La verdad prohibida sobre Oracion A Jesus Sacramentado Revelada por un experto

2019-08-17
Rate this post

oracion a jesus sacramentado

Que sea el centro de mi vida, orientada hacia a fin de que reine en mi alma el amor y armonía. Espíritu Santo, Tercera Persona de la Muy santa Trinidad, Espíritu de Verdad, amor y santidad, que procedes del Padre y del Hijo y en todo son iguales, te adoro y te amo con mi corazón. Sé que te hallas que se encuentra en el Sacramento del altar; te venero desde el fondo de mi nada y te agradezco de corazón todos los milagros que me has entregado Señor; y esencialmente por haberme dado a ti mismo en este Sacramento, y a tu santa Madre María como mi Protectora; y por aproximarme a ti. Sagrario del Altar el nido de tus más tiernos y regalados amores. Amor me solicitas, Santo dios, y amor me das; tu amor es amor de cielo, y el mío, amor mezclado de tierra y cielo; el tuyo es infinito y purísimo; el mío, imperfecto y limitado.

oracion a jesus sacramentado

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Oración Antes De Reposar

De pronto nos encontramos ahí en frente de todo lo bueno y santo que hay en el universo y empezamos a meditar en los pendientes que tenemos. Arrodíllate enfrente del Santísimo y verás manifiesta la gloria de Cristo Jesús en tu vida. Lamento haber ofendido tantas veces Tu infinita bondad. Te prometo con tu gracia que jamás más te ofenderé en el futuro.

oracion a jesus sacramentado

Tu presencia en la Eucaristía ha comenzado con el sacrificio de la última cena y prosigue como comunión y donación de todo cuanto eres. “ tienes palabras de vida eterna y nosotros hemos creído y popular que tú eres el Hijo de Dios” (Jn. 6,69). Ampara a todos tus hijos, Señor, más tierno que una madre. Jesús, mío, dame humildad, paciencia y gratitud, amor…, amor, porque si te amo de verdad, todas las virtudes vendrán en pues del amor. Señor, estoy triste, bien lo sabes, y nada me alegra; el mundo me parece un desierto.

12 Te ofrezco el pan y el vino brindado por las santas manos de Jesús en la última cena, que prosigue siendo brindado en la Santa Madre Iglesia por las manos de todos los curas pasados, presentes y futuros. Bendito Espíritu deSanto Miedo, penetra lo mas intimo de mi corazón a fin de que yo pueda siempre y en todo momento recordar tu presencia. Hazme huir del pecado y concédeme profundo respeto para con Dios y ante los demás, conformados a imagen de Dios. Que mi vida sea fiel imitación de la vida y virtudes de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A El, contigo y el Padre sea dado todo honor y gloria por siempre.

oracion a jesus sacramentado

Me uno al sacrificio de Jesús y me ofrezco como un sacrificio viviente en reparación de mis pecados y los pecados de toda la humanidad. 71 Señor hemos pecado y merecemos el castigo y la reprensión, pero aún de este modo te solicitamos que nos des alivio. Ayúdanos con el calentamiento global, remueve todos los gobiernos malignos que están entronados en la injusticia, la corrupción y la mentira, resguarda a los buenos gobernantes. Protégenos de los conjuntos armados que andan por todo el planeta secuestrando, extorsionando, violando y matando. Protégenos de las enfermedades malignas como el Ébola y tantas otras. Te ofrezco la Santa Presencia de los Nombres de Jesús y María en tiempo y en eternidad.

Cuéntamelo todo, y acabarás en breve por decirme que, a semejanza de Mí, todo lo disculpas, todo lo olvidas, y en pago recibirás mi consoladora bendición. Hazme, si deseas, una lista de tus pretensiones y léela en mi presencia. Esta fácil oración es para hacerla con los más pequeños de la casa antes de reposar. Cuando te halles especial de salud, siempre y en todo momento puedes solicitarle a Jesucristo que te sane, tal como en tiempos viejos sanaba a los enfermos, hoy puede sanarte, solo tienes que tener la bastante fe para opinar que ya estás sano y repetir estas palabras.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Mira Señor, a este pobre pecador, desarrollado y redimido por Ti. Me arrepiento de mis errores y propongo corregir sus secuelas. Si en este preciso momento una dolencia, enfermedad, deuda, duda o algún cosa que pase por lejos tus fuerzas esté que se encuentra en ti, no temas, Cristo tiene la solución. Dirígete a tu parroquia o iglesia más cercana y pon delante del Muy santo esa necesidad, póstrate ante el poder del Rey de Reyes y vas a ver de qué manera en tu vida se manifiesta la gloria y majestad de este.

oracion a jesus sacramentado

28 Séllame Señor con tu Espíritu Omnipresente, Séllame el alma con tu Preciosa Sangre, con tu Santa Imagen Jesús Crucificado. Séllame con tu Muy santo Nombre, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. 26 Señor sánanos, sana toda la humanidad y sánate por los méritos de tus Santísimas Llagas. Allí como de tu carne, ese Manjar Celestial que es verdadera comida, tomo de tu Hermosa Sangre, esa bebida celestial, que es verídica bebida, la Sagrada Eucaristía. 25 Beso la llaga de tu costado en el instante que te traspasó la lanza, te adoro, bebo tu Preciosa Sangre que es fuente infinita de clemencia y del agua que es fuente eterna de tu gracia. 20 En Justicia deseo verte transfigurado así como en la Transfiguración y la Resurrección.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

  • Dadme vuestra bendición y concédeme todas las gracias, que necesito, para amaros y serviros con la mayor fidelidad.

De aquel que dio la vida por los errores del hombre. La iglesia efectúa la celebración del Corpus Cristi y la exposición del Muy santo 60 días después del domingo de Resurrección en honor al Muy santo Sacramento. En el altar de las iglesias está el Muy santo Sacramento, Jesús Vivo o Jesús Sacramentado; siendo el propio Jesús. Da el descanso eterno a todas y cada una de las almas de los leales finados que están en el Purgatorio. Bendice a todos las personas más allegadas y haced que vivan todos en vuestra felicidad y amistad y que un día nos reunamos en la Gloria.

oracion a jesus sacramentado

Realiza un comentario