La verdad oculta sobre Oracion Al Arcangel Uriel

2019-11-04
Rate this post

oracion al arcangel uriel

El arcángel Uriel es el patrón de los que procuran eliminar la ignorancia. Protege a los maestros, líderes espirituales, sacerdotes, filósofos, rabíes, líderes, ministros y a todos y cada uno de los que aman la sabiduría espiritual. Fomenta el servicio divino y es el líder de la ciudad de los ángeles guardianes. Con su llama divina asiste para diseminar la realidad y la sabiduría por el mundo.

  • Fuego de Dios, luz de las estrellas, sagrada espinela, bendito rubí; imploro a tus santurrones pies que me regales la felicidad de hallar el cariño verdadero.

Leer mas sobre software almacen aqui.

Oración Del Arcángel Uriel Para El Estudiante

Algunos agobiados y desesperados por crisis económicas que no les permiten estar en paz consigo mismo y con su ambiente familiar. En el primer período de tres meses del año 2020, la canalizadora de Ángeles y vidente, la mexicana Geovana Aispuro, revela cómo atraer prosperidad con el Arcángel Uriel y de esta manera derruir las barreras financieras que impiden tu desarrollo. Tener claro los pensamientos, sentimientos y actos son claves para manifestar tu solicitud de abundancia ante el Arcángel Uriel.

oracion al arcangel uriel

Amado Arcángel Uriel, así como te pido siempre, hoy deseo ofrecerte esta oración para darte gracias, por todo cuanto me das siempre y en todo momento a través de tu poder infinito y la provisión de nuestro Padre. Por el poder y la autoridad divina de la presencia de Dios Padre Todopoderoso en mi invoco aquí y ahora al amado Arcángel Uriel, a la llama poderosa de Dios a fin de que me provea a mí y a mi familia de abundancia, amor y paz. Amoroso Uriel, otórgame sabiduría para entender que el dinero no es más que un medio, una energía, la consecuencia natural de mi servicio y mi amor por otros, y que por ser un hijo de Dios siempre y en todo momento me provee. Padre amado, con esta oración al Arcángel Uriel déjame que tu amor inunde mi corazón y que tu poder divino me ayude a sanar desde mi alma hasta llegar a mi mente, mi cuerpo y cada vena y célula que hay en mí. Hoy y de ahora en adelante prometo poner en tus manos mis carencias, mis pensamientos limitantes y mi relación con la abundancia y la prosperidad, porque sé que Dios siempre y en todo momento convierte mis lamentos en bendiciones y paz, para mí y los míos.

Oración De Agradecimiento A Dios

Por ello, en este preciso momento pido humildemente, me concedas, desposeerme por siempre, de faltas de algún índole, de mis errores recurrentes, y de mi errónea forma de ver la riqueza. Ahora más que siempre y en todo momento, siento en mí tu Poder Divino y Tu Amor, sanando mi mente y mi alma. Si bien no tienen la posibilidad de tomar decisiones por nosotros, sí que nos pueden sugerir consejo en relación a una situación. Entonces, invoquemos a nuestros ángeles para soliciar su asistencia. Uriel es el arcángel relacionado a la paz y a la cualidad de ser útil a los demás.

oracion al arcangel uriel

oracion al arcangel uriel

Hace aparición nombrado en el Libro de Enoc, donde Uriel intercede frente Dios por la humanidad, en relación a los ángeles caídos y sus hijos, igualmente es quien advierte a Noé del diluvio. En la historia de Adán y Eva, Uriel es el ángel que custodia las puertas del Edén con una espada para evitar el acceso al árbol de la vida y es uno de la ciudad de los ángeles que entierra a Adán y a Abel, y quien expulsa del Edén a Adán y Eva. Padre celestial escucha la intercesión de este tu ángel celestial a fin de que podamos conseguir tu felicidad divina y podamos siempre estar protegidos de todo mal que se acerque, nuestro amor es grande y queremos sostenerlo unido y limpio.

Tenemos la posibilidad de atraer todo lo positivo a nuestra vida, con la convicción de que existe una fuerza espiritual que nos protege y a quien podemos invocar. El arcángel Uriel trabajará en nuestras vidas multiplicando nuestros beneficios y reduciendo nuestras pobrezas. Que el Arcángel Uriel me colme de obsequios de Dios en lo Material y en la Sabiduría. Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgue a alguien por su dinero.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Amadísimo Padre Celestial, fuente de vida en el cosmos, a ti acudo ahora mismo y a tu inspiración divina, al caudal deseo de conectar, mi alma y pensamiento. “Amado Arcángel Uriel, por favor, ayúdame a transformar las tinieblas en luz y a conocer todas mis experiencias, tanto las positivas como las negativas con una mirada despejada y confiada para que logre estudiar de lo que me han enseñado. “Amado, poderoso y buen Arcángel Uriel, , en esta hora y en este día te invoco en el nombre del todopoderoso, para que tengas a bien cubrir con la sagrada llama de Oro Rubí y de este modo consigas completar todo mi ser con tus buenas virtudes. Una oración metafísica es aquella que tiene como objetivo el desarrollo de la mente positiva, así como la gratitud al universo, siendo una doctrina esotérica que busca solucionar los conflictos para hallar la felicidad.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Merezco parar de ser dependientes de otros y comprender que soy abundancia, plenitud, sabiduría y puedo lograr materializar mis sueños y proyectos con la ayuda de Dios Padre y la intervención de mi amado Arcángel a quien le dedico esta oración al Arcángel Uriel. Oración al Arcángel Uriel es una oración dedicada a este arcángel fantástico, en donde cada rezo tiene una intención, por servirnos de un ejemplo, existen oraciones para el arcángel Uriel para la prosperidad, la abundancia o el dinero, así como asimismo de agradecimiento por lo favores recibidos. Esta oración va dirigida a aquellas personas que están preocupadas pues no consiguen una salida a sus inconvenientes económicos, más allá de que el dinero no es así todo, trae paz, amor y sabiduría. Por intermedio del Arcángel Uriel confiando en el poder de Dios, realizaremos esta oración para atraer el dinero y la abundancia. Además de esto, Uriel es el arcángel de la prosperidad y abundancia, de ahí que también puede ayudarte a desarrollar plenitud en esta área de tu vida, ya sea para la abundancia material o espiritual.

oracion al arcangel uriel

Cancelo terminantemente mis prejuicios en relación de la riqueza y la opulencia impecable toda. Doy en este instante mi carencia, mis fallos y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poder, a fin de que los trasformes en Abundancia Material para mí y para todos en paz. Que tú siempre seas nuestro guía en el diario caminar y en este largo paseo que nos falta, mantennos unidos por toda la vida y aún cuando nos toque partir nos reencontremos allá contigo señor mi Dios.

oracion al arcangel uriel

Realiza un comentario