La verdad oculta sobre Oracion A Oshun

2019-08-25

oracion a oshun

En el caso de la oración a Oshun bailarina de los 5 pañuelos, se aconseja que se realice únicamente los días sábados y que al llevarlo a cabo se le prenda una candela dorada o amarilla. Agregada a las oraciones, es importante hacerle altares y algunas obras, para ello es importante que se le ponga monedas de cobre en su altar, ya que el cobre es importante para ella. Adicionalmente, como se le relaciona de manera particular con el matrimonio y la maternidad, sus fieles acuden a ella para orar y de esta forma solicitar ayuda en problemas de partos y asiste para gobernar el área abdominal, por lo general, el día más perfecto para hacerle sus oraciones y rituales es el día sábado. Dicho esto, si intentas invocar a esta diosa, cerciórate de sostenerla siempre y en todo momento feliz, en otras expresiones, no le hagas a Oshun una promesa que no puedas cumplir, si afirmas que la amas sé leal a ella y ten presente tus deseos. Se considera como la mujer más belleza y amorosa de tantas que hay, por lo que su poder del amor es inigualable.

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

Selección De Rezos Y Oraciones A Oshún Para El Amor

Es a Oshun que se elevan las oraciones para poder suerte dentro de la vida familiar y de la bendición de tener hijos. Está íntimamente vinculada a la capacidad que posee la mujer de generar vida, y asimismo demanda igualdad para con los hombres. Bella entre las bellas eres madre mía, Reina entre las reinas, mi madre querida.

oracion a oshun

No obstante, también puedes recitar otras oraciones para conseguir atraer el amor. Antes de finalizar el artículo te muestro otra súplica en un caso así a los 4 vientos. Gracias a emplear este elemento conseguirás que sostener más la concentración, enfocando tu deseo amoroso, y por otro lado, limpiarás el ambiente de energía.

Como dijimos antes a Oshun se le busca para el amor, la fertilidad, el dinero, los negocios, trabajo, etc. Para muchos es muy vigorosa y puede dar cualquier favor que le sea pedido con amor y devoción. De ahí que en este momento te vamos a enseñar diversas oraciones que son muy buscadas para hacerlas en su honor y conseguir de un favor a sus necesidades. En santería Oshun es la Diosa de los ríos, para los africanos que prosiguen la religión Yoruba se relaciona con creencias que se unen a la fe católica, pero que únicamente enriquece a la santería en fe y devoción. Ella es muy buscada para hacer trabajos que tienen relación con el cariño, la salud y el trabajo.

  • Las elementos que se proponen varían bastante, pueden ir desde ofrendas de animales, hasta ritos.
  • Si bien debamos tenerte respeto cuando te encuentre en un estado anímico adverso al común.

oracion a oshun

A Oshun también se le llama la Diosa del Amor, puesto que es la responsable de las uniones conyugales y de la fertilidad. Esta diosa también es popular como «Señora del Oro», puesto que es la diosa de la abundancia. Por todo ello en la oración a Oshun de protección se puede soliciar ayuda en temas económicos y en la oración a Oshun del amor para tener felicidad en el amor. Los seguidores de Oshun no solo la piensan como la reina de amor, sino que asimismo acuden a ella para pedirle asistencia para conseguir el dinero y la prosperidad económica. A esta diosa se le pide que abra los caminos y sacie todas las necesidades a fin de que llegue la prosperidad y jamás se vaya.

La mezcla de miel y aceite se aplica a todas y cada una de las velas, si te gusta ese cumplimiento más veloz de la orden, en vez de las 4 velas usadas, cuando se enciende invoca a la diosa Oshun, la oración se puede encontrar en Internet. Oh, Diosa Oshun, estoy aquí para invocarte en nombre de mi vida financiera. Desde la parte superior de mi cabeza hasta las plantas de mis pies, para que me involucre en una corriente de riqueza en mi vida y para ganar dinero. Oh, Madre Oshun, protégeme, haz que el cariño sea más incesante en mi vida, y que adore toda la creación de Olorum. Oh misericordiosa Madre Oshun, que eres madre como también quisiese serlo, por favor reza en esta oración, y te suplico que intercedas frente al Padre Obatala en favor de mi necesidad de hacer mas fuerte mi ovario para la fertilidad y de esta manera poder quedarme embarazada.

oracion a oshun

Por último deberás esperar aproximadamente cinco días tal y como su número, pero va a ser el sexto día que vas a poder remojar el pan en un balde de agua hervida. Yo te invoco Oshun, a ti y a tu espíritu, para que el cariño de y que esté conmigo por toda la eternidad, amarro de forma amorosa y con fe a . Del universo donde tus bendecidos primogénitos se sumergen en las aguas dulces para lograr recibir tu fuerza, alegría y plenitud emocional. Quien con su baile y harapos siempre y en todo momento está lista para la danza, dueña de una hermosa sonrisa, felicidad y porte físico. Si bien debamos tenerte respeto en el momento en que te encuentre en un estado de ánimo adverso al común.

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

oracion a oshun

Una pizca de tu lindeza va a ser suficiente, ya que esta no tiene comparación. Provee abundancia y hermosura a nuestras familias y que los cinco días de devoción sean suficientes para conseguir tus características. Oshun es una deidad o diosa que forma parte a la religión Yoruba, mejor popular como santería, la que se relaciona con la Virgen de la Caridad del Cobre. Es la reina de las aguas dulces (Ríos, arroyos, manantiales), y es la personificación de amor y de la fertilidad por eso es muy buscada en los temas que tienen relación con el amor, el dinero y varias cosas más.

atraer el amor en tu vida, hay bastante gente que desconfían del poder de estas, pero la verdad es que las oraciones de Oshun son realmente poderosas para atraer ese amor que tanto buscas. Como puedes ver, la distingue más destacable entre las oraciones y los hechizos de amor reside en la manera de conseguir la energía. Mientras que en las súplicas has de ser la que las generes totalmente, en el caso de los rituales de amor te sirves de determinados elementos para dotarte de sobra poder.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

oracion a oshun

Realiza un comentario