La verdad oculta sobre Oracion A Elegua Para El Amor

2019-08-14

oracion a elegua para el amor

Untamos los cirios azul, verde y morada con la miel y se redacta en el trozo de papel el nombre de la persona que va a hacer la solicitud a través de la oración, y esto se coloca en el medio de los cirios. Posteriormente se encienden las velas por unos 15 minutos, tiempo suficiente para efectuar la oración y su solicitud especifica. La oración a Elegua pertence a los elementos más esenciales para lograr llamar o invocar a este Orisha, pues tiene un gran poder que se invoca como protección primaria, siendo ademas un guerrero que puede sumarse a otros como Oggún y Oshosi, en el grupo de los Oddé, para asesorar a todos los seguidores de su culto. Conozca cuál es la oración a Elegua que efectúan los santeros adeptos a , para hacerle sus diversas peticiones a este Orisha. No pierda la oportunidad de aprenderla y con ella solucionar o aminorar esos pequeños problemas que te están molestando. Debes ir al mismo tiempo sacudiendo todos y cada uno de los elementos que poseas en tu hogar para despegar las malas energías, purificando las paredes con agua clara.

En el momento en que se efectúan las plegarias para Eleguá, el santo libra de todo lo malo a sus feligreses. Las oración a Eleguá, contribuye a sus seguidores a cuidar sus intereses, sus relaciones, familia, trabajo, etcétera. Abriendo los caminos que nos llevan a las cosas buenas y cerrando las puertas para que los miedos, infidelidades, etcétera, no penetren en nuestra vida. Las oraciones que se rezan para Elaguá son bastante efectivas y de bastante poder., siendo usadas para el amor, abrir caminos cerrados, para progresar la salud, atraer fortuna, etcétera. Eleguá frecuenta asistir en las ocasiones más adversas de sus leales, para levantarles el ánimo y quitarles la depresión, otorgándoles solución a sus problemas rutinarios. Se sabe que Elegua es uno de los principales dioses en la religión Yoruba, considerado por los practicantes de la santería, como el Santo Niño de Atocha.

Oraciones A Elegua Para Pedir Un Favor

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

oracion a elegua para el amor

Hay una manera especial de referirse a las personas que son seguidores de esta religión, se habla de los santeros, por adorar a los santurrones africanos. Por esta razón, la santería se transformó en un culto propio transcurrido un tiempo, que procede de los llamados afrocubanos, de quienes diríase que están en todo el mundo con sus rituales y opiniones religiosas más importantes. Siempre y en todo momento abre los caminos del bienestar y la alegría para mí, hacia el éxito y cierra mis puertas al fracaso para siempre. Participa por mí para que ninguna traición u ofensa pueda alcanzarme. Que no hay otra garantía que mis habilidades y habilidades que se transformarán en un enorme aprecio. Gracias a la luminosidad que sostienes en mi sendero hacia la prosperidad.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

oracion a elegua para el amor

oracion a elegua para el amor

Al final de la oración a Elegguá rece un Padrenuestro, un Ave Marìa y un Gloria. Tome unos minutos de reflexiòn para agradecer y bendecir todo cuanto recibe. Padre poderoso Elegua, que das claridad y también irradiar tu luz por los caminos, tu que vigilas mis caminos días y noches, que tienen los ojos siempre libres y nunca parpadeas eludiendo así que algún peligro que me aceche logre alcanzarme. La oración se complementa con un Credo, además de esto dedique unos minutos a pensar, diríjase a su santo protector con sus expresiones, esas que afloran del corazòn y manifieste su intensiòn y sobre todo la necesidad que tiene de su ayuda. Que las personas intrigantes, calumniadoras, chismosas y mal intencionadas estén muy lejos de mí, aléjalos a todos Elegua, de mí, de los míos, de mi hogar y mi empleo.

En medio de un ritual que acompaña a esta oración, debe realizarse en su idioma autóctono, las oportunidades requeridas o los instantes en que brote la necesidad de hacerlo. Se recomienda recitar con fe, para que Elegua actúe en su sendero y los elimine de óbices y otras adversidades mientras que los bendice, en busca del confort familiar, pero más que nada, de buena salud. , por lo que esta oración es común al cumplir por abrir o cerrar las oraciones, de forma indistinta del favor que se pida. Entre las fuerzas de la naturaleza concedidas a este orisha se debe simbolizar con piedras, dando como resultado una fuerza sólida, fuerte y también impenetrable, como las piedras, que es el escudo idóneo para enfrentar todos y cada uno de los óbices que se presentan en el camino. Por medio de tu intercesor, Eleguá, la increíble repercusión de tu presencia para conseguir éxito y adelanto en todos los temas de mi vida y para allanar todas y cada una de las contrariedades que haya en mi sendero y espantes de mí toda la mala repercusión, mal pensamiento o bien sombra mala que me prosiga. Procura en mí la digna labor y el enorme honor de poder ser mi guía y luz en los caminos al éxito.

oracion a elegua para el amor

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Lléname el corazón de infinito amor, trayendo a mi lado el cariño verdadero y no permitas que nada ni nadie quiera dañar mi relación jamás, que siempre esté bendecido en el nombre de Dios, por ti y por todos y cada uno de los Santos. Poderoso Elegguá, en este momento te imploro con humildad, que te aproximes hasta mí, a fin de que alejes todo lo malo de mi vida y de todo mi ambiente, todo lo negativo, las maldiciones, la oscuridad maligna que me desee perseguir, las malas influencias y cualquier mal pensamiento. A Eleguá le chifan las ofrendas con calabaza, la cual deberás recortar con apariencia de media luna, colocando dentro siete semilla, siete monedas y un poco de miel. Las preparaciones con este fruto, se tienen la posibilidad de colocar cerca del altar, como ofrendas para el orisha.

oracion a elegua para el amor

Su denominación puede comprenderse como el “enviado del príncipe” y se identifica como una deidad traviesa y también inquieta. Líbrame de mis enemigos santo Elegua, orisha dueño y asegurador de los caminos y de tus hijos que recorren por , camina a mi lado por siempre y en todo momento y que tu poder me acompañe, me envuelva y me protega. te llamo, yo invoco tu presencia santo y poderoso Elegua, tu que eres el propietario y señor de todos los caminos, ya sean del bien o el mal, te solicito aparta a mis enemigos, cambia su rumbo y alejalos de mi. Bondadoso Elegua, Dios de los caminos, ayúdame a abrir el mío para localizar la riqueza, el amor, la salud, el trabajo y la alegría que tanto necesito. En esta vigorosa oración presentada aquí, debes realizarla con fe y presentarla a Elegua cotidianamente, para que esta sea oída y contestada por esta deidad, ya que es el encargado de abrir todos y cada uno de los caminos hacia el cariño y bendecirlo para que sea verdadero y duradero.

Oh poderoso y santo Elegua, invoco con esta plegaria tu presencia en este sitio y en este momento. Asisto a ti, oh bendito Elegua para buscar protección, ya que sé que acudes a quien invoca tu fuerza y poder, sin abandonar jamás. Eres tu el poder y la fuerza, el príncipe que resguarda mi vida, de ahí que te ruego que mis amigos sean fieles y leales, que todo el que que llegue a mi con falsedad e hipocresía se vaya. De esta forma también te suplico ahora mismo, que les de tu asistencia para hallar el sendero de la realidad, la justicia y la amabilidad. No obstante recuerde, no se trata de pedir el perjuicio de otros o de desearles algún mal, simplemente solicite a Elegua por su confort y protección. No dude en invocar mediante una oración a Elegguá para defenderse de quienes quieren dañar, aparte de buscar la paz y la tranquilidad que precisa.

Le solicito a su grandeza que me además del riesgo y que mi camino siempre esté iluminado por su enorme luz. Con esto puedo hacerme fuerte para enfrentar los inconvenientes que se me presentan, ven a mi vida, toma mi mano y caminemos juntos uno por uno. De lado a lado, denme una de sus alfombras ligeras para guiarme por el sendero que debo seguir, siempre queridos hijos, debo valorar, proteger y darle las gracias.

oracion a elegua para el amor

Realiza un comentario