La verdad Acerca de San Ramon Nonato Oraciones

2020-11-09

san ramon nonato oraciones

Es mi deseo ferviente poder embarazarme; que perdiste a tu madre al darte a luz, protégeme al momento del parto. Para eludir entonces que sigan habiendo personas negativas con mala lengua, debemos saber la oración de San Ramón Nonato para silenciar bocas, desde la cual con mucha fe, vamos a soliciar que aquellas personas se distancien de nosotros. En general vamos por la vida oyendo críticas buenas sobre y otras que no lo son tanto. Cuando las personas tienen expresiones positivas para con nosotros, se nos sube el autovaloración y nos sentimos motivados, no obstante, cuando las críticas por alguna razón son negativas, la reacción hacia las mismas es contraria, pueden llegar incluso a deprimirnos. La oración a San Ramón Nonato para callar bocas te ayudará a aliviar a esas personas que no expresan expresiones positivas y de aliento, aquí podrás descubrir cuál es la oración a San Ramón Nonato para enmudecer bocas y muchas más.

Mi preocupación, mi aflicción, es que pueda tener un parto sin dificultades, quiero que mi hijo nazca sano y fuerte. Conocido por su sendero y también historia en el norte de África, ha sido venerado por todos su sacrificio, además por la fe que probó en ocasiones complejas y más que nada por jamás dejar de un lado la protección del prójimo. Su imagen es reconocible, vistió de un atuendo de monje de blanco con rojo. En el se apreciaba la aurora que cubría su alma y sombra. Por ende, rezar una oración a San Ramon Nonato para el amor verdadero y duradero es cierta en todos y cada uno de los escenarios, ayudo a muchas personas en vida y por esa razón se ganó la bendición de nuestro Santo Creador. Mi dulce Jesús, te preocupaste por tu siervo San Ramón salvándolo de una muerte segura en el vientre de su madre.

¿este Santo Es Poderoso?

Leer mas sobre control de obras aqui.

Una vez la Virgen se le apareció y le prometió su protección. Tras esta visión mística, fue fuertemente tentado a pecar contra la castidad, pero no cayó en ninguna ocasión. Él fue a darle las gracias a su Patrona y le consagró su virginidad.

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

  • una familia donde todos y cada uno de los hombres, se amen y amen a Dios.

san ramon nonato oraciones

Por medio de la gloriosa intercesión de tu siervo san Ramón Nonato, abogado defensor en el cielo por la felicidad, el confort y la paz de las familias cristianas, te rogamos que escuches nuestras oraciones. Te prometo, oh glorioso San Ramón, educar a mi hijo según las leyes y mandamientos de Dios. El 31 de Agosto se festeja el dìa de San Ramón Nonato; el Santo Patrono de los partos, comadres, embarazadas, niños y personas acusadas falsamente, debe su epíteto a haber nacido mediante cesárea una vez que su madre falleciera. ¡Oh, Reina Purísima de la Merced, Madre de los necesitados y afligidos! A Vos vengo como hijo impropio que soy de tan grande Madre, para rendiros mil veces las debidas gracias, de muchos y tan grandes favores con que favorecisteis a vuestro siervo San Ramón No-nacido, de cuya intercesión me valgo en la presente ocasión para obtener el favor que pido en esta Novena. Confío que vos, soberana Reina, tal como no le negasteis cosa al glorioso Santo de cuanto os pidió en la tierra, no le negareis en este momento vuestra intercesión para con vuestro Muy santo hijo Jesús, para que me conceda la gracia que deseo, para gloria vuestra, de tu Unigénito Hijo y bien de mi alma.

Oh dichosa vida, que aunque no la quitó la espada de los perseguidores, no de ahí que perdió el mérito del martirio. Dios y Señor mío, pues que les habéis mostrado tan amante de la pureza, queriendo que el eterno Verbo tomase carne de una purísima Virgen desposada, les presento, Señor, la angélica pureza de tu castísimo siervo San Ramón No-nacido. Y por los méritos que correspondieron a la virginidad de tan gran Santo, les suplico deseéis quitar todas las máculas de mi alma, a fin de que de este modo sea digna de sumarse con Jesucristo, y quede preparada para recibir el favor que solicito en esta Novena. una familia donde todos y cada uno de los hombres, se amen y amen a Dios.

san ramon nonato oraciones

Lea mas sobre erptransportes aqui.

En la parroquia de Santa Cruz de Castrelo, en España, se festeja su festividad cada primer domingo de septiembre, siendo su imagen muy reverenciada por esos que quieren ser padres y no lo consiguen, encomendándose al santo para lograr su intercesión. En São Raimundo Nonato asimismo existe un santuario en su honor. Se le apoda Nonato (no-nacido) pues nació después de fallecer su madre.

Lo glorificaste por su heroísmo y su historia de mendigo. Llamaste a este santo a una vida bien difícil de socorrer a los esclavos y cautivos en manos de los musulmanes, una tarea que hizo para tu más grande gloria. San Ramón nació de familia noble en Portell, cerca de Barcelona, España en el año 1200. Recibió el sobrenombre de non natus , porque su madre murió en el parto antes que el niño viese la luz.

Atiende la mediación que por oración a San Ramón Nonato para callar bocas. Me des la fortaleza de aguantar en sumisión, lo que esas personas dicen de mí. El papa Gregorio IX lo nombró cardenal​ pero, estando de camino a Roma, fallece en Cardona . Varios milagros le fueron atribuidos antes y después de su muerte. A San Ramón le imploran las mujeres que van a tener un hijo, para que les otorgue la galanura de dar a luz sin riesgo ni tormentos.

san ramon nonato oraciones

Por encima de todo, concédema la felicidad de un día contemplar a mi Dios cara a cara, y contigo y María y todos y cada uno de los santurrones alabándolo y bendiciéndolo por toda la eternidad. Por el mérito de este enorme santo, nuestro patrón, concédenos que hogares logren siempre y en todo momento ser modelados siguiendo a la Sagrada Familia de Nazaret. Así como era tu mayor esa ayudar a los pobres y necesitados en la tierra, auxíliame, te suplico, oh glorioso San Ramón, en esta aflicción que me aqueja. San Ramón Nonato fue un religioso mercedario que nació en Portella, en la diócesis de Urgel (España) cerca del año 1303. Recibió el nombre de Ramón en el día de su bautismo y el apodo de Nonato , por el hecho de que no nació de una manera normal, sino fue recibido por una operación de cesárea después de que su madre muriera a lo largo del parto. Estas nueve oraciones que te mostramos hoy tienen que su honor a San Ramón Nonato, esperamos que de corazón –como a nosotros- te sirvan para tener una vida feliz y complaciente hacía el Señor.

san ramon nonato oraciones

Realiza un comentario