La verdad oculta sobre Oracion A Elegua

2019-08-07
Rate this post

oracion a elegua

Para realizarle las limpias a las casas en nombre del santo Elegua para que en el hogar entre la esa y las buenas vibras. El accionar de esta limpia se realiza fregando el suelo de la vivienda, con el fluido de las siete potencias, mezclado con múltiples hierbas destacables sumergidos todo en agua clara. A esta preparación se le agrega el despojo de las 7 potencias africanas, todo sin mojarse el pelo.

  • Abre para mí los caminos del éxito, del dinero, de la fortuna y la realización financiera que todos los hombres de todo el mundo procuramos.
  • Cuando se efectúa un despojo los elementos empleados se reconocen a través de un oráculo, ya que estos serán los responsables de capturar toda la mala energía y espantar lo amenazante, dejando en la persona sólo lo positivo.

Esta misma oración en el momento en que se le traduce al español tiene el siguiente significado, se efectúa con mucha fe, pero singularmente siendo pronunciada en Yoruba. Por eso mismo a continuación les dejamos la oración que le ofrece a Elegua en Yoruba. Una vez listo todo esto en el agua, se realizará el baño sin mojarse el pelo, terminado exactamente el mismo, se procede a perfumar su pelo con agua de colonia, y se enciende el incienso además de un velón que será ofrecido a Elegua, más la próxima oración.

Oración A Elegua Para Alejar

Esta preparación la efectuará la persona durante un periodo de nueve semanas, todos y cada uno de los días viernes al mediodía. Para llenar la oración, se debe prestar a tres de nuestros progenitores y tres aves marías aparte de una luz blanca que se deja encendida hasta que se gaste por completo en una esquina de la casa. Esta cualidad le da el poder a este popular orixá para abrir o cerrar el sendero de la vida, sirviendo como norte para la prosperidad y con el privilegio de tomar en sus manos la felicidad, la fortuna o la desdicha de la raza humana. Elegua, asimismo popular por los nombres de Ligua, Liwaa y Legua, se considera en la mitología yoruba como el dueño de las carreteras y los hombres de destino. Las herramientas utilizadas por el guerrero Elegua se colocan como ofrendas, que representan lo rudimentario necesario para combatir y eliminar obstáculos del camino.

En el nombre de Dios todopoderoso y creador, te ruego vengas en este momento y en este lugar, ¡Oh poderoso Elegua! señor y dueño de los veintiún caminos y de todas las llaves, tú que abres todas y cada una los pórticos, conduces nuestros sitios, orientar y dar las oportunidades, tú que eres guías y luz de mi vida. Te pido que los caminos al éxito estén libres para mí y por favor sella para toda la vida las puertas del fracaso. Dame tu protección pequeño enorme, cuídame en las 4 esquinas y en todos y cada uno de los puntos cardinales.

Oración A Elegua Para Controlar A Un Hombre

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

oracion a elegua

oracion a elegua

Por supuesto, debemos ser dignos de la asistencia del pequeño gigante de la Ocha y enseñarle humildad, amor y fe. Tenemos la posibilidad de también brindarle nuestra generosidad a través de las ofrendas y los rituales que él adora. Elegua es sincretizado en la religión católica con el Santo Niño de Atocha y San Antonio de Padua, todo debido a que distribuyen atributos similares.

Jura en mí la digna labor y el gran honor de poder ser mi guía y luz en los caminos al éxito. Dame tus bendiciones a fin de que nada me afecte física o bien emotivamente y sea más fuerte. A lo largo de siete días vas a hacer esta oración, después de los que procurarás un claro en el bosque y las sepultarás.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

Bondadoso Elegua, Dios de los caminos, ayúdame a abrir el mío para hallar la riqueza, el amor, la salud, el trabajo y la alegría que tanto necesito. Oh Santa Elegua, justo lo que solicito, que me entregues santo y ames a mis enemigos y que el mal que desean para mí, regresar a sí mismos. , dueño de los caminos, te estoy pidiendo que elimines los pésimos efectos de mi destino. Hay una cantidad enorme de situaciones en las que el hombre se siente acorralado y sin salir de sus inconvenientes, con lo que precisa despejar sus caminos a fin de que el viaje por la vida se vuelva más interesante.

oracion a elegua

En estos procesos fueron en donde se salvo o se creo el tema que el día de hoy nos ocupa que es la oración a Elegua para vencer enemigos. En ellos era permitido un cierto solapamiento de imágenes en el que los negros puedan ver en el cristianismo los nuevos representantes de sus antiguos ídolos. De allí, por servirnos de un ejemplo, que a Elegua se le compare con el Santo Niño de Atocha por tener un carácter infantil pero poderoso. En la Santería sincretiza con San Antonio de Padua o con el Santo Niño de Atocha.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

oracion a elegua

Tú, recadero eterno de la buena fortuna, trae a mi vida la fortuna que tienen para mí reservada los Orishas. Es la protección primera, ya que es quien abre los caminos para proseguir en la religión. Los no iniciados o aleyos deben recibirlo o consagrarlo como primero. Es la visión que sigue un camino, se transforma en un guerrero alarmante y feroz en el momento en que se une a Oggún y Oshosi, nada lo detiene. Es el primero del grupo de los 4 guerreros (Elegguá, Oggún, Ochosi y Osun), y ganó con Olofin, Obbatalá y Orula suficientes permisos para ser el primero.​ En la naturaleza está simbolizado por las rocas.

oracion a elegua

Realiza un comentario