La verdad prohibida sobre Oracion A Yemaya Revelada por un experto

2019-11-03
Rate this post

oracion a yemaya

Esta deidad ancestral ha sido considerada a lo largo del tiempo, como la “diosa madre y patrona de todas las mujeres”, más fervientemente la protectora de las mujeres en cinta. Una historia de historia legendaria vieja asegura que Yemayá es un espíritu que habita en una de las islas de la mitología Yoruba, la isla se considera la más importante en esa cultura, por lo que Yemayá es la madre de todos y cada uno de los Orishas. El día 2 de febrero se celebra y venera a Yemayá, por lo que en ciertos lugares es un día festivo. Se hacen rituales donde se efectúan plegarias, con ofrendas de cestas repletas de frutas, candelas y modelos que vienen del mar.

Esta oración te da la posibilidad de hallar el trabajo que estás intentando encontrar, en tanto que es una oración a Yemaya para encontrar un nuevo puesto y para tener un resultado positivo tras una entrevista. Otras veces necesitas algo, algún cosa para estar a ti y a tu familia. Por último solo efectúa la oración para conseguir mejor trabajo y incremento de sueldo. Esta es la oración a Yemaya para conseguir mejor trabajo y asimismo un aumento de sueldo para la solución de tus problemas. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Oración A Yemaya: Para El Cariño, Para Pedir Ayuda Y Más

Yemayá, es la querida madre y diosa protectora de las mujeres, especialmente las embarazadas. Se dice que es una de las mitologías yoruba que es más importante para lo que se denomina la madre de todos los Orishas. Para ello se ritualizan despojos, baños purificadores, etc, con incienso, candelas y otros elementos, que acostumbran a acompañarse por supuesto de las oraciones a la deidad del mar Yemayá. Sus leales solicitan sobre muchas cosas la asistencia en los problemas rutinarios. Este ritual se efectúa con ofrendas hacia Yemayá, con frutas, candelas y flores como siempre. Si se quiere que sea un efecto rápido y más poderoso, se forma una especie de poción a base de camarones, alcaparras, lechuga, huevos duros, tomate y un género de acelga de nombre Ochinchin.

Leer mas sobre control de obras aqui.

Oración A Yemayá Para Agradecer

Esta oricha es femenina, si bien trabaja como hombre, es divinidad en agua salada. Es natural para Abekuta, pero sus primordiales fieles son el pueblo Egbado, la reina de Egbado es Okoto, asimismo popular como Bosa. Puedes charlar sobre esta Santa por un día entero; sin embargo, mi objetivo no es cansar al lector, sino más bien ofrecerle una idea de la excelencia de esta santa y su poder sobre la gente. Oshún es la diosa del bajo vientre pero Yemayá es el creador y en el embarazo es importante que sea Yemayá quien rezó y pidió que la criatura naciese bien. Es un santo de varios argumentos, por el hecho de que en él nacen la naturaleza y la raza humana; Es bueno y noble con sus hijos. Después de recitar esta oración, que habría de ser todos y cada uno de los días en la mañana, una luz azul clara debería encenderse durante ocho días seguidos.

  • Obtén más información en nuestra política de privacidad y en la política de cookies.
  • La realización y montaje de un altar a Yemayá, requiere mucha paciencia en la realización del trabajo.

oracion a yemaya

Ademas considerada como la primera en nacer, cuando el Dios Supremo por ellos conocido como Olofi, creó el mundo y más tarde todos los seres que habitan en él. Oh, venerada Yemaya, ayúdame a amarrar, separar y dominar a estas personas , pues de esa manera podre tener la felicidad que deseo. Dama Yemaya, deseo que con tu poder hagas que el dinero este conmigo y mis negocios sean prósperos. Majestuosa Yemaya, líbrame de todo mal y no dejes que la protección se vaya de mi lado. ¿Recuerdas los instantes de hambre y restricciones que todos pasamos?

Yemaya, es una diosa con bastante poder y por tener un carácter vehemente, es la diosa de los mares y asimismo va enlazada a la fertilidad. Las oraciones traducidas al español son ruegos originales en lengua yoruba, puede que en español pierdan sentido las palabras y su contexto, pero son oraciones muy viejas y ancestrales, que si las realiza con fe y de corazón le van a dar muy excelente resultados en su vida. Por otra parte, siendo similar en un caso así a eso que se considera como la creación de Eva, en la religión Católica, y por tanto diríase que de ella han nacido todos lo que se conoce en el mundo. Considerada tan vieja como el propio Obatalá el que es considerado como su pareja, y al lado del como dio vida al resto de los orishas, presentes en el culto. Yemayá es una deidad de la religión Yoruba muy importante, se le solicitan infinidad de favores y se cree muy fervientemente en sus milagros. En consecuencia, en esta oportunidad te traemos ciertas más famosas oraciones de Yemayá a la que sin lugar a dudas, se le atribuyen múltiples milagros.

¿Cuál es la bebida de Yemayá?

Addimú de bebidas para los Orishas:Adimú Ohún Mimú (bebidas)BebidaOrishaOjé baraJugo de melónYemayá, Olokún, OyáPonche de huevos con vino tinto y canelaNaná BurukúVino tintoShangó, Aggayú, OyáOsayin GaríAtol de harina de yucaObatalá, Oddúa, Shangó, Dadá, y Aggayú12 more rows

Por esa razón, deseo pedirte que me bendigas para que el cariño llegue a mi vida. Yemayá es una deidad yoruba que representa la fertilidad y el cariño de las mamás. En la religión católica sincretiza con la Virgen de Regla, patrona de un pueblo de la Bahía de la Habana.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

oracion a yemaya

Admirable diosa de la maternidad, acuérdate de mí y derrama tu misericordia sobre mi vientre a fin de que consigua concebir un hijo. Misericordiosa señora de la fertilidad, en esta ocasión vengo a rogarte que me bendigas para que pueda quedar embarazada. Venerada Yemayá, ayúdame a gozar de una aceptable salud a fin de que logre cumplir todos mis propósitos y el mal jamás se apodere de mi cuerpo.

En el de ser invocada para combatir inconvenientes de infertilidad, la diosa debe ser nombrada bajo el nombre de Yemoja. En los campos los productores que aguardan batallar la sequia y contar con temporadas de lluvia, le elevan una Oración a Yemayá bajo su nombre de Yemana. Las madres seguidoras de la religión Yoruba conocen su poder e predominación con los pequeños, con lo que evocan su nombre como Emanjah para solicitar asistencia en la educación de los pequeños. Los fieles ella le rezan una Oración a Yemaya solo con el fin de ver materializada su petición consolidando la asistencia. Antes de empezar cualquier clase de petición a la diosa, debe tomarse en cuenta un poco de conocimiento sobre los elementos que son del agrado de esta orisha, ya que los mismos influirán en el efecto que tenga la oración.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

oracion a yemaya

Realiza un comentario