, se rompa algún interferencia que tenga hacia nosotros algún ente maligno”. “Hoy agradezco por la oportunidad de salvación que me has brindando.

oracion por los hijos a la sangre de cristo

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Oración A La Sangre De Cristo Para Todos Y Cada Uno De Los Días

Te pido mi Dios eterno que en este momento inclines tu oído a mi lamento y súplica por mis hijos, te solicito padre mío, que la poderosa sangre de Jesucristo este sobre mis hijos, que la sangre de tu hijo amado que fue vertida en la cruz del suplicio este sobre para protección. Padre mío te solicito en esta hora que limpies el corazón y el alma de mi hijo que saque de él todo resentimiento, toda ira, contienda, enojo, odio, angustia, soledad, todo mal, tristeza todo mal a través de tu sangre hermosa. sino se sostenga en los mismos, te lo solicito de todo corazón o Dios padre mío, te lo pido por el poder de tu sangre preciosa la sangre de Jesús, señor te solicito por favor que lo conviertas en una persona de bien, que camino por tus caminos y que nunca se aparte de ellos. No tengas dudas del poder de la sangre de Cristo.Recuerda siempre que la Sangre de Cristo tiene poder y la oración para los hijos, es un gesto verdaderamente noble que tu como madre o padre debes llevar a cabo, para que la fuerza del Altísimo se acentué sobre lo que más amas, o sea tus hijos.

oracion por los hijos a la sangre de cristo

Recita con mucha fe esta oración que es prodigiosa para dejar en libertad ataduras que pudieron estar por mucho tiempo en tu vida y no te han dejo seguir. De ahí que la Sangre de Cristo es el sello original que te permite la entrada libre al trono de la gracia y a la existencia de Dios. Recita esta oración a fin de que clames el sello de Dios sobre tu vida.

No existe nada en este mundo que resista el nombre de Jesucristo que nos cubre ante toda amenaza. “Que los problemas que están alejando a mi hijo de mí, dejen de dañar a nuestra familia. Alumbra su camino y llévalo hacia el sendero que tienes para tus leales seguidores.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Siempre bajo el régimen que nos da la intención bendita del Señor. Jesucristo como hijo de Dios, tuvo la misión de morir por nosotros en la cruz en medio de un acto vil y sin corazón. En el cual su sangre fue derramada como medio de limpieza y purificación por nuestros errores.

En el momento en que pienso en ti acercamiento abrigo y mis temores se disipan, mis dolores son sanados y vuelvo a sentir la paz. Selles su presente, para que sepan vivir contentos, en paz y con la existencia de Dios en sus vidas. Selles su casa, su hogar, los sitios que visiten, para que estén protegidos con el círculo de tu hermosa sangre.

Aprende esta preciosa oración a la sangre de Cristo por los hijos y nietos, una plegaria que cumple la promesa que tus hijos y familia van a estar seguro. “En esta oración de la sangre de cristo para los hijos, me inclino ante ti querido Padre Todopoderoso, para rogarte que lleves hacia el buen sendero a mi amado hijo. Con mucha angustia imploro que se separe de las drogas y alcohol”. La oración de la sangre de Cristo por los hijos se puede realizar en cualquier sitio. Lo que verdaderamente se precisa es tener fe para que el milagro sea concebido al fiel que lo pide.

Y si alguno de los pertenecientes de mi familia esta doliente, solicito en el nombre de Jesús, que Tu poder sanador corra por sus venas en este preciso momento y cure todo mal. Pon tu vida y la vida de toda tu familia a cargo de DIOS, pide con amor que te conceda una familia en paz y de bendición. “Que su cabeza, alma y espíritu sea sellado por tu amor y por mis actos maternales.

oracion por los hijos a la sangre de cristo

Realiza un comentario