La verdad prohibida sobre Oracion A Oshun Revelada por un Professional

2019-08-28

oracion a oshun

Queremos la corona del exitación, esa que los lúcida, lo despierta y se conecta con lo divino. Protégenos de todo mal y toda calamidad, haz que en nuestros corazones solo triunfe el cariño auténtico y puro, la alegría y tu poder, los amores idóneos y eternos, la abundancia, proveenos de los dones que necesitamos con todos tus pañuelos. Una vez efectuada nunca más se volverá a vivir en la necesidad, la miseria, pasar hambre o caer en la rutina. En la Santería, a Oshun se le ruega por dinero al lado de la Virgen de la Caridad del Cobre, puesto que el color de esta es el amarillo y entre sus manos posee monedas de cobre doradas, esto es, riqueza, abundancia. Es por ello que se le realiza una oración específica por cada tema que le solicitemos su apoyo, porque depende de la intención va a ser el favor que esta puede brindarnos. Observa pausadamente sus axilas, sus glúteos, sus pechos, axilas, rodillas, cada área de su cuerpo, incluso aquellas que comunmente no se detiene a ver y contemplar cada centímetro de su piel, dedos de las manos y de los pies, rostro, absolutamente todo.

Leer mas sobre control de obras aqui.

Oraciones De Santos

Coloca tu atención en mí, que soy leal y humilde servidor y cólmame de oro y dinero, que no vea nunca fracasos, que jamás caiga en la ruina, que no conozca el hambre y la pobreza y que sea a través de tu mano que tenga la guía para ser próspero y hallar el triunfo que deseo. En Cuba se prepara con cebollas, tomates, alcaparras, huevo, sal y camarones y se le llama Osínsin y se une al adum que es una mezcla de harina de maíz con miel de abejas y aceite dulce. En el momento en que un individuo desea hacerse orisha tutelar debe llevar a cabo una ceremonia en un río.

  • vida, sin ser agobiado por tus viejos pecados y tus viejos errores.
  • A Oshun se le pide que interceda a fin de que se aperturen los caminos y se logren llegar a saciar las necesidades, a fin de que en el momento en que llegue la prosperidad nunca más se vaya.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Oración A Oshun Para El Cariño, Dominar, Dividir Y Más

Amén».Esta breve oración nos enseña de qué manera muchas mujeres se sienten inseguras de su cuerpo, quizás por los estereotipos de la televisión o por comentarios de allegados. Sea cual sea el caso, debemos aprender a aceptarnos con nuestras imperfecciones y por su parte, admitir la de las demás personas, el respeto ha de ser mutuo. También hay rituales donde la miel juega un papel principal. Esta oración más que otorgarte belleza física, te brindará la seguridad necesaria para sentirte segura de tu cuerpo.

oracion a oshun

que me quiera con mi amor y que le desee tanto como le deseo. Esta oración se debe llevar a cabo a lo largo de 5 días seguidos; habrá que aguardar a que llegue la noche de un sábado y continuar así hasta el jueves. Asimismo se relaciona con los sentimientos y con la intensidad de los mismos, con la espiritualidad y con la conexión. Esta deidad se frecuenta representar con la forma de una mujer hermosa, siempre y en todo momento alegre y cariñosa. para solicitarte que limpies mi alma y mu cuerpo con tu luminoso ser. En el momento en que usamos el término “amarrar” hablamos a conseguir de alguna manera a esa persona que no nos pertenece y logre ser de nosotros.

Reza a la Madre Oshun, por el hecho de que puede ayudarte en asuntos de amor y dinero. Hay otra gente que asisten a ella por para solicitarle por fertilidad o para que despeje su camino y se mueva la prosperidad y la abundancia comunmente, para un matrimonio exitoso y amoroso, una maternidad maravillosa, evitar inconvenientes al momento del parto, que no existan adversidades de ningún género. Oshun, es sumamente poderosa, le chifla otorgar deseos en especial si estos fueron hechos con amo, devoción y fe. tiene el misterio en el cariño, la fertilidad y cuestiones de amor y negocios.

En la religión católica está bajo la advocación de la virgen de la Caridad del Cobre, quien también es la patrona de Cuba. En este artículo te presentaremos una oración a Oshun para tener su protección y otra para que recibas su asistencia en el amor. Los que han recurrido a Oshun para pedirle salud, lo hicieron con la seguridad de entender que la dará, puesto que diríase que no hay solicitud que no cumpla, mientras que la solicitud se haya hecho con amor y devoción. Particularmente en la santería, la oración a Oshun que se le hace para el dinero se relaciona directamente con su sincretización con la Virgen de la Caridad del Cobre, tengamos en cuenta que ésta tiene como símbolo la monedas de cobre y su color es el amarillo, ambos se refieren a la riqueza.

Para los practicantes de la religión yoruba, efectuar oraciones en su idioma original es de máxima importancia, ya que se estima que de esta manera la oración es más vigorosa y es atendida con mayor rapidez. Oshún es particularmente considerada como una diosa en lo que respecta al amor y es que esta es considerada una Orisha de las aguas dulces, en consecuencia se le asocia con el cariño, el matrimonio, la fertilidad y el oro. Por otro lado, es popular como la Virgen de la Caridad del Cobre y se considera como patrona de Cuba por sus muchos devotos. En la religión Yoruba se la considera la Diosa del amor, con lo que cualquiera puede hacer una oración para procurar que el amor esté de su lado, para hallar a la persona amada. Oshun es una Deidad de la religión Yoruba, cuyo reinado son las aguas dulces del mundo, representando el cariño y la fertilidad.

Es la patrona de las dulces corrientes de agua del mundo, introduciendo cascadas, ríos y manantiales. Además sincretiza con la patrona de Cuba, es decir, la Virgen de la Caridad del Cobre, personificando entonces la aptitud de dar a luz y el aprecio hacia la gente. La única que podía resolver el problema era la propia Oshun, así que los Orixás hombres eligieron invitar a la diosa a participar de sus reuniones para que devolviera el don de la fertilidad a las mujeres.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

oracion a oshun

«Madre Oshun, diosa de las aguas dulces que purifican el cosmos. Deidad del amor, tus corrientes sostienen en ellas las emociones que dan al corazón tranquilidad, tranquilidad y redención. Espectacular diosa, patrona del oro, abre los senderos y cuidame de la obscuridad.

oracion a oshun

Realiza un comentario